PDA

Ver la versión completa : Endocrino-Nutricionista en Valladolid o Madrid



Duquesita
14-feb-2013, 09:31
Hola a tod@s,

Necesito vuestra ayuda. Debido a un tratamiento hormonal que estuve tomando el año pasado he engordado un monton y sigo haciendolo aunque apenas como. Estoy desesperada y por mas que voy al medico y le pido analisis me dice que los niveles hormonales y de tiroides estan bien. Yo necesito que me hagan unos estudios en profundidad y el no ve razon. Mi cuerpo me dice que algo no va bien pero es que no encuentro un endocrino o nutricionista en Valladolid. Estaria dispuesta a irme a Madrid si aqui no hay nada. He pensado en un homeopata pero no se si ellos podrian tratar problemas de hormonas, tiroides, peso, ...

¿Podriais por favor aconsejarme alguien bueno?

Muchas gracias

ivanlove
28-feb-2013, 01:47
Hola buenas,
me llamo Iván y trabajo con una Nutricionista especializada en dietas vegetarianas, veganas , crudiveganas y dietas de transición. Tienes resultados bastante espectaculares en diferentes ámbitos, patologias, perdida de peso, aumento de masa muscular,...
No hace falta que te desplaces de momento, y puedes contactar con ella sin ningún compromiso en el siguiente email: info@lovenature.es

Suerte y espero que encuentres pronto la solución, ya sabes que hoy en dia la mayoría de profesionales no ven la causa del problema y se dedican a tapar sintomas o a pensar que no hay soluciones.

Un saudo..!

Iván