PDA

Ver la versión completa : por fin os saludo



coralreef
18-may-2006, 22:14
Queridos amigos, he tenido problemillas técnicos y no he podido participar en el foro hasta hoy a pesar de que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, por eso tengo tantas cosas en la cabeza para deciros que no se por donde empezar. Bueno, como esto es mi presentación os contaré que soy de Madrid, que llevo aproximadamente 6 años siendo ovolactovegetariana, aunque lo de ovolacto sólo en ocasiones muy esporádicas, que mi decisión fue por motivos éticos y que realmente me lancé a ello, a pesar de que llevaba desde muy joven interesada, gracias a que conocí a dos ingleses que eran vegetarianos y me dije: si ellos tienen el valor y la energía necesarios para vivir según sus convicciones ¿por qué yo no?. Así, de un día para otro dejé de alimentarme del dolor y la muerte de otros seres vivos. No me supuso ningún esfuerzo (sólo el rollo social de dar explicaciones, pero lo llevo con mucho humor) ni entonces ni ahora, sólo alegría y paz de espíritu. No me enrrollo más. A partir de hoy creo que nos "veremos" con frecuencia por aquí.:)

sujal
18-may-2006, 22:58
Hola Coralreef y el resto que acabáis de incorporaros al foro. Cada día leo un saludo nuevo y cuando llevo varios días sin sentarme frente al monitor, trato de ponerme al día. Da gusto poder compartir cada día con más gente las mismas inquietudes. Seguramente cuando el mundo se haya "vegetarianizado" como resultado de una progresiva suelta de lastre de ideas, costumbres y demás; y viendo la masiva participación a la que se ve encaminado este foro ese día puede estar a la vuelta de la esquina (calculo que unos 700 años que no son na en la vida de nuestra galaxia); la costumbre de ser el bicho raro me viene a plantear inclinarme a dar un paso más que no me incluya en las mayorías; a no renunciar a otros cometidos que me iluminen el sendero hacia la eternidad. Es preciso mantenerse VIVO!!!.

P.D. Perdonad mis desvaríos pero vienen en el lote de mis intervenciones sin más ánimo que amenizar con tintes jocosos el habitual transcurrir de este foro.

elena
20-may-2006, 08:36
Hola coralreef,
bienvenida!!