PDA

Ver la versión completa : Que es bueno para la infección



Parches
14-feb-2013, 00:45
Tengo una fuerte infección de muelas que me esta afectando al oído y a la zona derecha de la cabeza, no he podido ir al doctor porque esta lejos pero la farmacia me pilla cerca, saben de alguna medicina que no este testada en animales para la infección, por que es que llevo dos días sin dormir por el dolor y no puedo mas. Muy agradecido de antemano.

nekete
14-feb-2013, 00:48
Tengo una fuerte infección de muelas que me esta afectando al oído y a la zona derecha de la cabeza, no he podido ir al doctor porque esta lejos pero la farmacia me pilla cerca, saben de alguna medicina que no este testada en animales para la infección, por que es que llevo dos días sin dormir por el dolor y no puedo mas. Muy agradecido de antemano.

Tengo entendido que los medicamentos estan todos testados en animales.

Chastain
14-feb-2013, 01:06
Tengo entendido que los medicamentos estan todos testados en animales.
¿Todos? Joder, ¿pero de qué les sirve probar un medicamento para una especie en otra especie? Puto dinero, como los animales les salen gratis...

Parches
14-feb-2013, 01:12
Uf que mal rollo ¿y que puedo tomar para la infección?.

Chaia
14-feb-2013, 01:14
Eso solo lo puede decir un médico...

Parches
14-feb-2013, 01:18
Eso lo se pero si todos los medicamentos están testados en animales, ¿que podría tomar?, no me gustaría tomar algo que lleve maltrato, gracias.

nekete
14-feb-2013, 01:23
Uf que mal rollo ¿y que puedo tomar para la infección?.

Para los temas de salud siempre, siempre lo mas recomendable es ir al medico. El medico te hara una serie de preguntas para poder establecer que remedio es el mas adecuado para ti. Segun la cantidad de dias que lleves con la infeccion, segun si eres alergico a algo o no.

Para una ifeccion supongo que seran antibioticos. Antibioticos naturales solo se me ocurre el ajo, pero ni idea de como ha de utilizarse en un caso asi.

Mira, aqui hay un blog dedicado en exclusiva a la infeccion y dolor de muelas de forma natural.

http://infeccionydolordemuelas.blogspot.co.uk/2009/09/remedio-casero-para-dolor-e-nfeccion-de.html

Y aqui mencionan el ajo para una otitis externa.

http://remediosnaturales.about.com/od/Sugerencias-Para-Sentirse-Mejo/a/Infeccion-De-Oido.htm

Suerte. Yo iria a la farmacia, francamente, o por urgencias al medico.

liebreblanca
14-feb-2013, 01:32
Tienes que ir al dentista si o si, y que te empasten o te saquen la muela. Pero mientras tanto puedes probar a hacer enjuagues con medio vaso de agua y un chorro de agua oxigenada. NO TE LO TRAGUES. Y luego te enjuagas con agua sola.

Parches
14-feb-2013, 02:02
Que de soluciones, gracias, si tendría que ir al médico pero esta a una hora y pico en bus por eso no he podido ir y al dentista estoy pendiente ya que tengo que ahorrar y no tengo mucho dinero el dentista me dijo el problema ya pero hasta que no tenga el dinero no se puede hacer nada y para eso tendré que esperar bastante tiempo, trabajo por negro algunos días a la semana si no no estaría así, los dentistas están tan carísimos, no sabía que hacer ya, estoy agradecido por las respuestas que me habéis dado es que tengo un dolor de muelas oído y cabeza que no puedo mas. No se como daros las gracias, os quiero, besitos.

nekete
14-feb-2013, 02:04
Que de soluciones, gracias, si tendría que ir al médico pero esta a una hora y pico en bus por eso no he podido ir y al dentista estoy pendiente ya que tengo que ahorrar y no tengo mucho dinero el dentista me dijo el problema ya pero hasta que no tenga el dinero no se puede hacer nada y para eso tendré que esperar bastante tiempo, trabajo por negro algunos días a la semana si no no estaría así, los dentistas están tan carísimos, no sabía que hacer ya, estoy agradecido por las respuestas que me habéis dado es que tengo un dolor de muelas oído y cabeza que no puedo mas. No se como daros las gracias, os quiero, besitos.

Las extracciones y tratamiento de infecciones te los cubre la seguridad social.

liebreblanca
15-feb-2013, 17:47
No sabemos en que pais está.

amusgada
15-feb-2013, 19:12
Algo que me vino bien para las muelas del juicio: paracetamol 1 g. en sobres, y hacer buches con ello (sin tragarlo). El nombre comercial del medicamento era Xumadol, anda que no me reí en la farmacia :D

Safanoria
15-feb-2013, 21:48
Hola. Yo me puse aloe vera y no tomé nada de antibióticos. Cortas un trozo de la planta, le quitas la "piel" y el gel, te lo pones directamente en la zona. En menos de una semana lo tienes aliviado.

De todas formas, perdona, pensaba que era para muelas del juicio cuando te las han quitado. Me imagino que el aloe también te servirá, pero de la visita al dentista no te vas a poder librar, imagínate que es una infección en el nervio y te lo tienen que extirpar.. Puedes camuflar el dolor con medicamentos, pero el problema va a seguir ahí.

Parches
16-feb-2013, 02:44
Que de consejines, lo cierto es que tengo la boca horrible comer me encanta y tengo a veces una de dolores, me tienen que estirpar nervios y restos de dientes y varios dentistas a los que he ido me piden lo mismo 12 mil euros por implantes y restos de arreglos de doce mil tengo mil euros ahorrados así tardaré un tiempecito en poder curarmelos, mientras tanto intento ir tirando. Probaré con la aloe vera a ver que tal cuando me duela de nuevo. Yo soy español vivo cerca Zaragoza. Amusgada por cierto, ¿el paracetamol esta testado en animales?.

Parches
16-feb-2013, 02:45
Gracias chicos.

nekete
16-feb-2013, 13:40
Que de consejines, lo cierto es que tengo la boca horrible comer me encanta y tengo a veces una de dolores, me tienen que estirpar nervios y restos de dientes y varios dentistas a los que he ido me piden lo mismo 12 mil euros por implantes y restos de arreglos de doce mil tengo mil euros ahorrados así tardaré un tiempecito en poder curarmelos, mientras tanto intento ir tirando. Probaré con la aloe vera a ver que tal cuando me duela de nuevo. Yo soy español vivo cerca Zaragoza. Amusgada por cierto, ¿el paracetamol esta testado en animales?.

No necesitas doce mil euros para matar un nervio y curar una infeccion.

Parches
17-feb-2013, 04:56
Ya eso si pero matar un nervio vale 200 pavos o cerca depende la clínica, yo prefiero ahorrar y repararmelos todos de una vez, gracias Nekete por tus consejines. Con tantos remedios que me pusisteis alguno me aliviará.

nekete
17-feb-2013, 12:19
Ya eso si pero matar un nervio vale 200 pavos o cerca depende la clínica, yo prefiero ahorrar y repararmelos todos de una vez, gracias Nekete por tus consejines. Con tantos remedios que me pusisteis alguno me aliviará.

Hay gente que viaja para arreglarse la boca cuando la cantidad de dinero es algo importante.

Conozco a alguien con quien ya no mantengo contacto qeu se lo hizo en Venezuela y siempre recomendaba a quien lo necesitara que fuera alli. Con esos doce mil euros seguro que te puedes ir un mes de vacaciones a Venezuela, arreglarte toda la averia, y volver con dinero en el bolsillo. Lo mas importante es que hay buenos profesionales que te haran un muy buen trabajo.

Los hay que se van a Tailandia, que alli las cuestiones medicas estan baratas. Sin embargo de arreglos bucales estuve yo pendiente y los precios estan mas o menos como aqui. Eso si, la estancia alli te saldria muy barata.

Yo miraria Sudamerica.

Parches
20-feb-2013, 07:45
¿Sudamerica?, una vez me lo plantee pero no sabría a que país ir aparte de que tampoco he salido nunca de Europa y me daría algo de cosa pero igual sería una buena opción para solucionar mi problema, este año solo podré ahorrar 3 mil 500 euros a lo mucho igual solo 3 mil ¡me recomiendas algún país en especial?, ¿cuánto dinero debería ahorrar?, ¿los aviones no son muy caros?, es que si te paras a pensar están los gastos de avión de hacerte el pasaporte la estancia, todo un jaleo, no se que hacer.

nekete
21-feb-2013, 14:25
¿Sudamerica?, una vez me lo plantee pero no sabría a que país ir aparte de que tampoco he salido nunca de Europa y me daría algo de cosa pero igual sería una buena opción para solucionar mi problema, este año solo podré ahorrar 3 mil 500 euros a lo mucho igual solo 3 mil ¡me recomiendas algún país en especial?, ¿cuánto dinero debería ahorrar?, ¿los aviones no son muy caros?, es que si te paras a pensar están los gastos de avión de hacerte el pasaporte la estancia, todo un jaleo, no se que hacer.

Bueno, pues ya es cosa tuya el informarte de todo ello y venir luego a contarnoslo.

El avion no te va a salir por mas de mil euros, y la estancia alli, aunque variara de un hotel a otro, o de una pension a otra, o de un apartamento a otro, si vas por lo barato, o por lo no muy caro, no te saldra tampoco muy cara. Tampoco la alimentacion. Y el dentista desde luego te va a cobrar mucho menos que aqui.

A mi me contaron la experiencia concreta del dentista en Venezuela. Tambien conoci a una chica con la que tampoco guardo contacto que se fue a Colombia a hacerse una liposucion.

Igual desde internet puedes mirar precios de dentistas alli. O mandale un privado a Pride, no creo que le cueste preguntar en alguna clinica lo que cuesta un implante.

Has de pensar que el pack consta de todo el arreglo bucal mas las vacaciones. Yo creo que si trae cuenta.

En Thailandia ya te digo, ya que lo mire personalmente, que los implantes salen mas o menos por el mismo precio que aqui. Aunque luego alli si que el alojamiento y la comida te saldria muy barato. Se me cierra el ordenador...

...

sigo pues...

En Thailandia no me lo haria por el tema del idioma, hay una probabilidad muy alta de que no puedas comunicarte bien con quien te vaya a atender. Ese problema no lo tienes en paises de habla hispana.

Yo no dudaria en hacermelo en algun pais Sudamericano. Miraria hasta en Cuba.

Por otra parte te veo muy pancho con el tema de la infeccion que estas padeciendo. Dices que ya la tienes desplazada hasta el oido. No se si sabes que una infeccion en el oido, si no la curas y dejas que siga avanzando puede perforarte el timpano.

Pues todo eso.

Parches
23-feb-2013, 02:56
Pues es que me han pasado ya tantas cosas graves incluida otra enfermedad que a veces me digo que sea lo que dios que quiera, por eso ando tan pancho, de momento no puedo hacer nada hay días que me duele un montón, otros días menos pero debo seguir hacia delante de la mejor manera posible. Voy a ahorrar entre este año y el siguiente y miraré a ver lo de irme a sudamerica, supongo que es una gran opción ya que aquí me saldría por el doble de lo que me costaría allí. En cuanto reuna el dinero lo arreglaré todo para solucionar mi problema. Me voy a ir a la herboristeria a buscar un remedio natural, y voy a mirar por la red que precios hay en sudamerica incluyendo en cuba, Thailandia ni me lo pienso, aparte no se el idioma. Voy a contactar con una conocida que ahora está en Chile a ver que me cuenta. Me vendrán bien unas vacaciones, gracias por la info nekete que tengas dulces sueños.