PDA

Ver la versión completa : Aquellos Años Locos



Nulyeta
05-ene-2008, 16:22
Tenias tanta ilusion por ser mayor...

Tu lo llevas dentro, busca en tu imaginacion la manera de escapar, que te vuelva loco... loco loco al buscar, loco loco apareció mi camino... al mirar, al hablar, por esa forma de vida...

:) Me gustaria volver a ser tan loca como era antes! jeje sin preocupaciones, sin nada en que pensar, solo decir y actuar! Seguir mil caminos a la vez, sin pensar a donde voy, ni siquiera un momento preocuparme del mañana... QUE TODO ME DIERA IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial genial!! :P

Estoy colapsada en mi camino, sin saber donde voy, donde iré ni si llegare a algun lugar magico coom siempre imaginé... ahora me doy cuenta que todo no es tan bonito como yo lo pintaba en aquella hoja, llena de colores y dibujos sin sentido... Podria serlo, no? Era divertido, era lo mejor... gritar porque si, correr porque si, reir sin porques...

Las cosas cambian con los años... y es una pena. Aun asi, espero que esa locura vuelva a cogerme de improvisto y se encarne en mi algun dia, porque han sido todos estos años los mejores...

Aquellos años locos... va por vosotros :)
Para que recordeis un poquito y marque una sonrisa grande en vuestros labios!!! jejeje ACUERDATE!!!
http://www.youtube.com/watch?v=au3QLxlIUYw&feature=related

Que la tristeza no inunda vuestro corazon al pensar en vuestra infancia y buenos recuerdos. Esos nos ayudan a sonreir en momentos mas duros, y siempre hacen aparecer una gran sonrisa en nuestros labios... Enseñemos a los demas, que nosotros somos felices y lo seremos siempre siempre siempre...

gehena
05-ene-2008, 16:28
jooo... con estos vídeos siento que me estoy haciendo mayor!!! dónde quedó mi barco pirata de Playmobil?? :(

Nulyeta
05-ene-2008, 16:33
:mad: Gehenita!! nada de enfados ehhh!!!! una sonrisa bien grande, pero ya!!! :D jajaja y lo bien que lo pasamos? :P

Davichin
05-ene-2008, 16:39
aiiiisss no me pongas estos videos que soy un nostálgico... que tiempos.. el mítico torrebruno, el barco pirata que también tenía yo jejjeje, el album de cromos de D'artacan y los 3 Mosqueperros.. y suma y sigue...

Tengo un vaso de Naranjito que uso todas las Navidades desde el año 82. 25 años bebiendo con él junto a mi familia.. ya es una tradición. este año me he dado cuenta que se le están borrando las letras... putos lavavajillas :p

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/magazine/imagenes/2003/188/1052051710.jpg

marai
05-ene-2008, 16:42
Todo lo que aparece en este video....lo he visto todo!!! Nada me resulta extraño. Forma parte de mi infancia/adolescencia!!! Es evidente que paso de los 30, jeje.
Buen ejercicio para una tarde como la de hoy, en la que están llegando los Reyes Magos y año tras año estuvimos llenos de ilusión.

gehena
05-ene-2008, 16:45
Tengo un vaso de Naranjito que uso todas las Navidades desde el año 82.

yo tenía un flotador que, evidentemente, ya no me vale :D

Mowgli
05-ene-2008, 17:20
Yo también tenía el álbum de D'Artacán, qué gran momento el de abrir el paquetito de los cromos,ver cual tenías repe y cual te faltaba, pegarlos cuidadosamente con pegamento imedio y echarle un vistazo al álbum... Qué gusto daba.
Ains...qué tiempos. Aún el otro día hablaba mi hermano del personaje vegetariano de "V", os acordais? ;) Qué majete era.

Phoenix
05-ene-2008, 17:33
Jajaja! Qué recuerdos! Yo no paso de los 30 pero igual viví bastantes cosas de ese vídeo... :o Y sigo enganchada a Dragon Ball, ehh? :p

El otro día me mandaron un correo de la generación de la EGB...

Porque en España hay una generación de chicos y chicas que crecimos con la EGB...

- Nuestras madres quitaban el polvo con 'Centella', lavaban la vajilla con un bote blanco con el tapón naranja de 'Mistol', al 'Jabón de Marsella' le llamaban 'Lagarto'.
- Nuestros padres conducían un 'Seat 131 supermirafiori'.
- Nuestras bicis eran 'BH' y nuestras primeras zapatillas de Deporte fueron unas 'Paredes', aunque a nuestras madres les gustaran más los Kickers'.
- Nos cortaban el pelo 'a navaja'. Todos veíamos sólo TVE, aunque podíamos elegir entre el UHF y el VHF.
- Todos bebíamos gaseosa 'La Casera' o 'La Pitusa'. Los Hombres fumaban 'Ducados'.
- Los chicles eran 'Cheiw' y los caramelos 'PEZ'.
- La gente dormía de miedo en colchones 'Pikolín' y el Athletic de Bilbao y la Real ganaban las Ligas por pares hasta que a Butragueño le dio por enseñar los huevos.
- A Sabrina se le escapó una teta en la Gala de Nochevieja y en todo el país no se habló de otra cosa hasta el mes de marzo.
- A Alaska le dejaban presentar un programa para crios en la tele y Pancho el de 'Verano Azul' todavía no se metía picos.

- Una Señora le contaba a 'Encarna de Noche' que se le quemaba el hijo en Alcobendas porque tenía las empanadillas haciendo la mili. :D

- Una caja de 12 'Plastidecores' era un buen regalo de cumpleaños y por uno 'color carne' eras capaz de matar. Las cajas de 24 eran como Bin Laden, existían, pero nadie las había visto.
- Una bolsa de pipas 'Facundo' de 15 pelas era enorme y por una peseta te daban dos 'Sugus'.
- Repartían Álbumes a las salidas de los colegios para engancharte a la colección. Los sobres de cromos costaban 5 pelas, pero también te los daban con las tapas de los Yogures 'Yoplait'.
- En aquel país de menos de 5000 dólares de renta per cápita, nos daban dos 'Petisuis', pero es que antes eran la mitad de tamaño.
- Las 'María' eran 'Fontaneda', los camiones 'Ebro' y las furgonetas 'DKV'.
- El camión del butano tocaba la bocina y los críos nos hacíamos brechas en los hierros oxidados de los columpios y nuestras madres nos daban algún cachete por romper los pantalones.
- Nosotros llevábamos parches en los codos de los jerséis.
- En vez de un Magnum almendrado, pedías un 'polo de limón' y a veces, el chocolate era 'La Campana de Elgorriaga'. (Malo, malo, malo).
- Las pilas 'Tximist' solían romperse cuando se agotaban en nuestros casetes 'mono' y los tebeos de 'Mortadelo' pasaban de mano en mano.
- Hubo muchas niñas cuya primera colonia fue 'Chispas'. Y no había cartones de leche en tetra brik, sino que la leche venía en bolsas de plástico que necesitaban un recipiente para meterse en la nevera, y el detergente venía en tubos redondos.
- Y en vez de grabadoras de DVD y CD-ROM, te ibas a casa de tu colega con radiocasete de doble pletina a llenar una TDK de 90 minutos de juegos para spectrum 48k.
- Y con la teleindiscreta regalaban pegatinas de UVEEEEEEEEEEE!!!!
- Aquella generación coleccionábamos cochecitos 'Güisbal', el helicóptero de 'Tulipán' aterrizaba en las piscinas para regalar bocadillos en los anuncios de la tele.
- Aquella generación empleábamos el vaso de 'Nocilla' para dibujar a Naranjito.
- Así que la Nutella, ni mentarla. Además, es 'leche, cacao, Avellanas y
azúcar'. A saber que le echarán a la Nutella esa.


VIVIR EN EL 2007 IMPLICA QUE...

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.
2. No has jugado solitarios con cartas verdaderas nunca.
3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.
4. Le envías un e-mail a la persona que se sienta junto a ti.
5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que no tienen correo electrónico.
6. Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena el timbre de tu teléfono fijo, te preguntas que te querrán vender, porque ninguno de tus amigos lo usa ya (eso si es que tienes teléfono fijo).
7. Cuando haces llamadas telefónicas desde tu casa, marcas el '0' para que te de línea.
8. Has estado sentado en el mismo escritorio cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas. O bien has estado en edificios de 4 compañías diferentes y tú siempre trabajabas para la misma.
10. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo.
11. Cuando llegas a casa de alguien no le llamas al telefonillo, sino que le haces una llamada perdida para que baje.
12. No tienes suficientes enchufes en casa para todos tus aparatos electrónicos. Si pones a cargar el móvil tienes que quitar el cargador de pilas, el MP3 o la Palm.
13. Salir de tu casa sin móvil, el cual no has tenido los primeros 20, 30 o hasta 60 años de tu vida, te hace entrar en pánico y regresas a por él.
14. Te levantas por la mañana y te conectas a Internet a leer elmundo.es antes de tomar tu café.
15. Ntnds msjs cm st.
16. Estás mirando alrededor para asegurarte de que nadie te ve que estas sonriendo enfrente de tu PC.
18. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este correo.
19. Estás tan distraído leyendo que no te fijaste que faltó el número 9 en esta lista.
20 Y ahora acabas de comprobar que efectivamente no está el número 9.
21. Y ahora te estas riendo de ti mismo...

Pero qué mal va el mundoo... :rolleyes:

rt67
05-ene-2008, 17:56
¡Este correo es genial, Phoenix! Cómo me he descojonado con la 20 y la 21, ¡porque es justo lo que me ha pasado! :D

Nulyeta, genial el vídeo: los toi, Candy Candy y Ulises 31... ¡qué nostalgia! :o

Davichin
05-ene-2008, 18:11
Yo también tenía el álbum de D'Artacán, qué gran momento el de abrir el paquetito de los cromos,ver cual tenías repe y cual te faltaba, pegarlos cuidadosamente con pegamento imedio y echarle un vistazo al álbum... Qué gusto daba.
Ains...qué tiempos. Aún el otro día hablaba mi hermano del personaje vegetariano de "V", os acordais? ;) Qué majete era.

Siiiii, era Willie.. que por cierto también llegó a ser Freddy Krueger

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/4/9/7/1/6/168458willy-2-x-2.gif

http://www.best-horror-movies.com/images/nightmare-on-elm-street-freddy-headshot-small.jpg

Forastero
05-ene-2008, 18:50
19. Estás tan distraído leyendo que no te fijaste que faltó el número 9 en esta lista.
20 Y ahora acabas de comprobar que efectivamente no está el número 9.
21. Y ahora te estas riendo de ti mismo...


K me desarmo de la risa :D, o ....akaso eres vidente??:rolleyes:

Aramys
05-ene-2008, 20:18
..jajjaa como me he reido con ese correo por dios...jajja a mi que me quedan 2 meses para los 31...snif, snif..como echo en falta todas esas cosas..

Phoenix
07-ene-2008, 15:10
Jajaja! Es muy bueno, yo también me tiré riéndome un buen rato... :p

galucha
07-ene-2008, 18:43
Me lo pasó mi hermano el otro día por email y vaya recuerdos. Claro que los dos pasamos de los 30 :( , pero cosas peores se han visto.
Mi favorita de entre todas yo creo es que Candy Candy. ;)

Sarith
07-ene-2008, 19:45
Qué recuerdos!. Yo todavía me acuerdo del programa infantil "Un globo, dos globos, tres globos..". Anda que no ha llovido ná...

Me encantaba la Pippi Carlzaslargas porque era el único personaje femenino que no era ñoño. Era mi ídolo.

Aintzane
07-ene-2008, 20:14
Qué simpático tu post, Nulyeta.
Gehena, yo el flotador lo tengo fijo a modo de michelín, en la playa lo pinto de colores para que parezca eso... un flotador de plástico :p
Qué recuerdos de "V", no sabía que Willie se convirtió en Freddy Krueger :eek: ¡con la cara de buen niño que tiene!

Ay... qué gracia tu post Phoenix, me he echado unas risas :D

Me encantaba Pippiiiiii :D :D :D

Ays, qué tiempos http://img233.imageshack.us/img233/4411/navyqq1.gif (http://imageshack.us)

Musgo
07-ene-2008, 20:46
Hola Nulyeta :) He estado un buen rato pensando en esos años y recordando con lo poquito que nos conformabamos para ser felices. Yo estaba encantada cuando podía cambiar los tebeos de segunda mano, me gustaban mucho los de Mortadelo y Filemón, Spirou y Fantasio, Asterix, Esther y su mundo... Una tarde de invierno en casita, sentada en el suelo al lado del único calefactor de la casa y un buen libro de aventuras y era la niña más feliz del mundo.
Y tambien recuerdo con cariño el : -Máma, nos bajamos a la calle!!! pues todavía existian zonas al lado de tu casa donde las espigas y los cardos te llegaban más arriba de la cabeza y rebosabas de imaginación en esas selvas, las montañas de tierra, los lagos formados por charcos...¡vamos! que lo pasabamos genial y sin gastarnos ni una peseta.

Nulyeta
07-ene-2008, 20:58
jajaja es muy bueno el post phoenix jajajaja :P aunque hay cosas que no me suenan... soy del 86!!! :P Pues si.. yo recuerdo cuandora pequeña que iba a buscar caracoles, delante de la casa de mis abuelos.. xD habia un gran escampado y habian viñas!! :P y muchos caracoles y insectos...!!! Tenia un arbol propio jajaja el arbol de los duendes!!!! y jugaba ahi muchisimo!!! A los caracoles les cantaba para que sacaran las antenas xD que divertido... :) me inventaba cada historia... jajaja
Un saludo amigos!