PDA

Ver la versión completa : Estudiante español imita a Ylenia (Gandia Shore)



Safanoria
28-feb-2013, 17:18
http://www.youtube.com/watch?v=4xpDx3Itcsk

Sin palabras

nekete
28-feb-2013, 17:28
http://www.youtube.com/watch?v=4xpDx3Itcsk

Sin palabras

Estoy contento. Vi esa noticia en... no se donde y no me entere de nada. Ni de quien es Ylenia, ni de que es Gandia Shore. Hice una busqueda por internet y tampoco me he aclarado mucho.

Voy por buen camino :bien:

Safanoria
28-feb-2013, 17:44
Estoy contento. Vi esa noticia en... no se donde y no me entere de nada. Ni de quien es Ylenia, ni de que es Gandia Shore. Hice una busqueda por internet y tampoco me he aclarado mucho.

Voy por buen camino :bien:

Pues nekete, yo tampoco sabía qué era, pero si lo pones en google:

* Ylenia: http://www.youtube.com/watch?v=V_Fxm1DDpgE

* Gandía shore: http://www.youtube.com/watch?v=V1c1EO9cesQ

Y lo del video que he puesto, es un congreso de estudiantes, exactamente no se de que, en el que l@s estudiantes español@s imitan a la gente de ese reality...

molkogirl
28-feb-2013, 18:23
madre mía, qué nivel... Y ya no sólo por la chorrada esta de imitar a la tal Ylenia (que tengo el gusto de NO conocer), sino por ese inglés aguachipei que se marcan. ¿Es que no había otros alumnos?? aunque claro, por desgracia, creo que representan perfectamente el nivel en lenguas extranjeras que tenemos de media en España.
Joder, qué vergüenza ajena.

sana
28-feb-2013, 18:51
He visto el video y no se que dice el tipo en lo ultimo....no se le entiende nada.
Lo unico que entiendo es: ¡¡sajera españa!! ¿que es sajera? ¿en que idioma esta hablando?
¿Eso lo dice la tal ylenia esa? no se, yo no veo Gandia tonteriashore.

nekete
02-mar-2013, 16:31
Acabo de leer en yahoo que les estan metiendo una canya a esos dos barbara. No se ateven ni a salir de casa. Los han insultado cosa fina. Hasta amenazas de muerte por telefono. La Guardia Civil ya esta tomando medidas y todo.

Dice el profesor que ha salido en su defensa que el problema no es el bajo nivel de ingles de ellos si no el bajo nivel de sentido comun de la mayoria.

Un poco de razon tiene :)

Tambien explica en que circunstancias se dio el hecho ese tan criticado. No estaban en ningun parlamento. Las unicas personas que habia alli eran profesores y alumnos de diferentes centros.

nhoa
02-mar-2013, 17:02
Acabo de leer en yahoo que les estan metiendo una canya a esos dos barbara. No se ateven ni a salir de casa. Los han insultado cosa fina. Hasta amenazas de muerte por telefono. La Guardia Civil ya esta tomando medidas y todo.

Dice el profesor que ha salido en su defensa que el problema no es el bajo nivel de ingles de ellos si no el bajo nivel de sentido comun de la mayoria.

Un poco de razon tiene :)

Tambien explica en que circunstancias se dio el hecho ese tan criticado. No estaban en ningun parlamento. Las unicas personas que habia alli eran profesores y alumnos de diferentes centros.

Yo también lo he leído y me parece que hay razón en lo que reprocha el director del centro. estamos en una cultura de despellejar públicamente que ni te cuento :eek:

También pensé ayer, que sí, que el inglés del niño, daba muchísimo que desear, pero me pregunto por el español de alguno de manchester :rolleyes:, sin más

Lagosuchus
03-mar-2013, 13:38
Seguramente el sajera ese es algo que dice la tal Ylenia en el programa. Pero mira la gente hay que ver cómo es. Que entren en los institutos, a nivel de 2º de bachillerato mismo y que escuchen unas cuantas clases de inglés. Se convierten en asesinos de masas. Además muchos de los que dicen barbaridades en contra de los chavales habrá que verlos a ellos en el extranjero. Muchas veces los que más barbaridades dicen son los que más tienen que callar.

nekete
03-mar-2013, 13:40
Seguramente el sajera ese es algo que dice la tal Ylenia en el programa. Pero mira la gente hay que ver cómo es. Que entren en los institutos, a nivel de 2º de bachillerato mismo y que escuchen unas cuantas clases de inglés. Se convierten en asesinos de masas. Además muchos de los que dicen barbaridades en contra de los chavales habrá que verlos a ellos en el extranjero. Muchas veces los que más barbaridades dicen son los que más tienen que callar.

Ya, yo me he quedado sin habla al leer segun que cosas les han llegado a decir.

diana_asturiana
03-mar-2013, 14:02
Y digo yo, estos dos muchachos son los "mejores especímenes" que tiene ese instituto para mostrar al mundo? Juasss, no puede serrrr! Que trabajo con adolescentes y los de 2º bachiller son ya hombres y mujeres, los hay más nenos pero hay muchos ya adultos, serios cuando es necesario. Aparte del "esageraaaooo", súmmum de la cultura hispana, es que tienen un nivel de inglés que ni una nena de 8 años...

Ainss, qué queréis, somos españoles. Ya no nos tenían en mucha estima en Europa (con razón), así que una actuación así tampoco afectará demasiado...

banek
03-mar-2013, 14:10
es paso mas para que no echen ya y podamos dejar de ser esclavos de merkel, en realidad esta to planeado