PDA

Ver la versión completa : Ayuda con las algas



mortizia
07-ene-2008, 08:30
Hola gente

he comprado 1 kg de cada alga a Algamar y me salen por las orejas. No caí en que pesan muy poco y abultan mucho. Si alguien quiere en Barcelona, le vendo a granel a precio de coste.
Tengo wakame, kombu, dulse, spaguetti de mar y nori a copos.
escribidme a mortiz@agbarinstalaciones.com

Saludos

morti

sweet_candy
07-ene-2008, 09:18
emmmm...
kres de veras ke iremos a BCN kedaremos con tigo solo para k nos vendas algas xD
esk me ha heco gracia la verdad yo estoy a una hora de BCN así ke prefiero comprarlas por aki ke subir y comprartelas a ti (aunk sea a precio de coste)
wenu chaooo

mortizia
09-ene-2008, 12:55
Muy bien sweet candy , o debería decir Bitter Candy? Nadie te ha pedido tu opinión, responde los hilos que te incumban, pues.

margaly
09-ene-2008, 12:58
pues de barcelona hay mucha gente, a ver si hay suerte y os beneficiais comprador y vendedor. :D

Mowgli
09-ene-2008, 14:05
Apúntate a la quedada, mortizia y allí las vendes!

Itsuki
09-ene-2008, 22:01
Aprovechando el tema de las algas quería decir, que, hoy, he comprado también algas algamar, y he comprado las nori, todas las algas tienen los suficientes ácidos grasos? Hay alguna que me aconsejeis en especial? Lo digo porque me preocupa el tema de DHA y EPA...

gehena
10-ene-2008, 08:16
Aprovechando el tema de las algas quería decir, que, hoy, he comprado también algas algamar, y he comprado las nori, todas las algas tienen los suficientes ácidos grasos? Hay alguna que me aconsejeis en especial? Lo digo porque me preocupa el tema de DHA y EPA...

Yo me preparo un guarreo que está buenísimo para desayunar:
Cereales de avena, centeno, maíz y salvado a los que espolvoreo germen de trigo, pasas y semillas de lino y sésamo ligeramente molidas. Con cualquier leche vegetal calentita está de muerte y me proporciona de tó.

Tb combino el aceite de oliva con el de girasol y uso el de linaza en las ensaladas.

Este artículo está interesante:

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/complementos_dieteticos/2006/03/30/150586.php

margaly
10-ene-2008, 08:24
otia gehena, vaya potingue, y con las semillas de lino que hacen que los liquidos queden como engrudo.... estoy pensando que tengo un ladrillo en el edificio donde vivo algo suelto :rolleyes:... guardame un poco de eso mañana a ver si puedo arreglarlo :D

gehena
10-ene-2008, 08:36
jajajajaja!!! así no me vuelo cuando me dejan la pancarta grande. Llevo el peso en el estómago ;) :p
Quedan como unas gachas. Pero a mí me mola así :)

Itsuki
10-ene-2008, 15:05
vaya por dios, no creo que sea capaz de tomarme todo eso, yo los acidos grasos los obtengo cada día de las nueces, el pan de linaza (que tiene semillas) y algas, tanto las nori que tengo como las espirulina. Pero no sé la cantidad de algas diarias que debo de tomar para obtener todo el EPA y DHA que necesito, pero pensandolo bien, los omnívoros tampoco comen cada día pescado... aun así, no sé si obtendré todos los ácidos grasos que necesito...

gehena
10-ene-2008, 15:29
vaya por dios, no creo que sea capaz de tomarme todo eso, yo los acidos grasos los obtengo cada día de las nueces, el pan de linaza (que tiene semillas) y algas, tanto las nori que tengo como las espirulina. Pero no sé la cantidad de algas diarias que debo de tomar para obtener todo el EPA y DHA que necesito, pero pensandolo bien, los omnívoros tampoco comen cada día pescado... aun así, no sé si obtendré todos los ácidos grasos que necesito...

Hombre, mi “engrudo” no hace falta que te lo comas :D, pero sí prueba a espolvorear semillas de lino machacadas en todo lo que tengas oportunidad: ensaladas, platos de arroz, salsas de tomate… etc
Y come pipas de girasol, que además están bien buenas!! :)

Snickers
10-ene-2008, 16:57
vaya por dios, no creo que sea capaz de tomarme todo eso, yo los acidos grasos los obtengo cada día de las nueces, el pan de linaza (que tiene semillas) y algas, tanto las nori que tengo como las espirulina. Pero no sé la cantidad de algas diarias que debo de tomar para obtener todo el EPA y DHA que necesito, pero pensandolo bien, los omnívoros tampoco comen cada día pescado... aun así, no sé si obtendré todos los ácidos grasos que necesito...

tendrías q comer tantas algas q acabarías con un exceso de yodo nada bueno para tu salud

Es mejor variar la obtención de ALA con frutos secos y lino y q el cuerpo haga la conversión a DHA. Y sino suplementarse