PDA

Ver la versión completa : Hola!!!



Daida
04-ene-2008, 22:07
Hola a todos!!! Por fin he decidido darme de alta presentarme, aunque llevo ya algún tiempo siguiendoos.
Me llamo Aida (de ahí mi nick) y tengo 21 años. Vivo en Guadalajara desde hace unos meses, aunque soy asturiana, siempre ;) Soy vegetariana, ovolactea, desde hace ya unos añitos, desde que tenia 13. Aunque recuerdo que ya desde antes quería dejar de comer cosas con ojos (como yo digo :D ). Estoy intentado dejar los lacteos, leche ya no tomo, yogures muy muy pocos... lo que no puedo evitar es el queso me encanta, no puedo remediarlo. Los huevos, para un poquito más adelante...
Tengo una gatita preciosa que es mi gran amor. Gracias a ella he descubierto el mundo de la protección animal, he conocido a muchos vegetarianos (que antes no conocia a nadie) y me ha llevado a mirotear por internet, lo que a su vez me ha llevado a leer muchas cosas y preocuparme más por mi salud. De ahí que estoy aqui. Vaya brasa no???
Pues eso, que hola :o

Phoenix
04-ene-2008, 23:02
¡Bienvenida Aida!

¿Por qué nos costará tanto dejar el queso? Recuerdo que a mí también me costó horrores... Es como una droga! :p

Disfruta del foro wapa, espero que lo pases muy bien aquí ;)

Puella Beatrix
05-ene-2008, 04:59
Bienvenida al foro. Yo también tengo 21 :D En verdad que soy feliz viendo gente por el foro de nuestra edad ó incluso más joven... eso me da esperanzas para saber que no todo está perdido y que en generaciones nuevas y la nuestra hay joyas de personas que aún tienen valores morales ;)

Saludos y pues, nuevamente bienvenida.

erfoud
05-ene-2008, 19:01
Mmmm, este año promete, viendo a tantos jóvenes con esta frescura ética que tanto necesita esta sociedad desesperante.
Ayyyy, el queso! Pues yo creía que no podría dejarlo jamás y aquí estoy, tan pichi. Claro que me gusta, pero también me alegra pensar que el sufrimiento que su producción conlleva no me compensa el placer que me proporcionaría. Ya me repito, pero lo recomendable en este caso, es aplicar un borrado mental:¡zas!y olvidarse de que tal producto existe. lo eliminamos de nuestro mundo y listo, que tampoco es como para exagerar, que afortunadamente disponemos de una amplisima gama de alimentos , sabrosos y nutritivos.
Bueno, pues buena suerte y a mandar!

sujal
05-ene-2008, 19:11
¡Bienvenida paisana! Guada también tiene que despertar a la conciencia animalista algún día! jeje! (Más le vale:D )

ospasbar
05-ene-2008, 19:37
Hola Daida, encantado de conocerte a tí y a tu gata.
Cuanta gente joven, hay un rayo de esperanza!!!!

animadosí
05-ene-2008, 22:00
hola DAIDA,es un placer."hoy puedo mirar a las gallinas sin remordimientos,salgo con ellas,incluso me agradecen mi compañia,son un amor".;)

Puella Beatrix
05-ene-2008, 22:20
Para el asunto del queso... he leído que hay queso de soja, para los amantes del queso eso puede ser una opción o tal vez ya lo probaron :p no lo he hecho, pero lo haré ;)

Saludos a todos :)

Nulyeta
06-ene-2008, 00:34
Hey Aida!!! bienvenida al foro!! jeje yo tb tng 21.. aunque siempre digo k tengo 20... jaja esque eso de cruzar de los 20 uffff nose nose no me gusta xD Chica pues espero que disfrutes del foro y nosotros esperamos aprender muchisimas mas cosas contigo!!!
Yo llevo un dia i medio sin comer queso...^^ aver aver... hoy habia queso en la mesa, cortado a trocitos... ahi como ami me gusta i ufffffffffffffff ese olorcillo... aishhh pero como dice erfoud... NO EXISTE!!! xD es todo imaginacion miaaaaaa!!!! :P Besitos de vaca!

ospasbar
06-ene-2008, 10:10
¿No creéis que una buena opción sería el queso ecológico? O bien el queso de vacas o cabras adoptadas por uno mismo? Que puedas visitar la granja y cercionarte que ésa vaca esta en buenas condiciones y que tu queso procede de ésa vaca y no otra? Existen algunos modelos de este tipo de granjas en las que cada vaca o cabra está apadrinada por alguien.
Qué os parece?

Ah! Y os mando otra vez la foto de mi nuestro hijo ¡Es más guapo...! (y él lo sabe):D

Loba
06-ene-2008, 19:08
Holaaaaaaaaa!!!!!!! Qué alegría encontrarme a más gente de mi edad por estos lares!!! :D (yo tengo 22, jeje) Mis enhorabuenas y encantada, si alguna keréis agregarme xa hablar más trankilamente o lo q sea, nada más q tenéis q mandarme un privado creo, xq no sé si mi msn está en mi perfil...bueno, pues eso :p

Puella Beatrix
06-ene-2008, 22:23
Ah! Y os mando otra vez la foto de mi nuestro hijo ¡Es más guapo...! (y él lo sabe):D

Vaya que es muuu guapo tu hijo :D Y vaya lo sabe ;) sólo hay que ver como posa en la foto, muy coqueto ^^ Que lindo niño tienes, debe ser tu máximo orgullo, como lo es mi hija :D

Daida
06-ene-2008, 22:46
gracias por las bienvenidas!!!! El queso... ains... es que vivo con un carnivoro :rolleyes: y si lo hay en casa no puedo hacer que no existe, pero poquito a poco :D
Tu hijito precioso, esta es la mia. Mi Pluma:

http://i240.photobucket.com/albums/ff37/Daaida/P9020288.jpg

Puella Beatrix
06-ene-2008, 23:20
^^ Que mirada... y sus ojitos verdes verdes... ¿quien está detrás de el?

Daida
06-ene-2008, 23:42
Es que mi peque es impresionante
Lo azul una chaqueta, y lo marron y negra una de las acogidas que tuvimos: Letita, que acabaron siendo inseparables. Es la de la izq. Los otros dos hermanitos se adoptaron juntos y se quedó Leta con mi Plumis

http://i240.photobucket.com/albums/ff37/Daaida/P7310445-1.jpg

Daida
06-ene-2008, 23:44
^^ Que mirada... y sus ojitos verdes verdes... ¿quien está detrás de el?

POr cierto... es ella :D

Loba
07-ene-2008, 14:32
:eek:

Qué manada de gatitos más liiindooos! :D En serio, me he kedado O_o

X cierto, ¿cómo ponéis las fotos tan grandes?

gehena
07-ene-2008, 14:38
¿No creéis que una buena opción sería el queso ecológico? O bien el queso de vacas o cabras adoptadas por uno mismo? Que puedas visitar la granja y cercionarte que ésa vaca esta en buenas condiciones y que tu queso procede de ésa vaca y no otra? Existen algunos modelos de este tipo de granjas en las que cada vaca o cabra está apadrinada por alguien.
Qué os parece?

Ah! Y os mando otra vez la foto de mi nuestro hijo ¡Es más guapo...! (y él lo sabe):D


Personalmente no estoy de acuerdo tampoco con esta opción. Sigue siendo una explotación de la vaca (aunque se supone que en versión light) porque la leche es para su ternero, no para nosotros ni para nuestros quesos. Además, el fin de la vaca va a ser el mismo que en el resto de granjas. Puede que en vez de 5 años, pueda aguantar 10, pero sigue siendo explotar a otro animal cuando en realidad existen otras alternativas como el queso vegetal :)

Daida
07-ene-2008, 18:51
Personalmente no estoy de acuerdo tampoco con esta opción. Sigue siendo una explotación de la vaca (aunque se supone que en versión light) porque la leche es para su ternero, no para nosotros ni para nuestros quesos. Además, el fin de la vaca va a ser el mismo que en el resto de granjas. Puede que en vez de 5 años, pueda aguantar 10, pero sigue siendo explotar a otro animal cuando en realidad existen otras alternativas como el queso vegetal :)

Lo provaré!!!

Daida
07-ene-2008, 18:53
:eek:

Qué manada de gatitos más liiindooos! :D En serio, me he kedado O_o

X cierto, ¿cómo ponéis las fotos tan grandes?

Yo las subo a un servidor externo y luego pongo aqui el link!! Yo uso Photobucket, es muy fácil!!