PDA

Ver la versión completa : Veganissimo - App Android para vegetarianos



jesscerezap
28-feb-2013, 10:01
Hola, me llamo Jesús. En octubre del año pasado decidí hacerme vegetariano, pero no fue hasta principios de este año que me plantee el unir ese estilo de vida con mi gran pasión, el desarrollo de software, y comencé a desarrollar Veganissimo, de momento sólo disponible para Android y en versión Beta, pero me gustaría mucho que la probaseis y me dierais vuestra opinion, que cosas añadiríais o eliminaríais para el lanzamiento de la primera versión.

El enlace para descargarla es este, la aplicación va sin publicidad y es gratuita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.veganissimo.app&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImVzLnZlZ 2FuaXNzaW1vLmFwcCJd

Muchas gracias, y espero vuestros comentarios!
Saludos.

Ylem
28-feb-2013, 11:43
Tiene muy buena pinta :)

Sugerencia para mejorar la aplicación: cuando eliges una receta, de cara a volver a la sección general, pulsando el botón de ir hacia atrás, me encuentro con que salgo de la aplicación, es decir: si estoy consultado la receta "Sopa de amaranto" y vuelvo atrás voy al listado de sopas, pero si quiero volver atrás para ver los distintos tipos de platos (sopas, aperitivos, ensaladas, segundos...) salgo de la aplicación. No sé si eso puede cambiarse para seguir moviéndose dentro de la aplicación.

Walkiria
28-feb-2013, 11:43
Descargada, a ver qué tal... :)

jesscerezap
28-feb-2013, 12:32
Ahá ya te entiendo. Actualmente puedes volver pinchando en la flecha que hay en la parte superior del listado junto al nombre de la seccion, pero se tiende a pinchar el boton para volver atrás a mi mismo me ha pasado y he salido sin querer. Apuntado, muchas gracias.

PD: En pocos dias subiré una actualización de la base de datos con muchas más recetas, al abrir la app aparecerá un cartelito para descargar la nueva base de datos :D

Walkiria
28-feb-2013, 17:16
Me encanta lo de calcular calorías, etc, según lo que comes cada día. Pero habría que incluir situaciones especiales en las que el gasto calórico es mayor (qué sé yo, por ejemplo en época de lactancia, se me ocurre). :)

jesscerezap
28-feb-2013, 18:30
Muchas gracias Walkiria. Sin duda. Hay muchísimas ideas en mente para futuras versiones, y uno de los temas que más quiero trabajar es el de personalización de la aplicación a las necesidades personales de cada uno, como las situaciones especiales que comentas. La versión final también dará sugerencias al usuario en base a su histórico de datos introducidos y sus características, para hacer recomendaciones personalizadas. No obstante es complejo y requiere su tiempo. Muchas gracias!

LOLALOLAE
18-mar-2013, 11:51
Hola Jesús me encanta tu aplicación sólo echo en falta más alimentos en la lista. Espero que vaya muy bien y crezca el número de usuarios rápido. Por mi parte voy a hacerte publicidad, jeje. Un saludo

harprakash
18-mar-2013, 12:06
Hola Jesús me encanta tu aplicación sólo echo en falta más alimentos en la lista. Espero que vaya muy bien y crezca el número de usuarios rápido. Por mi parte voy a hacerte publicidad, jeje. Un saludo

Cómo mola la autopromoción Jesús :D

Me puedes explicar por qué la aplicación necesita permisos para hacer llamadas?

SERVICES THAT COST YOU MONEY
DIRECTLY CALL PHONE NUMBERS
Allows the app to call phone numbers without your intervention. This may result in unexpected charges or calls. Note that this doesn't allow the app to call emergency numbers. Malicious apps may cost you money by making calls without your confirmation.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.veganissimo.app&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImVzLnZlZ 2FuaXNzaW1vLmFwcCJd

Ecomobisostrans
18-mar-2013, 12:18
Cómo mola la autopromoción Jesús :D

Ya van varias veces que acusas de autopromoción en vez de optar por la presunción de inocencia. jesscerezap está registrado desde febrero de 2013 y LOLALOLAE desde julio de 2012, veo muy poco probable que un usuario se haga una cuenta 7 meses antes para llegada la fecha usarla para promocionar un producto que además es gratuito y sin publicidad.

harprakash
18-mar-2013, 12:27
Ya van varias veces que acusas de autopromoción en vez de optar por la presunción de inocencia. jesscerezap está registrado desde febrero de 2013 y LOLALOLAE desde julio de 2012, veo muy poco probable que un usuario se haga una cuenta 7 meses antes para llegada la fecha usarla para promocionar un producto que además es gratuito y sin publicidad.

Un moderador podría comprobar las IP's y ver si son del mismo rango, sigo pensando que es autopromoción ;)

A ver si el creador nos dice para qué necesita permisos para hacer llamadas desde el móvil :rolleyes: Mientras te la puedes instalar y nos cuentas...

Vegaña
18-mar-2013, 12:51
Me parece que está bastante interesante y completa, pero no estoy muy de acuerdo en la sección en la que habla de brebajes tales como la cerveza, el café o el vino. No menciona más que sus beneficios y características muy buenas para nuestro organismo, cuando el alcohol o la cafeína son una droga y muy perjudiciales.

jesscerezap
18-mar-2013, 17:33
Lejos de molestarme, me halaga que pienses que un comentario que ha escrito otra persona sea mío autopromocional, esto significa que no hemos hecho las cosas tan mal :P El permiso para hacer llamadas lo tiene porque en el localizador de sitios, cuando abres la información de un sitio tienes la posibilidad de llamar al teléfono del local desde la app.

jesscerezap
18-mar-2013, 17:42
Me parece que está bastante interesante y completa, pero no estoy muy de acuerdo en la sección en la que habla de brebajes tales como la cerveza, el café o el vino. No menciona más que sus beneficios y características muy buenas para nuestro organismo, cuando el alcohol o la cafeína son una droga y muy perjudiciales.

Lo cierto es que en la primera versión me centré más en el aspecto funcional de la app que en la información, alguna gente me lo ha hecho llegar que hay algunos descuidos y errores que estarán corregidos en la próxima actualización de aquí a un par de semanas, que incluye muchas novedades muy interesantes :D

jesscerezap
02-may-2013, 17:56
Hola gente, vuelvo a escribir en este hilo para comentaros que hace un par de semanas actualizamos la App rediseñándola casi por completo. Hemos incorporado multitud de novedades entre ellas:

- Añadidas funciones de creación, edición, compartir y descargar recetas.
- Añadidas funciones sociales a recetas y sitios: comentarios y likes.
- Valoración de dieta de usuario, permite publicar en dieta facebook.
- Añadido foro comunitario dividido por temáticas (esto igual lo usais poco teniendo forovegetariano.org :P).
- Añadida edición de datos de usuario.
- Permite configurar alarmas de recordatorio de comidas.
- Diversas mejoras de interfaz de usuario.

En un par de semanas con el registro abierto tenemos más de 100 usuarios, aunque aún falta contenido a la App y seguimos en Beta, pero si le queréis echar un ojo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.veganissimo.app&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImVzLnZlZ2Fu aXNzaW1vLmFwcCJd

Aceptamos y agradecemos todo tipo de críticas constructivas para seguir mejorándola. En una semana escasa lanzamos otra pequeña actualización, de la que damos algunos detalles en nuestra página de Facebook.

Un saludo y esperamos os sea de utilidad.

vellocinodeoro
10-ene-2014, 17:10
Lo acabo de descubrir y es espectacular

Ecomobisostrans
10-ene-2014, 18:22
Cuidado con lo que pones Vellocino! Que vendrá Harprakash el desenmascarador y dirá que estás compinchada para promocionarlos! O peor, que los otros son tus alter-ego y estás promocionando el software que has desarrollado en secreto! :D

harprakash
10-ene-2014, 19:14
Cuidado con lo que pones Vellocino! Que vendrá Harprakash el desenmascarador y dirá que estás compinchada para promocionarlos! O peor, que los otros son tus alter-ego y estás promocionando el software que has desarrollado en secreto! :D

Tu antes no eras así, qué te está pasando, dónde está Ecomo y qué has hecho con él :D

cacostam1
22-mar-2018, 12:19
Hola, me llamo Jesús. En octubre del año pasado decidí hacerme vegetariano, pero no fue hasta principios de este año que me plantee el unir ese estilo de vida con mi gran pasión, el desarrollo de software, y comencé a desarrollar Veganissimo, de momento sólo disponible para Android y en versión Beta, pero me gustaría mucho que la probaseis y me dierais vuestra opinion, que cosas añadiríais o eliminaríais para el lanzamiento de la primera versión.

El enlace para descargarla es este, la aplicación va sin publicidad y es gratuita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.veganissimo.app&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImVzLnZlZ 2FuaXNzaW1vLmFwcCJd

Muchas gracias, y espero vuestros comentarios!
Saludos.

https://lh3.googleusercontent.com/Wj9UWTzu63-47rCAkLVsN3I0AWXuph3pSmFM1rKllglws2n1Bf7fwOF1BxoMT HoLAA=s180 (https://www.appparaligar.com/)

Excelente aplicación jesus, si que hay otras aplicaciones en android para este fin pero esta esta excelente:)

dmaggio
02-abr-2018, 15:19
Qué buena idea me parece lo de sacar apps para vegetarianos apoyándose en un foro como este. Mola :)