PDA

Ver la versión completa : Mi presentación



GalateaEco
08-mar-2013, 14:34
Buenos días a todos!
Me llamo Iratxe, tengo 31 años y estoy estudiando enfermería en Madrid.

Estoy dando el paso de omnivora a vegana poco a poco. Aún me quedan productos cárnicos y lácteos en mi nevera que no quiero tirar porque con la que está cayendo fuera me parece inmoral tirar comida... Además creo que la transición me será más sencilla de esta manera.

Mis razones para pasarme al veganismo son las siguientes: los animales, la salud y la conciencia ecológica.

Hace tiempo (no mucho, menos de un mes) que procuro comprar productos de producción ecológica, fair trade y locales. Tengo suerte de vivir en el barrio de Lavapiés donde las opciones para vegetarianos y veganos son múltiples.

Estoy bastante perdida en este mundo así que de momento hago lo que puedo, me leo algunos libros y "os cotilleo". Además se me da fatal cocinar pero me he dado cuenta que con el cambio progresivo de estilo de vida, me veo más tiempo en la cocina, sobre todo si quiero hacer mis propios productos (como el humus) y no comprarlos ya hechos, porque creo que sale mucho más barato (los productos específicos para nosotros sbre todo los sustitutos cárnicos y de queso son muy caros :( )

Bueno, encantada de conoceros a todos. Si me podéis dar trucos,webs, nombres de libros, tiendas en Madrid etc, toda ayuda será bienvenida!

Snickers
08-mar-2013, 18:47
Bienvenida!

cielo daniela
08-mar-2013, 18:54
Adelante!!!! Bienvenida ! :) No dejes de leernos, acà vas a encontrar respuestas y apoyo.....Saludos...:)

Inukagome84
08-mar-2013, 19:33
Bienvenida!!!

Trojan_Girl
08-mar-2013, 20:31
Hola, bienvenida al foro :)
Aquí hay informacion de todo lo que quieras y puedes preguntar que siempre alguien puede ayudarte ^^

GalateaEco
08-mar-2013, 22:12
muchas gracias por la bienvenida :bien:

Ecomobisostrans
08-mar-2013, 23:09
Bienvenida al foro!

De tienda vegana tienes una en Lavapies mismo: Planeta Vegano (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24306), y para aprender a hacerte tu misma los substitutos te aconsejo pasar por recetas (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=13), sobretodo la seccion "Patés, embutidos, quesos y untables"

Un saludo! :)