PDA

Ver la versión completa : Mi dieta diaria, qué os parece?



anamestre
26-feb-2013, 07:22
Hola, esta es mi dieta diaria. En los últimos meses he intentado dejar todo lo que está procesado, incluso las leches vegetales adiccionadas con calcio.
Quiero incluir bastande comida cruda.

Desayuno: un batido de banana, 2 cucharadas de sesamo, 1 cucharada de semillas de lino (a veces una cucharadita de algarroba y unas bayas de goji) y un punhadito de frutos secos.
Comida: un plato de cereales integrales (60 gramos creo..) con verduritas y una fruta (que tenga vitamina C)
Merienda: una o dos frutas
Cena: una ensalada verde con algas (a veces unas semillas y una cucharada de levadura de cerveza), el jugo de un limón y un plato de legumbres.

Gracias!

Trojan_Girl
26-feb-2013, 08:18
No soy una experta la verdad, pero creo que más o menos esta equilibrado aunque se me hace poca cantidad de comida (seguramente será porque yo como muchisimo)
Si muchas veces es mejor "procesarse" uno mismo los alimentos, así tendrías más variedad y como los haces tú sabes lo que lleva.
Un saludo muy fuerte

tierra.y.libertad!!!
26-feb-2013, 15:15
Hola, esta es mi dieta diaria. En los últimos meses he intentado dejar todo lo que está procesado, incluso las leches vegetales adiccionadas con calcio.
Quiero incluir bastande comida cruda.

Desayuno: un batido de banana, 2 cucharadas de sesamo, 1 cucharada de semillas de lino (a veces una cucharadita de algarroba y unas bayas de goji) y un punhadito de frutos secos.
Comida: un plato de cereales integrales (60 gramos creo..) con verduritas y una fruta (que tenga vitamina C)
Merienda: una o dos frutas
Cena: una ensalada verde con algas (a veces unas semillas y una cucharada de levadura de cerveza), el jugo de un limón y un plato de legumbres.

Gracias!

Hola anamestre