PDA

Ver la versión completa : Saludos galaicos



Wagneriano1966
06-ene-2008, 20:38
¡ Hola!
Vivo en Galicia y he conocido este foro hace poco tiempo; me gustaría compartir ideas y conocer gente con una sensibilidad semejante a la mía. Quisiera aclarar ante todo que tomé le decisión de hacerme vegetariano por ÉTICA no por estética o dietética, a buen entendedor pocas palabras bastan.
¡Un saludo para todos y todas!

margaly
06-ene-2008, 20:47
pues bienvenido al foro, espero que te guste lo que encuentres por aqui :D

Kalkoven
06-ene-2008, 20:52
¡ Hola!
Vivo en Galicia y he conocido este foro hace poco tiempo; me gustaría compartir ideas y conocer gente con una sensibilidad semejante a la mía. Quisiera aclarar ante todo que tomé le decisión de hacerme vegetariano por ÉTICA no por estética o dietética, a buen entendedor pocas palabras bastan.
¡Un saludo para todos y todas!

Hola, soy coruñesa... ¿dónde vives, si se puede saber? :)

Wagneriano1966
06-ene-2008, 20:55
Hola, soy coruñesa... ¿dónde vives, si se puede saber? :)
en la provincia de Ourense.

trinity
07-ene-2008, 12:59
¡ Hola!
Vivo en Galicia y he conocido este foro hace poco tiempo; me gustaría compartir ideas y conocer gente con una sensibilidad semejante a la mía. Quisiera aclarar ante todo que tomé le decisión de hacerme vegetariano por ÉTICA no por estética o dietética, a buen entendedor pocas palabras bastan.
¡Un saludo para todos y todas!
holalaaa,yo soy de Santiago!!!
yo como tú, también decidí respetar más a los animales, aún más de lo que los respetaba ya..un saludo!

Phoenix
07-ene-2008, 14:12
¡Bienvenido Wagneriano!

Yo también soy vegana por ética (creo que como la gran mayoría del foro). Siempre es bueno saber que hay más gente a la que le importan los animales y no simplemente adelgazar ;)

Besos!

gehena
07-ene-2008, 14:46
bienvenido!!

Kalkoven
07-ene-2008, 17:46
en la provincia de Ourense.

Terra de gaitas :)

Bienvenido al foro!

Mowgli
08-ene-2008, 14:44
Eii, otro gallego veg*ano, cuanto me alegro! Estas vacaciones navideñas fui a un herbolario de un pueblo cerca de Vigo a comprar seitán y me dicen : " el seitán no lo trabajamos, es para vegetarianos".. Me quedé así ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Y también me entristeció saberme la única vegeta de una población de más de 20.000 habitantes... Claro que a lo mejor hay algún otro, pero se prepara el seitán en casa, a saber!

Nulyeta
08-ene-2008, 14:53
:) Bienvenido!!! jejeje que bien que cada dia seamos alguno mas!! jeje Un saludo desde Barcelona!

Kalkoven
08-ene-2008, 16:39
" el seitán no lo trabajamos, es para vegetarianos".. Me quedé así ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿Qué pasa, que a los omnívoros se lo prohíbe su religión? :eek:

Mowgli
08-ene-2008, 20:01
Jajajajjaja, algo de eso debe de ser Kalkoven

Puella Beatrix
08-ene-2008, 20:28
Bienvenido al foro ^^ Yo también me hice vegetariana hace poco por amor a los animales...

Tal vez los omnívoros descubrieron un nuevo escrito donde dice "vender seitán y cualquier cosa para vegetarianos es pecado"

Wagneriano1966
10-ene-2008, 19:03
Gracias por la buena acogida...que dentro de nuestras disponibilidades podamos compartir ideas y experiencias, bien como llegar a conocernos si hay oportunidad.
Coincido en la dificultad de ser vegetariano en Galicia...y más aún en el interior de Galicia, que es donde yo vivo. La cara que algunos ponen en sitios de comidas cuando dices que no comes carne ni pescado...aunque me da la impresión de que cada vez somos menos raros... en todo caso es el precio a pagar por vivir en contextos sociales de escasos horizontes mentales.
Seguimos en contacto...