PDA

Ver la versión completa : Valencia c.a.i.



Antiespecista
05-mar-2013, 21:40
A todas las personas convocamos a una marcha a favor del esparcimiento sin maltrato animal en el contexto de las fallas de la comunidad valenciana.

http://www.animalistasindependientes.org/2013/03/gran-marcha-antitaurina-con-batucada.html

Liver
05-mar-2013, 22:49
No es por desmerecer, pero tiene toda la pinta de llenarse de perroflautas. Ojalá me equivoque y sea algo heterogéneo.

Safanoria
06-mar-2013, 03:36
No es por desmerecer, pero tiene toda la pinta de llenarse de perroflautas. Ojalá me equivoque y sea algo heterogéneo.

¿Qué es unx "perroflautas"? Me parece bastante insultante tu comentario. ¿Qué significa "heterogéneo"?

sagatxu
06-mar-2013, 06:22
¿Qué es unx "perroflautas"? Me parece bastante insultante tu comentario. ¿Qué significa "heterogéneo"?

Supongo que se referirá a que haya gente de todo tipo.
Yo personalmente prefiero verme rodeada de perroflautas que de niños pijos tipo osea......... con abrigos de piel y cazadoras de cuero.
Lo compartí en mi face porque todo lo que se haga para protestar por el maltrato animal en cualquier fiesta me parece muy bien

Liver
06-mar-2013, 09:47
¿Qué es unx "perroflautas"? Me parece bastante insultante tu comentario. ¿Qué significa "heterogéneo"?
¿Si no sabes que significa como va a ser insultante?
En lugar de sentirte insultada sin motivo alguno. Tienes google para buscarlo.
Y sigo diciendo lo mismo, a mi no me representa un colectivo determinado de gente, así que prefiero ver gente de todo tipo en la manifestación y evitar etiquetados, derivados de la forma de vestir, vivir y actuar. Sean perroflautas, pijos o lo que sea.

Éxito en la mani.

Safanoria
06-mar-2013, 15:28
No es por desmerecer, pero tiene toda la pinta de llenarse de perroflautas. Ojalá me equivoque y sea algo heterogéneo.


¿Si no sabes que significa como va a ser insultante?
En lugar de sentirte insultada sin motivo alguno. Tienes google para buscarlo.
Y sigo diciendo lo mismo, a mi no me representa un colectivo determinado de gente, así que prefiero ver gente de todo tipo en la manifestación y evitar etiquetados, derivados de la forma de vestir, vivir y actuar. Sean perroflautas, pijos o lo que sea.

Éxito en la mani.

Por supuesto que conozco el significado de dicha palabra, y, precisamente porque la conozco, me parece increíblemente insultante que hayas empleado ese término para referirte a personas que visten o piensan de esta determinada manera, más aún para decir que te parecería mal que personas, como tú denominas despectivamente, perroflautas, compongan en su mayoría la concentración.

Por otra parte, dices que prefieres ver "heterogeneidad", porque no te representa un colectivo de perroflautas (te ha faltado añadir el "de mierda"), y me pregunto qué significará para ti heterogeneidad, puesto que, por la misma regla de tres que has etiquetado a personas con una determinada filosofía de vida, forma de vestir, etc. como "perroflautas", has etiquetado a otras personas como "pijos". Es decir, que me temo que si eres el primero en etiquetar a las personas según la forma de vida o forma de vestir que tengan, no entiendo cómo luego pretendes ver "heterogeneidad" en ningún lugar, y "evitar etiquetados."

Realmente me parece insultante y me parece una falta de respeto, por lo que reporto tu comentario a moderación.

banek
06-mar-2013, 15:31
Ya que estamos yo incito a todo el mundo a participar a la intifalla, no es una cto antiespecista, pero el desbancar a los corruptos es un primer paso par aun mundo ams justo.

banek
06-mar-2013, 15:32
Y por cierto yo soy perroflauta (aunke no tenog ni flauta ni perro) y con orgullo, el dia que me tenga que poner traje o obedecer unas absurdas normas de higiene toxica morira mi dignidad

Antiespecista
15-mar-2013, 11:29
Parece el típico comentario de los PPros que se dicen animalistas y después van a votar al PP para que sigan subvencionando por lo que se suponen lucha. Dicho esto no seria el primero ni el único.

En todo caso seria mejor centrarse en ideas que se puedan promover y poder comunicarlas al colectivo si alguien tiene inquietudes.

Por cierto, muy triste que este que habla de perroflautas tenga a tolstói en su firma; consumado anarquista. Lo de Neruda; comunista... La ignorancia del humano... ¿hasta cuando?


No es por desmerecer, pero tiene toda la pinta de llenarse de perroflautas. Ojalá me equivoque y sea algo heterogéneo.

Ireth_86
19-mar-2013, 14:51
El tema fallas-animales a mí no sólo me da rabia por los toros, sino también por los animales callejeros, lo paso fatal pensando en los gatos callejeros y que en estos días cualquier desgraciado tiene derecho a ir por la calle con un arsenal de petardos y las cosas horribles que pueden pasar...por no hablar de la cantidad de perros que se pierden estos días...mi perro es rarito y no le dan nada de miedo los petardos, pero mis pobres gatos lo pasan realmente mal, no podemos subir una persiana. Entiendo que para la gente de Valencia es su fiesta y los petardos forman parte de ella, pero un poco más de control no sé qué daño haría a nadie