PDA

Ver la versión completa : Regalos reyes veganos



margaly
06-ene-2008, 18:08
Pues pedi este año comidas varias veganas, tipo quesos y cosas asi, y el queso parece que le costo a los reyes asi que no se si ha sido para compensar que no lo encontraron o que, pero he aqui tremenda lista de productos que me han traido, os juro que lloraba y todo segun lo iba sacando de la bolsa..:o

- Paquete tofu
- 2 latas carnita vegetal
- 3 latas hamburguesas
- paquete 2 hamburguesas tofu
- paquete 2 hamburguesas cereales
- nuggets de soja
- brochetas tofu con algas
- brochetas tofu y verduras
- paquete 2 filetes soja
- 2 paquetes salchichas seitan
- paquete 2 salchichas grandotas tipo alemanas

- tarro crema puerros
- tarro crema brocoli y remolacha
- pate de pimientos
- 2 tarros salsa boloñesa vegetal
- tarro salsa tomate y aceitunas
- tarro sahonesa

- batido mini chocolate
- batido mini vainilla
- batido mini fresa
- 2 postres natillas vainilla
- 4 postres natillas chocolate
- 2 tabletas chocolate negro
- 2 tabletas chocolate negro para fundir

y un tarro de carne de membrillo casero hecho por una de mis hermanas....

y esto solo de cosas de comer, que tambien tengo productos de Yves Rocher, y mas cosas....casi me da un patatus hoy... como me ha dicho Fernando, la salamandra que aparecio en mi terraza el otro dia me ha traido suerte ;)

animadosí
06-ene-2008, 20:54
Esos si que son reyes de veras,no como los mios que ni si quiera saben que existo.Felizidades.

Phoenix
07-ene-2008, 14:20
:eek: No me extraña que lloraras viento tanta cosa vegana!

Qué suerte chiquilla! ;)

trinity
07-ene-2008, 14:28
muy buenos regalos!!!yo hice un regalo vegano, le regalé a mi hermano hamburguesas de tofu y espinacas que me curré yo..para dárselo, lo mandé a la nevera y ver la cara que puso al ver el tremendo lazo en el tupper no tiene precio, para todo lo demás master card..jojoo

gehena
07-ene-2008, 14:32
muy buenos regalos!!!yo hice un regalo vegano, le regalé a mi hermano hamburguesas de tofu y espinacas que me curré yo..para dárselo, lo mandé a la nevera y ver la cara que puso al ver el tremendo lazo en el tupper no tiene precio, para todo lo demás master card..jojoo

tu hermano es vegano??

joe, margaly!!!! te vas a poner como el kiko!!! a mí me regalaron ooooooootro libro de recetas vegetarianas... Temblad fogones!!!! jejeje

trinity
07-ene-2008, 14:38
tu hermano es vegano??

joe, margaly!!!! te vas a poner como el kiko!!! a mí me regalaron ooooooootro libro de recetas vegetarianas... Temblad fogones!!!! jejeje
no no, que va..pero las probó el día de fin de año, y le encantaron, y se las regalé..mi otro hermano y mi madre son vegetarianos casi veganos durante la semana, que hago yo la comida..el finde..pues creo que comen un día algo de carne o pescado..pero bueno, he bajado la media de consumo de carne en casa de mis padres a niveles mínimos!!!!

leyendaria
07-ene-2008, 14:39
¡¡Cómo mola!!

He leído lo de la crema de puerros y se me ha hecho la boca agua

gehena
07-ene-2008, 14:40
no no, que va..pero las probó el día de fin de año, y le encantaron, y se las regalé..mi otro hermano y mi madre son vegetarianos casi veganos durante la semana, que hago yo la comida..el finde..pues creo que comen un día algo de carne o pescado..pero bueno, he bajado la media de consumo de carne en casa de mis padres a niveles mínimos!!!!

enhorabuena!!! :)
Qué envidia!!

Aramys
07-ene-2008, 15:22
..fuuaaaa pero que surtidoon de cosas ricas... que suerte de reyes!

matrix
08-ene-2008, 12:08
Ui! yo todavía no lo había contado...
en el curro les dije que no quería lote pq lleva embutidos, atún, etc y paso. Para recibir una caja llena de restos de animales y tener que regalarlos, prefiero no tener nada.
Pues mis padres me hicieron un lote vegeta!!!! Me regalaron un cesto lleno de patés vegetales, tarros de espárragos, cardos, frutos secos, pasta... además todo ecológico!!!
A parte de la sorpresa, y de la de cosas buenas que tengo en casa gracias al lote, me gustó porque mis padres hicieron el esfuerzo de ir a una tienda, mirar etiquetas, descubrir productos "raros" que comemos los vegetas (por ejemplo patés vegetales)... Yo no vivo con mis padres y cuando como con ellos me hacen cosas "normales" como pasta, arroz, verdura... y el tofu, el seitán, la quinoa... no saben ni lo que son.

Bueno, que estoy super contenta pq mis padres han hecho un cambio brutal de actitud respecto a mi alimentación. En pocos meses han pasado de recordarme cada dia que "tienes que comer algo de carne, o por lo menos pescado" a currarse un lote vegeta para mi!!!


Por cierto, Margaly, que regalazo de reyes!!!

momoco
08-ene-2008, 12:12
que guay!!

a mi mi amigo invisible en reyes (amos, mi hermano :D ) me regalo tb una cestita con 4 patés vegetales, algas, gominolas sin gelatina........ se agradece un monton que te escuchen y se preocupen por encontrar esos productos :)

konchy
08-ene-2008, 12:20
Si al final de todo con nosotros lo tienen fácil a la hora de hacer regalos!! Por cierto Margaly uauuuuuu que de cosas, para mi que pasaron los reyes por tu casa primero y cuando llegaron a la mía ya les quedaba poca cosa eh!!:D
Matrix me alegro mucho por lo de tus padres, porque que te mimen de vez en cuando no viene mal!!yupiiii ;)

gehena
08-ene-2008, 12:22
Síiiiiiiii!! Hace mucha ilusión eso de que se molesten en leer las etiquetas para ver si es apto o no para ti. Como mi mami, que me llamó desde el súper para leerme los ingredientes de un helado de limón que quería comprar para hacer sorbete el día de Reyes. Y tb busca los salteados de verduras que no tengan nada animal :)
De el “no pienso cocinar nada ni comprar nada que no sea lo habitual que se hace en esta casa. De eso te encargas tú, que yo no tengo ni idea” que me soltó cuando le dije que iba a seguir una dieta vegana, a molestarse en mirar si lleva proteínas lácteas, es un paso!!

margaly
08-ene-2008, 12:32
ya ves que hace ilusion. yo tenia que haber hecho foto a todos los productos juntitos, creo que nunca voy a ver tantos a la vez en mi casa.... con lo caros que son...

Aintzane
08-ene-2008, 14:25
¡Jo, qué suerte teneis! A mi nunca me han regalado nada parecido y menuda ilusión que me haría. :rolleyes:
Yo me lo he debido montar mal porque en mi caso es lo contrario... esperan de mi los regalos.
Galletas, bizcochos, turrones, patés veganos... ¿dónde he fallado? :eek: ¡Merda! :o