PDA

Ver la versión completa : Quiero saludar de nuevo



artemidora
26-feb-2013, 13:15
Hola a todos.
Hace tiempo que no escribo en el foro.
Quiero volver a presentarme. Hablar de puntos que me definan. Me gustaría encontrar gente que coincida y disfrutar de la amistad.

Llevo siendo vegetariana 27 años. Tengo gran simpatía por el veganismo, pero no soy del todo vegana, aunque la mayor parte del tiempo sí.

Doy mucha importancia a no fumar, no tomar drogas y no beber alcohol.

Siempre me ha gustado mucho viajar y aprender idiomas. Actualmente soy profesora de lengua noruega. En otros países siempre veo más vegetarianos y más gente espiritual que en España. Al principio pensaba que era cuestión de esperar a que llegara la moda. Luego he observado que la moda llegaba a las grandes capitales, pero no a las provincias, al campo. Donde yo vivo, aunque hay tiendas herbolario donde venden hamburguesas vegetarianas y de todo, no saben muy bien qué es eso de ser vegetariano. A mí me parece increíble, en pleno siglo XXI, pero debe de ser gente que no ha salido de su provincia nunca, gente que no ha viajado nada de nada, y por eso no se entera de lo que hay por el mundo. Vivo en Plasencia, provincia de Cáceres.

Me dedico al yoga y la meditación, y creo que los humanos somos seres espirituales que tenemos el poder de cambiar el mundo mediante pensamientos positivos. Me gustaría ver si alguien más del foro tiene las mismas preferencias, si le gusta la vida sosegada y natural, la filosofía profunda y el estudio, la conexión con el universo.

Gracias y bendiciones para todos.