PDA

Ver la versión completa : Trabajo (treball de recerca)



addaia
21-feb-2013, 17:46
Hola a todos! hacia muchísimo que no me pasaba por aquí! Tampoco he tenido demasiado tiempo...bueno, el caso es que tenemos que hacer un trabajo "de investigación" para fin de curso y no sé muy bien de qué podría hacer. Pensé en hacerlo sobre el movimiento animalista, el activismo que se realiza, en fin, un poco el movimiento de liberación animal o sobre el veganismo, pero no sé si seria una buena idea...principalmente necesito opiniones e ideas sobre esto... cualquier aportación será de gran ayuda! Gracias!

sagatxu
21-feb-2013, 17:50
Hombre porque no va a ser una buena idea hacer un trabajo de investigación sobre el veganismo???, yo le veo una gran idea que a lo mejor ayuda a su difusión. Planteatelo y ya nos dices, yo desde aquí te animo, además que seguro que entre los y las foreras, encuentras apoyo y ayuda a manta

Ylem
21-feb-2013, 18:00
No es la primera vez que se acerca alguien al foro para recopilar información al respecto. Si necesitases realizar algún tipo de encuesta, aquí obtendrías muchas respuestas.

Saludos :)

addaia
21-feb-2013, 18:24
Gracias! pues seguramente lo haré, algo relacionado con los animales seguro! Pero no tengo claro aún si sobre el veganismo o sobre el movimiento de liberación animal, sobre el activismo que se realiza, las investigaciones, diferentes grupos que luchan por los derechos de los animales...

rajmaulen
21-feb-2013, 22:14
A mí también me aprece muy buena idea. Seguro que sirve para difundir un poquito todo eso, y de paso concienciar un poquito. Y por aquí seguro que te podremos ayudar en cualqueira de esos temas relacionados con los animales.
Por cierto, ¿para qué es el trabajo? Quiero decir, ¿para qué carrera o asignatura?
Ánimo con la investigación!! =)

addaia
25-feb-2013, 18:23
Gracias! Pues ya lo tengo claro, lo haré del veganismo seguramente. Bueno, no es para ninguna asignatura es un trabajo que se hace en Cataluña y que vale un 10% de la nota de bachillerato, se empieza en primero y se presenta en segundo.

Ireth_86
25-feb-2013, 20:12
addaia, ¿estás haciendo bachillerato internacional? ¿Es para la monografía?
A mí me parece que es un buen tema, puedes hablar de temas de nutrición, (sobre protes, vitaminas, etcétera) también presentar una especie de estudio poblacional, explicar dónde está más extendido el veganismo...también puedes meter un poco de ética, filosofía...vamos que puedes enfocarlo desde diversos puntos de vista y tocar las ramas que quieras.
Puedes sacar información de páginas como la de ADA o de la ONU que se supone que es información 100 % veraz

Pris
25-feb-2013, 23:51
Y si quieres testimonios o algo por el estilo, apuesto a que la mayoría de nosotros estaremos encantados de participar. :)

addaia
20-may-2013, 22:33
mucho tiempo sin pasarme...pues bueno, ha llegado la hora de empezar el trabajo y al final hablandolo con la profesora que me lo va a llevar decidimos hacer sobre los grupos animalistas, de paso se explica el veganismo por encima ya que al hacer un trabajo solo de veganismo me tenia que centrar en algún tema concreto, nutrientes,historia, gastronomia...y no me llamaba mucho la atención. Así que bueno toca investigar la historia del animalismo y asociaciones y organizaciones que hay! Espero poder contactar con algunas para que me ayuden también. Si conoceis de refugios/santuarios por aqui Cataluña...lo necesitaré. bueno gracias y ya iré pidiendo ayuda por aqui seguramente jajajaj

Pris
20-may-2013, 22:46
Hay un refugio en Girona: Santuario Gaia (http://www.santuariogaia.org/).

¡Suerte!