PDA

Ver la versión completa : ¡Por fin hay un Foro Vegano en español!



Ecomobisostrans
15-feb-2013, 11:16
Muchos lo hemos estado esperando desde hace tiempo y ya lo hay! :bien:

http://forovegano.mforos.com/

Veo que está desde hace 2 meses, yo me acabo de registrar.

Loliquiturri
15-feb-2013, 11:33
¿Y esto qué es?

Safanoria
15-feb-2013, 11:56
¿Y esto qué es?

Un foro vegetariano :P

A mí el tal foro vegano de entrada, no me gusta. Me parecen colores muy chupópteros y algunas letras ni se pueden leer. La forma que tiene tampoco me parece la más adecuada... Está muy "desorganizado" :S

En cambio, cuando entré a este foro me gustó cómo estaba dispuesto todo, la temática (aunque creo que falta un apartado más genérico que se llamen salud humana y dentro estén subapartados de nutrición y dietética y eso, pero por lo demás, todo genial.)

Loliquiturri
15-feb-2013, 12:04
Lo sé, pero me parecía obligada la pregunta. Jamás entenderé ese ansia disociadora. Así nos va, en general.

harprakash
15-feb-2013, 12:05
El look and feel tira para atrás.

Entiendo que es tuyo aunque digas que te acabas de registrar? xDDD

Safanoria
15-feb-2013, 13:02
Lo sé, pero me parecía obligada la pregunta. Jamás entenderé ese ansia disociadora. Así nos va, en general.

Yo entiendo que algunas personas quieran relacionarse con otras personas que tengan como forma de vida el veganismo, y no el vegetarianismo, sencillamente porque quieran o por motivos tan sólidos como organización de activismo ligado a la liberación animal.

Cada cual que haga lo que quiera, respeto tu opinión, pero me parece que decir que una persona que crea un foro vegano o una persona que se registra en un foro vegano es por ansia disociadora es una actitud despreciativa. Sería como decir que una persona que se registra en este foro también lo es, ya que "excluye" a omnívorxs. :eing:

Loliquiturri
15-feb-2013, 13:12
Al tiempo.
Ya espero con ganas el foro de mujeres veganas, y por supuesto su sucesor mujeres veganas morenas.

Kiwi_
15-feb-2013, 13:28
Al tiempo.
Ya espero con ganas el foro de mujeres veganas, y por supuesto su sucesor mujeres veganas morenas.

¿Y qué pasa con las rubias? Mujeres veganas rubias que se ponen tacones y visten de Prada.

Igor
15-feb-2013, 13:32
Yo me registraría, pero no puedo ver las letras azules en el fondo verde, además no como nada frito y la sartén engrasada en la entrada me asusta:)

Snickers
15-feb-2013, 13:34
de entrada, no me gusta. Me parecen colores muy chupópteros y algunas letras ni se pueden leer. La forma que tiene tampoco me parece la más adecuada... Está muy "desorganizado" :S


Los colores no atraen, sin duda. La organización se puede ordenar por temáticas según vayan surgiendo.

Supongo q no estaría demás q tuviese unas normas claras ¿Las habéis visto?

Loliquiturri
15-feb-2013, 13:36
¿Y qué pasa con las rubias? Mujeres veganas rubias que se ponen tacones y visten de Prada.

Lo siento mucho, pero no me registraré. No soy de esas.
Aunque seguro que entro para cotillear y pensarles cosas feas.

Kiwi_
15-feb-2013, 13:38
Lo siento mucho, pero no me registraré. No soy de esas.
Aunque seguro que entro para cotillear y pensarles cosas feas.

Yo si publican recetas ricas hago la vista gorda y me uno al club de peliteñidas veganas :bledu:

Ecomobisostrans
15-feb-2013, 13:43
Un foro vegetariano :P

Es un foro vegano, por tanto, evidentemente es vegetariano estricto (o puro), es antiexperimentación animal, es anticircos, antizoos, y todo lo demás que lleva asociado el ser vegano.


A mí el tal foro vegano de entrada, no me gusta. Me parecen colores muy chupópteros y algunas letras ni se pueden leer. La forma que tiene tampoco me parece la más adecuada... Está muy "desorganizado" :S

El look and feel tira para atrás.

Supongo que deben ser los colores que vienen predeterminados, pero lo he comentado en el mensaje de presentación, a ver si los admins lo pueden cambiar. De momento, al escribir un mensaje para que se lea bien solo tienes que cambiar la letra de de gris a negra y cambiar el fondo a blanco u otro color claro.


En cambio, cuando entré a este foro me gustó cómo estaba dispuesto todo, la temática (aunque creo que falta un apartado más genérico que se llamen salud humana y dentro estén subapartados de nutrición y dietética y eso, pero por lo demás, todo genial.)
Cuando tu entraste en este foro ya llevaba 5 años, y cuando yo entré llevaba 3, pero tengo entendido que al principio de todo había muchas menos secciones. Sea como sea, es cuestión de ver como va evolucionando.


Lo sé, pero me parecía obligada la pregunta. Jamás entenderé ese ansia disociadora. Así nos va, en general.
Yo no veo por ningún lado el ansia disociadora, un foro vegano es un foro vegano y es para escribir sobre veganismo, además tambien se puede escribir sobre veganismo en foros de otras temáticas (vegetarianos, de ecología, de salud, de espiritualidad, de cocina, etc) pero está bien que haya un foro vegano específicamente.

Ya espero con ganas el foro de mujeres veganas, y por supuesto su sucesor mujeres veganas morenas.
Esto sí que sería disociar, añadiendo filtros que no tienen nada que ver y que son completamente irrelevantes.


Entiendo que es tuyo aunque digas que te acabas de registrar? xDDD
Este foro tiene 2 admins que llevan 2 meses registrados, yo soy un usuario más.

cielo daniela
15-feb-2013, 13:45
Muchos lo hemos estado esperando desde hace tiempo y ya lo hay! :bien:

http://forovegano.mforos.com/

Veo que está desde hace 2 meses, yo me acabo de registrar.

Me quiero registrar, intentè pero no pude, seguirè....hay que hacerlo un poco màs atractivo, pero esta bueno...es un compromiso muy fuerte ser vegano, sin ofender, màs difìcil que ovolacto...porque se acota la oferta a la hora de consumir en las ciudades (alimentos, ropa....) :). Nadie se ofenda...y si lo creo un compañero de nuestro foro actual, es un desafìo...:rolleyes:

Ecomobisostrans
15-feb-2013, 13:51
Aparte del tema del color de fondo, el formato es muy bueno, muy cómodo: Escribes como en un Word, no hay que poner los códigos estos de [b] [img], etc. sino que directamente copiar y pegar y se te pega todo, con el formato que está y con las imágenes y todo. Solamente al editar la firma hay que usar los códigos si quieres que quede con un formato distinto al predeterminado.

Ecomobisostrans
15-feb-2013, 13:58
Yo me registraría, pero no puedo ver las letras azules en el fondo verde, además no como nada frito y la sartén engrasada en la entrada me asusta:)
Si lo seleccionas se te pone azul con letras blancas.


Me quiero registrar, intentè pero no pude, seguirè...
A la izquierda donde dice usuarios, el 1r link azul pone nuevo usuario, se te abren entonces las normas y el 1r link es el de acepto. Si algo no lo lees bien selecciónalo, entonces si que se lee claro.
Y cuando ya has clicado en acepto pones todos tus datos y el código de seguridad (que a veces pasa desapercibido). Yo personalmente deseleccionaría las 2 primeras casillas para que no te entre publi al correo, que es de miarroba, que no tiene nada que ver con veganismo.


Supongo q no estaría demás q tuviese unas normas claras ¿Las habéis visto?

Aparecen cuando te registras, son las standard para la mayoría de foros:

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por retirar cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar de nuevo su contraseña si la olvida).

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones.

beatriz78
15-feb-2013, 14:09
Es un foro vegano, por tanto, evidentemente es vegetariano estricto (o puro), es antiexperimentación animal, es anticircos, antizoos, y todo lo demás que lleva asociado el ser vegano... :confused:

Perdóname y perdóname mucho.... Lo que conlleva ser vegano??? :eek: claro, y los vegetarianos de que nos preocupamos???, perdóname otra vez, pero juraría que he visto temáticas de esas por aquí..... Creo que aquí todos tenemos cabida, si no secundo la moción y a parte de las vegetarianas teñidas que usan tacones y visten de Prada, quiero otro de vegetarianas sin teñir que visten como quieren y escuchan Maiden a todo trapo. :D:D

Safanoria
15-feb-2013, 14:12
Perdóname y perdóname mucho.... Lo que conlleva ser vegano??? :eek: claro, y los vegetarianos de que nos preocupamos???, perdóname otra vez, pero juraría que he visto temáticas de esas por aquí..... Creo que aquí todos tenemos cabida, si no secundo la moción y a parte de las vegetarianas teñidas que usan tacones y visten de Prada, quiero otro de vegetarianas sin teñir que visten como quieren y escuchan Maiden a todo trapo. :D:D

El término vegano se diferencia de vegetariano al referirse a una persona que ha eliminado en su alimentación cualquier producto que provenga de un animal. Una persona vegetariana puede consumir huevos o leche, o llevar piel o cuero, o visitar circos... Me imagino que se refería a eso Ecomobisostrans.

Por otra parte, es lo que he comentado más arriba. Al igual que en este foro tienen cabida veganos, vegetarianas, omnívoras y cualquier persona que quiera informarse sobre la alimentación vegetariana, pero que acepte previamente que en el recetario no se incluye carne ni pescado y en la información que se de siempre se alentará a la gente a dejar de consumir productos de origen animal (carne o pescado.) En el otro foro vegano imagino que pasará lo mismo, pero, a diferencia de éste, la gente que entre y quiera informarse también habrá de aceptar que en ninguna receta ni información va a encontrar algo que contenga carne, pescado, leche, huevos.. Y se alentará a dejar de consumirlos. Al igual que también se buscará la conscienciación sobre dejar de asistir a lugares como zoos, acuarios, etc.

beatriz78
15-feb-2013, 14:17
Pues no se puede estar más equivocado, soy vegetariana, no visto cuero, odio los zoos y no voy a circos..... Y creo poder asegurar que no soy la única de por aquí que piensa así. He visto post publicados sobre donde comprar ropa ecológica, comida de comercio justo como el cacao..... Quizás ahí radica el problema, que aunque estemos en el mismo barco, hay cosas que se nos escapan....

Gracias no obstante por tu aclaración, aunque ya sabía que lo que me diferencia de un vegano es el huevo, la leche y el queso.... Y en mi caso la leche no, que la tomo de soja....

Safanoria
15-feb-2013, 14:20
Pues no se puede estar más equivocado, soy vegetariana, no visto cuero, odio los zoos y no voy a circos..... Y creo poder asegurar que no soy la única de por aquí que piensa así. He visto post publicados sobre donde comprar ropa ecológica, comida de comercio justo como el cacao..... Quizás ahí radica el problema, que aunque estemos en el mismo barco, hay cosas que se nos escapan....

Gracias no obstante por tu aclaración, aunque ya sabía que lo que me diferencia de un vegano es el huevo, la leche y el queso.... Y en mi caso la leche no, que la tomo de soja....

No he dicho que lo hagas, sencillamente te he explicado que cuando se hace referencia al término "veganismo" se da por hecho que esa persona no consume productos de origen animal ni asiste a "espectáculos" con animales. En cambio, una persona vegetariana puede consumir productos de origen animal como leche o huevos o asistir a éstos "espectáculos".

beatriz78
15-feb-2013, 14:22
Poder podemos todos querida, lo que ocurre es que no queremos, ni vegetarianos ni veganos....

Ecomobisostrans
15-feb-2013, 14:27
Ser vegano implica necesariamente ser vegetariano, pero no al revés, un vegetariano puede ser vegano o no serlo, incluso un vegetariano estricto. Y claro que has visto estos temas por aquí, igual que en un foro de cocina omnívora puedes ver recetas veganas, o que en un foro de maquillaje puedes encontrar referencias al maquillaje no experimentado en animales, etc. pero eso no quiere decir que el foro en sí sea vegano.

Parece que algunos veis como si ese foro tuviera que estar enfrentado con este, o algo por el estilo, y para nada tiene que ser así, simplemente uno es más general y el otro más específico. Igual que si más adelante alguien abre un foro de crudiveganismo, de naturismo, o de algún otro tema, también se solapará en gran parte con los 2, pero a la vez tendrá su temática propia.

Safanoria
15-feb-2013, 14:27
Poder podemos todos querida, lo que ocurre es que no queremos, ni vegetarianos ni veganos....

No sé, yo podría comer carne, huevos, leche o queso y no lo hago, al igual que no asisto a "espectáculos" con animales. Sin embargo, tú puedes también no consumir ningún producto de origen animal, y me imagino por lo que has comentado más abajo consumes huevos o queso (perdóname si me equivoco.)

Gracias no obstante por tu aclaración, aunque ya sabía que lo que me diferencia de un vegano es el huevo, la leche y el queso.... Y en mi caso la leche no, que la tomo de soja....

A eso me refiero. No cuestiono por qué lo haces o dejas de hacer, pero esa es la diferencia entre una persona que incorpora ingredientes de origen animal a su alimentación.

Por poner otro ejemplo, he conocido a personas vegetarianas que visten cuero/lana. O que comen leche/huevos. O a personas a quienes no les parece que los zoos sean cárceles (...)

Y edito para decir que no va ni con mala intención ni con ánimo de crear mal ambiente. A mí me encanta este foro y todo lo que hay en él, pero entiendo perfectamente que alguien pueda participar en ambos foros. Es como si ahora mismo alguien nos da a conocer un foro de crudiveganismo y en seguida se le tache de segregar a veg*an@s de crudivegan@s, cuando es sencillamente información más ampliada sobre crudiveganismo. Quien tenga más interés sobre este tema, y quiera conocer personas que también lleven una alimentación crudivegana, participará más allí (o no) y seguirá participando en este (o no), aportando nueva información aquí sobre dicha alimentación (o no.)

Edito de nuevo: Ecomobisostrans, hemos venido a decir lo mismo. Qué mal me expreso.

Ecomobisostrans
15-feb-2013, 14:32
o he dicho que lo hagas, sencillamente te he explicado que cuando se hace referencia al término "veganismo" se da por hecho que esa persona no consume productos de origen animal ni asiste a "espectáculos" con animales. En cambio, una persona vegetariana puede consumir productos de origen animal como leche o huevos o asistir a éstos "espectáculos".

Poder podemos todos querida, lo que ocurre es que no queremos, ni vegetarianos ni veganos....
En eso te equivocas, hay muchos vegetarianos por salud (o por algún otro motivo) que calzan piel, van al zoo, practican apiterapia, etc.

Igor
15-feb-2013, 14:39
En eso te equivocas, hay muchos vegetarianos por salud (o por algún otro motivo) que calzan piel, van al zoo, practican apiterapia, etc.

Y si una persona no come nada de animal, no calza, no usa, no asiste, pero mata a una mosquita que le chupa la sangre?

cielo daniela
15-feb-2013, 14:55
:eek:Uyyyy!!!! Què rollo se armò....!!!! serà para tanto?....cada uno es como es, me parece que no se trata de competir, juzgar, etc...es un foro vegano, no veo el problema...el que quiere participa y el que no, lo ignora...creo que no se habla de superioridades o fundamentalismo...se trata de juntarse en las afinidades, en las elecciones....pero ante todo, cada uno sabe lo que hace, en su conciencia (consumo de productos animales ). De mi parte, en la diversidad, el respeto ante todo :rolleyes:

nekete
15-feb-2013, 14:56
Es un foro vegano, por tanto, evidentemente es vegetariano estricto (o puro), es antiexperimentación animal, es anticircos, antizoos, y todo lo demás que lleva asociado el ser vegano... :confused:

Perdóname y perdóname mucho.... Lo que conlleva ser vegano??? :eek: claro, y los vegetarianos de que nos preocupamos???, perdóname otra vez, pero juraría que he visto temáticas de esas por aquí..... Creo que aquí todos tenemos cabida, si no secundo la moción y a parte de las vegetarianas teñidas que usan tacones y visten de Prada, quiero otro de vegetarianas sin teñir que visten como quieren y escuchan Maiden a todo trapo. :D:D

Es que este foro tiene una marcada tendencia hacia el animalismo y tambien hacia el veganismo. Tan marcada es que en mas de una ocasion, ante temas 'complicados' se ha tenido que hacer una llamada al orden y recordar que este es un foro vegetariano.

nekete
15-feb-2013, 15:02
Y si una persona no come nada de animal, no calza, no usa, no asiste, pero mata a una mosquita que le chupa la sangre?

La mata siempre de manera predeterminada o la mata como resultado de un acto reflejo sin pensar?

La mata porque no quiere tomarse la molestia de apartarla o porque le apetece ver como se le revienta el abdomen?

La mata porque puede y quiere o porque teme la transmision de una enfermedad?

Igor
15-feb-2013, 15:14
La mata siempre de manera predeterminada o la mata como resultado de un acto reflejo sin pensar?

La mata porque no quiere tomarse la molestia de apartarla o porque le apetece ver como se le revienta el abdomen?

La mata porque puede y quiere o porque teme la transmision de una enfermedad?

La mata esparciendo el veneno para apartarse de ella, por ejemplo.

O limpia el tanque de agua con miles de millones de larvas?

O simplemente cortando el césped en su jardín?

oriola
15-feb-2013, 15:15
¿Se podrá crear una sección sobre como sanar tus chakras, como nos perjudican las ondas electromagnéticas, o métodos para comunicarte con los animales por medio de unos cristales alienígenas?

Si no es así, será muy aburrido.

nekete
15-feb-2013, 15:27
La mata esparciendo el veneno para apartarse de ella, por ejemplo.

O limpia el tanque de agua con miles de millones de larvas?

O simplemente cortando el césped en su jardín?

Bueno, has dicho una mosquita que le chupa sangre. Entendi que la mata en el mismo momento del picotazo.

Seguro que cada vez que yo limpio la casa mato mas de un bichin. O igual no, no lo se, obviamente no me doy cuenta.

nekete
15-feb-2013, 15:32
Lo de los colores es un completo horror. A ver si lo cambian. Y la foto de la sarten, que alguien les diga que la pongan mas pequenya.

nekete
15-feb-2013, 15:38
Muchos lo hemos estado esperando desde hace tiempo y ya lo hay! :bien:

http://forovegano.mforos.com/

Veo que está desde hace 2 meses, yo me acabo de registrar.

Que sitio tan raro, no solo por los colores y la foto, tambien porque hasta el dia de hoy nadie habia escrito en el. Ni un mensaje de presentacion, ni una declaracion de intenciones. Nada. Ya me parece raro hasta que no se hayan molestado ni en publicitarlo por otros foros.

Raro, raro. No estara abandonado?

Igor
15-feb-2013, 15:40
Bueno, has dicho una mosquita que le chupa sangre. Entendi que la mata en el mismo momento del picotazo.

Seguro que cada vez que yo limpio la casa mato mas de un bichin. O igual no, no lo se, obviamente no me doy cuenta.

Viste, no me entendiste y me ... atacaste. Yo escribí claro -


mata a una mosquita que le chupa la sangre

Las mosquitas chupan la sangre de un ser humano y lo hacen cada año en modo mas evolucionado - yo observo este fenómeno unos 45 años - el nivel de evolución es tremendo.

Pero la pregunta se queda: la persona que hace así:


mato mas de un bichin... obviamente no me doy cuenta

es vegana?

nekete
15-feb-2013, 15:42
es vegana?

Si, por supuesto.

Igor
15-feb-2013, 15:47
Si, por supuesto.

Y yo no estoy de acuerdo con esto. Por que en el idioma español hay una palabra que le sienta a esta persona mejor que "vegan" - hipócrita.

Igor
15-feb-2013, 15:53
Nosotros solo tratamos de hacer menos daño, pero decir que no matamos animales es "no darse cuenta" de lo que pasa alrededor de nosotros.

Loliquiturri
15-feb-2013, 16:27
Y llegamos justo al punto del que hablaba, gente que defiende lo mismo discutiendo por minucias.

No había ni entrado al foro, pero cómo dicen es bien desagradable de ver.

Gema_Animalista
15-feb-2013, 16:34
la verdad que si que el diseño no es el mas comodo para leer y escribir y esta un poco abandonado pero bueno eso sera hasta que corra la voz y se entere mas gente...yo por el momento no me registrare

Ecomobisostrans
15-feb-2013, 16:56
-Sobre si se podrá hablar de esoterismo: No hay sección de miscelánea, pero tampoco hay ninguna norma que lo prohíba, supongo que lo prudente sería de momento hablar sobre los temas que hay están indicados y ver si aparecen los moderadores y que dicen, y si no pues cada cual que decida sobre que publica.

-Sobre si está abandonado: No lo creo, pues solo hace 2 meses que está, aunque no ha habido ningun mensaje antes que el mío, o igual si que hubo de alguien y se ha borrado, lo que me parece más probable es que los admins lo hayan creado y aún no hayan tenido tiempo de administrarlo. No se, el tiempo dirá, si en unos días no los veo aparecer ya les mandaré un privado y os contaré.

-Sobre si es vegano el que mata insectos: El veganismo tiene como finalidad respetar a los seres sintientes, y es vegano cualquiera que hace todo lo que está en sus manos para tal fin. Es inevitable que al caminar, respirar, etc. matemos algunos, o si nos va a picar y es en defensa propia, pero eso es una cosa y otra ir a matar deliberadamente.
Este artículo de respuestas veganas lo explica mejor: http://www.respuestasveganas.org/2006/10/pregunta-hace-un-vegano-si-encuentra-en_4902.html

Ángela G
15-feb-2013, 17:06
Dios, no se ven las letras, es cierto O.O Y a ver cómo avanza...

noon
15-feb-2013, 17:36
Y si una persona no come nada de animal, no calza, no usa, no asiste, pero mata a una mosquita que le chupa la sangre?


La mata esparciendo el veneno para apartarse de ella, por ejemplo.

O limpia el tanque de agua con miles de millones de larvas?

O simplemente cortando el césped en su jardín?


Viste, no me entendiste y me ... atacaste. Yo escribí claro -



Las mosquitas chupan la sangre de un ser humano y lo hacen cada año en modo mas evolucionado - yo observo este fenómeno unos 45 años - el nivel de evolución es tremendo.

Pero la pregunta se queda: la persona que hace así:



es vegana?

hola Igor, estos comentarios, y los siguientes, y también las respuestas que de ellos se han desprendido no parecen tener mucho que ver con el tema del hilo (la existencia/presentación de un foro denominado vegano).

Si tenéis vegadudas existenciales os agradecería que compartierais vuestros pensamientos en los hilos que ya abrieron nuestros atormentados vegancestros. Luego busco unos cuantos.

Edito. Ahí lo dejo, por si a alguien le sigue interesando.

Ayuda para empatizar con los insectos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=54590)

Espero que os parezca bien. Seguro que hay más, si los encontrara los añado.

Igor
15-feb-2013, 17:38
El diseño es horrible, sin ofender, no se puede manejar ni lectura:(

noon
15-feb-2013, 17:40
Y qué me decís de ese terrorífico fondo verde kiwi monocromo? :p



deseadles suerte y iros todos a merendar, si es que ...

Igor
15-feb-2013, 17:45
hola Igor, estos comentarios, y los siguientes, y también las respuestas que de ellos se han desprendido no parecen tener mucho que ver con el tema del hilo (la existencia/presentación de un foro denominado vegano).

Si tenéis vegadudas existenciales os agradecería que compartierais vuestros pensamientos en los hilos que ya abrieran nuestros atormentados vegancestros. Ahora busco unos cuantos.

Es imprescindible en este hilo, por que el foro presentado como "Primer Vegano" es como una controversia del este "Vegetariano", que sin ninguna duda basado en un juego de las palabras - vegano-vegetariano. La idea es la misma - hacer menos daño a si mismo y al nuestro alrededor.

Y el foro presentado mata con su diseño:(

noon
15-feb-2013, 17:55
Es imprescindible en este hilo, por que el foro presentado como "Primer Vegano" es como una controversia del este "Vegetariano", que sin ninguna duda basado en un juego de las palabras - vegano-vegetariano. La idea es la misma - hacer menos daño a si mismo y al nuestro alrededor.

Y el foro presentado mata con su diseño:(

muy bien Igor, controversias fundamentales, no estoy diciendo que tenga ningún problema con ellas, sólo pido que discurran ordenadamente, que este foro muy grande.

Gracias.

Crisha
15-feb-2013, 18:14
Yo lo que no entiendo es porqué cada vez que sale un tema de controversia, se nos remite a respuestas veganas como si fuese la biblia.
Quiero decir ¿si lo dice respuestas veganas ya es válido per se? ¿no se peude ser vegano y pensar distinto? ¿no se puede opinar diferente?
El diseño es horroroso, sí.

oriola
15-feb-2013, 18:23
Yo lo que no entiendo es porqué cada vez que sale un tema de controversia, se nos remite a respuestas veganas como si fuese la biblia.
Quiero decir ¿si lo dice respuestas veganas ya es válido per se? ¿no se peude ser vegano y pensar distinto? ¿no se puede opinar diferente?
El diseño es horroroso, sí.

A ver, una cosa, lo de que el fondo es horroroso que ya habéis dicho varias personas... ¿eso lo pone por algún lado en respuestas veganas? ¿hay alguna referencia al respecto de combinación de colores para portales de temática vegana/animalista?

¿Quién es ahora el que no disiente?... Todo esto es muy sospechoso.

:cool:

Pride
15-feb-2013, 18:31
Pues yo no veo nada malo con que hagan un foro dedicado exclusivamente a los veganos. Que hagan otro dedicado a los veganos sexys y me pasaré por allí cada día.

:D

Concuerdo con que el diseño es horroroso. Y comparto la herejía de disentir de Respuestas Veganas.

Crisha
15-feb-2013, 18:33
Pues yo no veo nada malo con que hagan un foro dedicado exclusivamente a los veganos. Que hagan otro dedicado a los veganos sexys y me pasaré por allí cada día.

:D

Y serás el rey... ;)


Concuerdo con que el diseño es horroroso. Y comparto la herejía de disentir de Respuestas Veganas.


A ver, una cosa, lo de que el fondo es horroroso que ya habéis dicho varias personas... ¿eso lo pone por algún lado en respuestas veganas? ¿hay alguna referencia al respecto de combinación de colores para portales de temática vegana/animalista?

¿Quién es ahora el que no disiente?... Todo esto es muy sospechoso.

:cool:

:[:

Igor
15-feb-2013, 18:34
A ver, una cosa, lo de que el fondo es horroroso que ya habéis dicho varias personas... ¿eso lo pone por algún lado en respuestas veganas? ¿hay alguna referencia al respecto de combinación de colores para portales de temática vegana/animalista?

¿Quién es ahora el que no disiente?... Todo esto es muy sospechoso.

:cool:

Este foro es perfecto para mis ojos. Mejor imposible:)

Ecomobisostrans
15-feb-2013, 18:50
Yo lo que no entiendo es porqué cada vez que sale un tema de controversia, se nos remite a respuestas veganas como si fuese la biblia.
Quiero decir ¿si lo dice respuestas veganas ya es válido per se? ¿no se peude ser vegano y pensar distinto? ¿no se puede opinar diferente?
El diseño es horroroso, sí.

Yo no uso ninguna web como si fuera La Biblia, pero si en alguna parte encuentro una respuesta que expresa mi opinión pongo el enlace (tambien podria copiarlo y pegarlo pero con mensajes tan largos creo que un enlace es mejor), y a partir de allí cada cual puede rebatir, con sus propias palabras o con otra fuente.
Y no es casualidad que Respuestas Veganas sea una de las más citadas, ya que expresa de una manera muy clara y detallada la opinión de una parte importante de los veganos (yo diria que de la gran mayoría). Yo mismo estoy de acuerdo con casi todo lo que sale en esa web (diria que de lo que habla de veganismo, con todo)

Crisha
15-feb-2013, 18:57
Yo no uso ninguna web como si fuera La Biblia, pero si en alguna parte encuentro una respuesta que expresa mi opinión pongo el enlace (tambien podria copiarlo y pegarlo pero con mensajes tan largos creo que un enlace es mejor), y a partir de allí cada cual puede rebatir, con sus propias palabras o con otra fuente.
Y no es casualidad que Respuestas Veganas sea una de las más citadas, ya que expresa de una manera muy clara y detallada la opinión de una parte importante de los veganos (yo diria que de la gran mayoría). Yo mismo estoy de acuerdo con casi todo lo que sale en esa web (diria que de lo que habla de veganismo, con todo)

Bueno, como en todo hay opiniones. Yo conozco muchos veganos y vegetarianos que no están de acuerdo en absoluto con respuestas veganas. O sea que lo de la gran mayoría, una vez más, no sé de dónde sale. ES más, respecto a mi realidad, la mayoría de los veganos que conozco no están de acuerdo con esa web.
Tú quizás opines igual que su autor y te parezca bien dar sus opiniones como si fuesen las tuyas pero se me hace raro que cuando alguien tiene una duda sobre si tal o cual se considera vegano, le remitas al blog como si la opinión de su autor fuese el resumen último de lo que es ser vegano.
ME gustaría saber si alguien que no está de acuerdo, se consideraría también vegano o si disiente del blog, ya no lo es tanto...

Ecomobisostrans
15-feb-2013, 19:06
Por eso he puesto "yo diria", es una suposición, si no es la mayoría, sí una gran parte de los veganos, y varias asociaciones animalistas lo respaldan (Defensanimal e Igualdad Animal seguro).
Lo de que si uno es mas o menos vegano a veces cuesta de determinar, ese blog nos está ofreciendo unas pautas muy bien explicadas, pero si alguien tiene otras simplemente que las exponga, que para esto están los foros, y ya se determinará si corresponden a una ideología vegana o no.

Tavo Quintanilla
15-feb-2013, 19:07
Hombre que burócratas nos hemos vuelto los veganos, luego necesitaremos el beneplácito de los demás para que se nos conceda la gracia de ser llamado vegano XS.

nekete
15-feb-2013, 19:19
Nosotros solo tratamos de hacer menos daño, pero decir que no matamos animales es "no darse cuenta" de lo que pasa alrededor de nosotros.

En serio? :eek:

nekete
15-feb-2013, 19:23
Yo lo que no entiendo es porqué cada vez que sale un tema de controversia, se nos remite a respuestas veganas como si fuese la biblia.
Quiero decir ¿si lo dice respuestas veganas ya es válido per se? ¿no se peude ser vegano y pensar distinto? ¿no se puede opinar diferente?
El diseño es horroroso, sí.


Bueno, pero solo ecomo hace eso. No todo el mundo.

Por otra parte, al margen de lo que piense de esa pagina, hay que reconocer que esta muy bien documentada.

Safanoria
15-feb-2013, 19:33
A ver, una cosa, lo de que el fondo es horroroso que ya habéis dicho varias personas... ¿eso lo pone por algún lado en respuestas veganas? ¿hay alguna referencia al respecto de combinación de colores para portales de temática vegana/animalista?

¿Quién es ahora el que no disiente?... Todo esto es muy sospechoso.

:cool:

jajajajajajaaj :juas:

dulzeluna
15-feb-2013, 20:03
La verdad es no veo que problema veis en que haya un foro vegano??

Que la estética no lo acompaña? Desde luego, pero eso son pequeñas cosas que se podrán ir arreglando.
Vayamos al fondo de la cuestión y no tanto a la forma.



Lo importante, al menos para mí, es que se vaya expandiendo el veganismo para que los animales dejen de sufrir, y si hay que escribir en un foro vegano pues se escribe, si hay que hacerlo por facebook pues se hace, si hay que ir a manifestaciones pues se va, si hay que estarse horas en la cocina inventando mil y una maneras de imitar los alimentos a que están acostumbradas muchas personas pues se está.



Ojalá en vez de un foro vegano hubieran 10. Cuanto más personas nos lean y vean que se puede llevar una vida la mar de normal sin maltrato ni sufrimiento, mejor.

Yo por mi parte haré todo lo que pueda.

:abrazo:

Ecomobisostrans
16-feb-2013, 13:55
Ya han arreglado los colores! Y los moderadores están dando la bienvenida a los participantes !!! :bien:

cielo daniela
16-feb-2013, 14:46
Ya han arreglado los colores! Y los moderadores están dando la bienvenida a los participantes !!! :bien:

:)bien! lo vi, hace un rato me di una pasadita.....

nekete
16-feb-2013, 15:01
Bueno, al menos se puede leer lo escrito.

Ahora falta que se den cuenta que esa foto ahi en medio ni pinta mucho. Ni por tamanyo ni por tematica.

Y luego el temita de la publicidad...

Ecomobisostrans
16-feb-2013, 15:13
Con lo de la publicidad se puede hacer poco, es un foro gratuito.

harprakash
16-feb-2013, 15:14
Bueno, al menos se puede leer lo escrito.

Ahora falta que se den cuenta que esa foto ahi en medio ni pinta mucho. Ni por tamanyo ni por tematica.

Y luego el temita de la publicidad...

Por no decir esos bordes rojos, pfff... :)

Safanoria
16-feb-2013, 15:29
No pega nada la imagen de titular, con la tipografía de las letras de "foto vegano, conciencia y salud", con la siguiente imagen de abajo, la del wok oxidadísimo, con la tipografía rosa de debajo de esa foto, con el fondo blanco, con los rebordes rojos... La verdad y perdónenme, pero no me da ninguna gana de registrarme. Me siguen chirriando los colorines y me parece que se puede organizar muuuuuucho mejor el contenido y seleccionar otras fotos... Crítica constructiva, no quiero ofender a nadie :)

Igor
16-feb-2013, 16:00
Con lo de la publicidad se puede hacer poco, es un foro gratuito.

Cualquier servicio mas barato de hosting (http://www.forosdelweb.com/f19/hosting-espana-cual-recomendais-973069/) (no se, unos 2-3-10 euros por mes) te va a dar un motor de foro preinstalado, tipo este, que usamos aquí y ademas otras cosas útiles - dominio propio, por ejemplo - para avanzar con el espacio digital. Si realmente tenes la idea de seguir con el tema - y tema sin ninguna duda es buenísima - mejor antes posible cambiar el motor del foro - este que presentaste es horrible.

Si te va a surgir alguna duda - no soy muy especialista, pero 15 años estoy usando Internet y los foros mi medio de comunicación preferido - podes escribirme aquí, en este hilo.

Ecomobisostrans
16-feb-2013, 16:53
No es mío ese foro, si quieres entra y sugiéreselo a los admins.

Ecomobisostrans
17-feb-2013, 10:48
Han vuelto a cambiarlo, ahora tiene un formato "mas serio" por decirlo de alguna manera.

Pero lo que no entiendo es que se le de tanta importantcia a los aspectos estéticos y tan poca al hecho en sí de que unas personas hayan creado un foro vegano.

nekete
17-feb-2013, 12:10
Han vuelto a cambiarlo, ahora tiene un formato "mas serio" por decirlo de alguna manera.

Pero lo que no entiendo es que se le de tanta importantcia a los aspectos estéticos y tan poca al hecho en sí de que unas personas hayan creado un foro vegano.

Pues si, mucho mejor ahora. Aunque siguen con esa foto ahi, que no se por que les gusta tanto.

Hombre, es como si abren un restaurante vegano y sus platos tienen muy mal aspecto. Por mas vegano que sea no ira nadie por muy importante que sea que se haya abierto un restaurante vegano.

Ni a ellos mismos les debe de parecer muy importante ya que no se han molestado en ir donde hay veganos a publicitarse o a advertir que lo habian abierto.

Es un poco extranyo lo de ese foro. Como te enteraste de que estaba ahi?

Ecomobisostrans
17-feb-2013, 12:41
Lo busqué en Google.

Igor
17-feb-2013, 15:34
Lo busqué en Google.

Con que palabras clave? Yo probé con palabras "primer foro vegano" - nada de esa cosa. No esta indexado - no hay palabras, solo indexado por el dominio.

Ecomobisostrans
17-feb-2013, 15:43
La palabra clave es "forovegano" así entre comillas: http://www.google.es/#hl=es&safe=off&tbo=d&sclient=psy-ab&q=%22forovegano%22&oq=%22forovegano%22&gs_l=serp.3..0i13l3j0i13i30.41698.42312.1.42623.2. 2.0.0.0.0.109.213.0j2.2.0...0.0...1c.1.3.psy-ab.wzGsDZdg5Is&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=3c5d47271f4eb436&biw=1152&bih=604 y sale en la 6a entrada.
Si un foro tiene muy pocas entradas es difícil que aparezca en los primeros puestos por su nombre, en cambio por una palabra que esté en la dirección URL enseguida aparece.

Ecomobisostrans
18-feb-2013, 22:17
Pues si, mucho mejor ahora. Aunque siguen con esa foto ahi, que no se por que les gusta tanto.

Ya las han quitado! (Y yo no les he dicho nada de eso)


Ni a ellos mismos les debe de parecer muy importante ya que no se han molestado en ir donde hay veganos a publicitarse o a advertir que lo habian abierto.
Parece que iban un poco atareados pero ahora que ven movimiento están con ganas de que empiece a funcionar y a haber recetas! :bien:

nekete
18-feb-2013, 22:23
oish,que gusto. Es casi casi como contemplar una puesta de sol. :)

nekete
18-feb-2013, 22:28
Me ha gustado tanto el nuevo color que he ido a registrarme. No he podido hacerlo porque hay un 'nekete' registrado :( Sin embargo no esta en los 14 miembros del foro.

Bueno, dentro de un rato lo vuelvo a intentar.

Ecomobisostrans
18-feb-2013, 22:40
¿No seras tu mismo registrado en otro foro de Miarroba? Es que a mi me pasó, me dijo que ya estaba registrado y resultaba que hace tiempo me registré para otro foro y la cuenta es común.

nekete
18-feb-2013, 23:36
¿No seras tu mismo registrado en otro foro de Miarroba? Es que a mi me pasó, me dijo que ya estaba registrado y resultaba que hace tiempo me registré para otro foro y la cuenta es común.

No, he tratado de recuperar la contrasenya pero no reconoce el unico email que uso.

cielo daniela
18-feb-2013, 23:50
No, he tratado de recuperar la contrasenya pero no reconoce el unico email que uso.

A mi no me tomaba como Cielo Daniela porque te pide alfanumérico, ahora, allí soy cielo82daniela1970. No me hace problemas, lo importante es registrarse para aprovechar todos los espacios que tengamos para apoyarnos, expresarnos y DIFUNDIR. También esta bueno que contribuyamos entre todos a hacer el nuevo foro más dinámico, atractivo...por supuesto sin alejar nos de este foro que veo, a juzgar por los más antiguos, es un foro precursor. Veo gente que esta desde 2006, en ese momento jamás había escuchado de foros :rolleyes:, de este tipo, ni siquiera que existía el veganismo...analfabeta total (yo :o)

Ecomobisostrans
19-feb-2013, 01:39
Y tambien tienen página de Facebook! Y llena de recetas !!!
https://www.facebook.com/pages/Salud-y-Conciencia/305629956216104

Ecomobisostrans
19-feb-2013, 02:01
Para los que colgueis recetas tener en cuenta una cosa:

En el foro de la UVE
hay recetas no-V,
por tanto las que son V
deben llevar la (V),
pero en el foro V
todas las recetas son V,
y al no haber recetas no-V,
no hace falta poner la (V).

:D

Carve
19-feb-2013, 02:46
Al tiempo.
Ya espero con ganas el foro de mujeres veganas, y por supuesto su sucesor mujeres veganas morenas.

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Para crear más división hay que crear el foro "hombres veganos que se depilan pero sólo en verano" xD

nekete
19-feb-2013, 10:37
Jajajajajajajajajajajajajajaja

Para crear más división hay que crear el foro "hombres veganos que se depilan pero sólo en verano" xD

Pues no le veo el chiste. Entiendo que haya subdivisiones que no tengan mucha razon de ser, y no es la de mujeres veganas precisamente. Por que no un foro solo para mujeres que tengan en comun, ademas de su sexo, el veganismo? No le veo nada raro.

En facebook hay un grupo de gayveganos. Y otro de de gaybudistas. Aun me cuesta el ingles, sobre todo escribirlo, pero cuando no me cueste sere un participante asiduo. Habra temas alli que seran mejor entendidos que uno de veganismo en general. O incluso habra cuestiones mias personales que quiero discutir especificamente con gays o con budistas.

Tambien hay un grupo de gays con gatos. Ese ya no lo entiendo mucho, la verdad. :D

nekete
19-feb-2013, 10:41
Que habran hecho que ahora no se puede acceder al panel donde estaban listados todos los temas. Tan solo aparece el panel de recetas.

harprakash
19-feb-2013, 10:53
No se, yo personalmente le tengo cariño a este foro, no veo nada allí que no tengamos aquí ;)

Ecomobisostrans
19-feb-2013, 11:13
Que habran hecho que ahora no se puede acceder al panel donde estaban listados todos los temas. Tan solo aparece el panel de recetas.
Debe estar en obras porque las subdivisiones de recetas también estan incompletas. Ya nos dijo la moderadora que es un poco novata.

Safanoria
19-feb-2013, 16:33
No se, yo personalmente le tengo cariño a este foro, no veo nada allí que no tengamos aquí ;)

Porque acaban de empezar, pero quizás dentro de un tiempo, con otra presentación y más participación de la gente, se puedan encontrar determinadas cosas más específicas del veganismo que aquí. O quizás no.

Yo también le tengo un especial cariño a este foro, porque lo tiene todo muy bien organizado, por el verde de su presentación, etc.

nekete
19-feb-2013, 18:06
Han abierto una apartado de opiniones para mejorar el funcionamiento del foro. Cualquier idea que les querais dar seguro que la aprecian.

Yo tambien le tengo aprecio a este foro. Aqui me inicie en todo lo referente a lo veg. De hecho no participo ni consulto ningun otro foro veg que no sea este.

Pero... :)

nhoa
19-feb-2013, 18:27
Han abierto una apartado de opiniones para mejorar el funcionamiento del foro. Cualquier idea que les querais dar seguro que la aprecian.

Yo tambien le tengo aprecio a este foro. Aqui me inicie en todo lo referente a lo veg. De hecho no participo ni consulto ningun otro foro veg que no sea este.
Pero... :)

Nos ha jodío :juas:

(en el sentido de que es que no hay más, o al menos, no hay otro ni mínimamente parecido a este en info ni en recetas ni en trasiego diario etc...)

nekete
19-feb-2013, 18:40
Nos ha jodío :juas:

(en el sentido de que es que no hay más, o al menos, no hay otro ni mínimamente parecido a este en info ni en recetas ni en trasiego diario etc...)

Pues mira, ni lo sabia, es que ni me dio nunca por ponerme a buscar en serio otro sitio de intercambio de opiniones sobre todo lo que es y rodea el vegetarianismo.

nhoa
19-feb-2013, 18:45
Jombre! si gogleas en busca de libros vegetariana, nutrición vegetariana, ropa etc..te sale lo que hay y se mueve en torno al tema y forovegetariano es un referente. Sin tener que buscar otros sitios como foros, te das cuenta inmediatamente de la importancia que tiene este y que nada más se le parece.

nekete
19-feb-2013, 18:48
Jombre! si gogleas en busca de libros vegetariana, nutrición vegetariana, ropa etc..te sale lo que hay y se mueve en torno al tema y forovegetariano es un referente. Sin tener que buscar otros sitios como foros, te das cuenta inmediatamente de la importancia que tiene este y que nada más se le parece.

Pues nunca lo hice. :) Todo lo que he ido necesitando me lo he ido encontrando aqui. Y bueno, si, a veces he tenido que buscar algo para ponerlo aqui o para responder a algo, pero nunca me fije en si en otros sitios habia mas o menos movimiento que aqui.

nhoa
19-feb-2013, 18:54
Es que yo creo que no hay. Yo cada vez que busco algo vegano me lleva aquí:). Pensé que a todos les pasaba igual o que era de dominio público la importancia de este lugar :)

Miriam.M
19-feb-2013, 19:27
A mi me gusta mucho este foro, lo llevo siguiendo hace años, aunque no es que publique mucho...
Pero la verdad es que me alegro que se haga un foro vegano.
Mas que nada por el hecho de que cuando busco algo aquí como por ejemplo un producto, tengo que leer páginas y páginas para encontrar lo que quiero.
O por ejemplo en el tema de las compras favoritas de Iherb, muchos de los productos que se recomiendan no son veganos, y eso en el otro foro no pasaría.
Así que, en mi opinión por comodidad me viene genial.
Eso si, los colores te tiran para atrás ..xD

nekete
19-feb-2013, 19:32
A mi me gusta mucho este foro, lo llevo siguiendo hace años, aunque no es que publique mucho...
Pero la verdad es que me alegro que se haga un foro vegano.
Mas que nada por el hecho de que cuando busco algo aquí como por ejemplo un producto, tengo que leer páginas y páginas para encontrar lo que quiero.
O por ejemplo en el tema de las compras favoritas de Iherb, muchos de los productos que se recomiendan no son veganos, y eso en el otro foro no pasaría.
Así que, en mi opinión por comodidad me viene genial.
Eso si, los colores te tiran para atrás ..xD

A mi los colores anaranjados que tiene ahora me gustan. Puedes registrarte, no te cuesta nada, y darles tu opinion sobre los colores. Cada dia cambian algo. Al final daran con un formato atractivo para la mayoria.

Ecomobisostrans
19-feb-2013, 20:08
Es que yo creo que no hay. Yo cada vez que busco algo vegano me lleva aquí:). Pensé que a todos les pasaba igual o que era de dominio público la importancia de este lugar :)

En parte es defecto de Google, no está actualizado y te busca vegano y vegetariano indistintamente, como si fueran sinónimos. Si no quieres que eso te pase, la palabra vegano la tienes que poner entre comillas.

nhoa
19-feb-2013, 20:20
Ah! no, es que yo misma utilizo ambos términos como sinónimos muchas veces. Me refería a que este foro, es importante, no a los términos vegano y/o vegetariano en sí.

Kiwi_
19-feb-2013, 21:21
O por ejemplo en el tema de las compras favoritas de Iherb, muchos de los productos que se recomiendan no son veganos, y eso en el otro foro no pasaría.
Así que, en mi opinión por comodidad me viene genial.
Eso si, los colores te tiran para atrás ..xD

Sin entrar en el debate sobre qué foro es más beautiful, glamuroso o atractivo visualmente, o si piden o dejan de pedir el carnet de vegano, no estoy de acuerdo con lo que comentas respecto al hilo de iHerb.

Casi siempre participan los mismos y creo que todos son veganos. Yo, bajo mi condición de vegetariana, no recuerdo haber recomendado ningún producto que no fuera vegano, así que no llego a entender a qué te refieres.

Miriam.M
19-feb-2013, 21:53
Bueno yo no los conozco, no se si son veganos o no. Entonces me toca mirar detalladamente todo lo que recomiendan y que no mencionen que sea vegano.
Pero que vamos no me importa lo hago siempre, solo que como decía es más comodo todo mascadito ;)

rajmaulen
19-feb-2013, 22:28
A mí también me pasa que cuando busco en google alguna receta vegana o dudas sobre nutrición en veganos, sobre vitaminas, etc. una de las primeras entradas suele ser de forovegetariano. De hecho, alguna vez he utilizado el buscador del foro para encontrar un hilo de una receta (creo que era de seitán con sabor a carne) y no lo he encontrado, pero luego lo buscaba en google y me salía forovegetariano como primera entrada. Y no conocía hasta hoy otro foro de esta temática.
Por cierto, acabo de echar un vistazo al foro vegano en cuestión y creo que me estoy perdiendo algo: no veo cosas que habéis comentado, como letras azules en fondo verde o una sartén aceitosa... ¬¬

nekete
19-feb-2013, 22:31
A mí también me pasa que cuando busco en google alguna receta vegana o dudas sobre nutrición en veganos, sobre vitaminas, etc. una de las primeras entradas suele ser de forovegetariano. De hecho, alguna vez he utilizado el buscador del foro para encontrar un hilo de una receta (creo que era de seitán con sabor a carne) y no lo he encontrado, pero luego lo buscaba en google y me salía forovegetariano como primera entrada. Y no conocía hasta hoy otro foro de esta temática.
Por cierto, acabo de echar un vistazo al foro vegano en cuestión y creo que me estoy perdiendo algo: no veo cosas que habéis comentado, como letras azules en fondo verde o una sartén aceitosa... ¬¬

Es que cada dia cambian algo. Nada de lo que mencionas esta ya, afortunadamente :)

Sin embargo yo he copiado la direccion y la he puesto en facebook para publicitarlos y me ha salido la foto esa de la sarten como imagen del foro. He de comentarselo que lo habia olvidado.

Ecomobisostrans
17-mar-2013, 00:08
En este mes ha cambiado mucho, ahora está todo estructurado por temas, subapartados para los distintos tipos de recetas, etc.

Safanoria
15-jun-2013, 16:38
Creo que es el mismo, verdad? Ahora, para mi gusto, está en armonía! Da gusto entrar :)
http://www.forovegano.net/

nekete
15-jun-2013, 16:46
Creo que es el mismo, verdad? Ahora, para mi gusto, está en armonía! Da gusto entrar :)
http://www.forovegano.net/#

No. No lo son.

http://forovegano.mforos.com/

Safanoria
15-jun-2013, 16:56
#

No. No lo son.

http://forovegano.mforos.com/

Bueno.. Ya no tienen esos colores e imágenes y tipografías que echaban para atrás. Me gustan ambos aunque no sean el mismo.. Estaba convencida de que lo eran.

Safanoria, en su quinta o sexta metida de patada del día, intentando salir lo menos pringada posible :corte:

Safanoria
15-jun-2013, 23:12
Otro foro vegano

http://www.rinconvegano.com/

Jenny.rofe
16-jun-2013, 00:47
Creo que es el mismo, verdad? Ahora, para mi gusto, está en armonía! Da gusto entrar :)
http://www.forovegano.net/

Hoy ya está oficialmente abierto forovegano :D