PDA

Ver la versión completa : Pera-Manzana



Parches
01-mar-2013, 10:00
Que hay chicos me he pasado para comentarles algo ocurrido, tras ir a la herboristeria a mirar remedios naturales para el dolor de muelas me dieron un remedio en infusión que no sirvió de nada. Unos días después mientras compraba en el carrefour pequeño que hay debajo de mi bloque de pisos, me compré lo que pensaba que era unas manzanas de una clase rara para probarlas. Me comí un trocito para la merienda, la muela que me da el tostón me empezó a doler de nuevo, comí un trocito de esta fruta y me sabio a pera pero con mucha cantidad de agua, cuando me la terminé de comer me dejó de doler, desde entonces cada vez que me ha atacado ese dolor tan fuerte he comido pera-manzana y me ha dejado de doler, no se que sea pero se lo recomiendo si alguna vez sienten dolor de muelas o tienen algún dolor de cabeza, parece una locura pero me ha sido la única cosa natural que me ha funcionado. Se llama Pera-crown pero son iguales que las manzanas. Me puse a leer de ellas y ponía que contienen mucha vitamina B12 y B2 aquí les dejo la fotito. El sabor es mas suave que el de una pera común, a mi me ha encantado. No se como se ponen las imágenes no se si saldrá.

sagatxu
01-mar-2013, 10:03
Parece la golden de toda la vida no??

Lucia81
01-mar-2013, 10:04
Se llama Pera-crown pero son iguales que las manzanas. Me puse a leer de ellas y ponía que contienen mucha vitamina B12 y B2 aquí les dejo la fotito. .

¿Estás seguro? o lo has leído mal, o la fuente no es de fiar.

Lagosuchus
01-mar-2013, 10:43
Parece la golden de toda la vida no??

Hombre, segun su foto a mi me parece que no son golden. Tu sabes, las golden no tienen ese color polvoriento de la piel, sino que los tienen mas chillones.

Si son peras crown, yo diría que se refiere a esta fruta: http://es.wikipedia.org/wiki/Pyrus_pyrifolia
que no es ni pera ni manzana. Una rara adquisición. No se nada de esas propiedades, lo siento.

sagatxu
01-mar-2013, 11:32
Hombre, segun su foto a mi me parece que no son golden. Tu sabes, las golden no tienen ese color polvoriento de la piel, sino que los tienen mas chillones.

Si son peras crown, yo diría que se refiere a esta fruta: http://es.wikipedia.org/wiki/Pyrus_pyrifolia
que no es ni pera ni manzana. Una rara adquisición. No se nada de esas propiedades, lo siento.

Ya , lo se, pero a simple vista me parecieron

Andrea Garveg Arkhos
01-mar-2013, 12:53
Pero lo de la vitamina B12 a mi no me termina de cuadrar ....:rolleyes:

oriola
01-mar-2013, 14:05
¿Estás seguro? o lo has leído mal, o la fuente no es de fiar.

Coincido con Lucia (o como se suele hacer en otras redes sociales: +1)

nessie
01-mar-2013, 15:19
Je, no me extrañaría que lo hubiera leído por ahí. Uno puede encontrarse fácilmente barbaridades como esta (http://www.articulosinformativos.com/La_Pera_Indiana-r1127234-Indiana.html).

Parches
01-mar-2013, 21:26
No me lo dijo una de las chicas que coloca la fruta en el super dijo que se lo había dicho el viajante que las traía y que a la gente del pueblo les ha gustado mucho.En el super pone que son peras pero tienen forma de manzana y saber saben aguosas y suaves un sabor similar al de la pera pero algo distinto, están ricas ricas.