Ver la Versión Completa : Quedada en Valencia
Bueno bueno Valencianos, salid de vuestro escondite!!que se acaban las vacaciones y hay que hacer una quedada, se que al menos alguien se va a apuntar eh Sonya!!:D Pues eso abro el post para animaros e ir decidiendo día y lugar.
Sonyavlc
03-ene-2008, 22:18
Eyyy konchy! Por supuesto! Pero a ver quien mas se apunta! Venga xiquets, animaros.:D
Pues yo me apunto!haber si se anima la gente
Sonyavlc
05-ene-2008, 21:39
Pero qué pasa aquí???? Somos 4 gatos en Valencia???? :confused:
No, somos 3 gatos, jajaja
Sonyavlc
08-ene-2008, 23:42
Pues nada, menos lio para quedar, jajaja!! Algo es algo :o Cuando os va bien???
joooooooooo aún llego????
perruja
14-ene-2008, 09:59
yo soy de valencia! yujuu!! lo que pasa es que no os conozco... ohhhh ¿cuando sería lo de la quedada?
Sonyavlc
14-ene-2008, 17:42
Aun llegais,si, jeje. No nos conocemos ninguno Perruja, por eso hacemos la quedada. No se sabe cuando será, yo en principio solo tengo libres los domingos y lunes. El proximo dia 22 es festivo aqui, si al resto le va bien podria ser ese dia...
SILVIAMP
15-ene-2008, 17:16
Por aqui asoma otra valenciana. Esto va cogiendo color :)
vayaaa!!desaparezco un par de dias y me encuentro con esta grata sorpresa, que somos mas de 3 gatos!! :D
y si kedamos el domingo 27 para comer??? lo digo porque sonia no trabaja los domingos y será más fácil que el resto podamos fin de semana, no????:)
perruja
16-ene-2008, 10:17
el 27 está bien!... qué pronto no? qué nervios? ...va a dar tiempo a que se entere más gente? yo además iré acompañado con otra vegeta así que ya es una más... y el sitio? alguna propuesta?
pues a mi me da igual, si lo ves pronto pues el 10 o el 17 de febrero también puedo, :)
margaly
16-ene-2008, 13:09
a que vais a hacer foticos del evento?? :rolleyes:
A mi me parece bien eso de quedar un domingo a comer, y si no siempre nos podemos ir de picnic si nos sale soleado el dia :D ,ale así que contad con mi presencia para cualquier domingo.
Y los rezagados que se animen que yo me se de uno....:p
perruja
16-ene-2008, 16:34
sólo somos 3? ...qué pocos no? venga quién más se apunta?... a ver si llegamos a 6 por lo menos, qué poco pido, 6 vegetas en toda valencia...
ospasbar
17-ene-2008, 10:16
Nosotros nos apuntamos. Somos 2. El día 27 a comer nos viene bien.
Propongo restaurante "Les Maduixdes" aunque es un poco caro y no sé si abren los domingos al mediodía (por la noche seguro que no). O bien podríamos ir al Chino vegetariano "Salud" en calle Espartero o plaza Vannes que es más barato y tienen mesas grandes (además es buffet libre)
Bueno, qué me decís?
Hombre el rezagado a dado señales!:D , pero ahora no las dan ni Sonya ni olbah,aysssssss.
Oye Osparbar el chino ese que dices es el de la c/conde altea? Yo es que con las calles en la Capi soy un poco negada…ese estaría bién.
ospasbar
17-ene-2008, 17:14
El de conde Altea es del hijo de la que yo te digo. Son iguales y cada 10 comidas te regalan una tanto si las haces en el uno como en el otro. He dicho el de c/Espartero porque parece más fácil aparcar por allí, o se puede ir en metro y bajar en Angel Guimerá (está muy cerca)
Anda,todo queda en casa!Vale,pues a ese no he ido,es mas grande el local que el de conde altea? pues nada yo voy en metro,paro en Angel guimera y venís a recogerme para que no me pierda :p
Sonyavlc
17-ene-2008, 22:25
EEYYYY!!! Entonces quedada el dia 27??? :rolleyes: Por mi vale, podemos quedar en la parada de metro de Angel Guimera, y ya vamos juntos al restaurante, no? Pero la salida a Fdo el Catolico? O la otra? y a que hora? Venga, y quien mas se apunta?? Por supuesto que habra fotos margaly :)
ospasbar
18-ene-2008, 08:45
nosotros tenemos una reunión en la huerta de Paterna por la mañana, así que nos vendría bien a eso de las 14:30 en la salida de la estación de metro de angel guimerá. La salida de Fernando el Católico, la que está más cerca de la Policía.
Acudid con un clavel en al solapa, ajajaj
Sonyavlc
18-ene-2008, 21:24
De acuerdo!!! Pues el domingo 27, a las 14:30h, en el Metro de Angel Guimerá. Confirmar asistencia quien quiera venirse.;)
A mi apúntame Sonya!!me parece bien dia,hora y lugar!! :D
Yo tb voy!nos vemos el domingo.
simbaydanna
18-ene-2008, 23:16
Weeeeeenaaaaaaaaasss!!! a ver si quedais y mapunto!!!
ospasbar
19-ene-2008, 11:29
Vale pues, allí estaremos.
Nos vemoooos!!
Cristian
19-ene-2008, 11:31
ok, lo tendré en cuenta, Conchi, gracias... más en directo y menos esconderse detrás de la pantalla! es broma
De nada Cristian, pero ya sabes ahora tienes que venir, si no pensaremos que eres un rajao… :D
yo tambien, me parece genial el lugar!!! nos vemos ..........., pero ¿¿¿como nos reconoceremos???? (alguna sugerencia???):rolleyes:
ospasbar
20-ene-2008, 13:12
Bueno, los del clavel en la solapa es un poco anticuado (creo que lo ví en una película de Buster Keaton...) pero nos podemos poner una gorra, ajajaj
Cristian
23-ene-2008, 16:44
Me parece q me apunto a la quedada... sólo para q no me digais q soy un rajao, no es por otra cosa, que conste... jajaja Espero q se anime mucha gente... nos vemos!
Eseeee Cristian!!!:D , bueno entonces cuantos vamos??a ver a contar los confirmados:
Sonya, olbah, katty, ospasbar y media naranja, cristian.
Simbaydanna , silviamp, perruja y company os apuntais al final?? Ey y falto yo, que si voy!!:p
Venga venga confirmad, y eso a ver como nos reconocemos…
pues eso k si k vamos, no??? al final seremos bastantes (y yo k pensaba k ya no llegaba....)
si alguien le apetece kdar antes para tomar algo, yo puedo....
ah! y lo de reconocernos pues ni idea, no se, no suelo hacer esto muy amenudo ;) tal vez no sea necesario pero será más divertido.......... lluvia de ideas!!!
si se hace la quedada ehhh KATTY!!te esperamos!!
Yo creo que si vemos a alguien mirando para todos lados en la boca del metro es posible que seamos uno de nosotr@s... aunque también podemos crear situaciones graciosas confundiendo a alguien que solo está ahi de paso.:D
así que va,ideassssssss,que yo para estas cosas soy penosa!!me puedo poner mi nombre en la frente cual fan de un grupo musical, :p así seguro que sabeis que soy yo,jajaja.
DelaTerreta
25-ene-2008, 15:59
Me acabo de enterar d esta quedada! Bueno, d todas formas no voy a poder ir, estoy de exámenes y me viene fatal. Pero a la próxima seguro que sí!;)
Que os lo paséis muy bien!
Sonyavlc
25-ene-2008, 16:00
Bueno, entonces confirmados vienen:
Konchy
Olbah
Katty
Ospasbar y media naranja
Cristian.
Y yo, claro... Alguien mas?? Confirmarlo chicos, Simba, Silvia, Perruja...:confused:
ospasbar
25-ene-2008, 17:16
Bueno pues voy a tener que reservar mesa para 10, más o menos, ¿no?
Sonyavlc
25-ene-2008, 18:17
Si,si, mas o menos, quizás alguien más se apunte a ultima hora :)
Cristian
26-ene-2008, 13:28
Sí, confirmo... hasta mañana. Una forma d reconocernos sería q todos nos pusieramos gorro por ejemplo... a mí me iría bien así... donde veais a un chico de casi metro noventa con gorro negro, ahí estoy... nos vemos!!!
Jo Cristian si mides casi metro noventa no creo que necesites un gorro negro eh, yo creo que te reconoceremos fácilmente...:D
Sonyavlc
27-ene-2008, 20:38
Bueno, pues lo prometido es deuda, aqui teneis algunas de las foticos de la quedada:D . En la primera foto, de izquierda a derecha: Cristian, Ospasbar, Amparo, Katty, yo, Konchy, y Olbah.
Y mas majos todosssss!!:D ,para cuando la próxima??:p
Sonyavlc
27-ene-2008, 20:45
Y masss bueno tooodooo!!! La próxima, por mi, cuando querais...
Davichin
27-ene-2008, 21:41
alaaaa que wapos todos!! :)
¿no nos contais qué habéis comido? ¿de qué se ha hablado? no se, alguna anécdota? Encontró Cristian a su vegan lover???? http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/biggrin.gif
Sonyavlc
27-ene-2008, 21:46
Qué hemos comido...:confused: Yo no lo sé, jajaja, es la primera vez que voy a un restaurante vegetariano, era buffet libre, y no ponia ni nombres ni na, asi que lo unico que puedo decir es que estaba todo muy bueno, jajajaaa.
Luego hemos ido al jardín botánico a dar una vuelta, donde se me caía la baba porque habia muchos gatitos...jeje... Y he descubierto un parque que aunque vivo en Valencia no lo conocia, muy chulo. Mu bueno todo y mu majos todos. :D
Sonyavlc
27-ene-2008, 21:49
Ah... y se ha hablado un poco de todo... Qué quieres Davichin?? Historias para no dormir??? jejjeeje :p
Anécdota: pues que 4 de nosotros estabamos esperando en la salida de una boca del metro y los otros 3 estaban en la otra,aysss,como para encontrarnos así, menos mal que Ospasbar ha venido en nuestra búsqueda!jeje. y por lo demás la comida bien,el ambiente bien, y el chino del restaurante mu gracioso el!!
Davichin
27-ene-2008, 21:54
Ah... y se ha hablado un poco de todo... Qué quieres Davichin?? Historias para no dormir??? jejjeeje :p
No pudisteis dormir después de mi historia? mira que sois de sueño ligero eh?? :D
Sonyavlc
27-ene-2008, 21:59
Si,si Davichin... no me hagas hablar... jajaja
Davichin
27-ene-2008, 22:00
jajajaja calla calla ;)
Bueno a la próxima te vienes no Davichin??:D
y otros que no han venido esta vez que se apunten que no comemos a nadie!! ;)
Davichin
27-ene-2008, 22:44
:) claro... os estamos esperando en Madrid pero quien sabe, visita relámpago siempre se puede hacer. Cargamos al Comando Madrid en un coche y hacemos una incursión, operación PaellaVerde... cuidado valencianos!!!
perruja
28-ene-2008, 10:19
anda!! yo estuve allí a la 1 más o menos, fuí a por dos cacharros de tofu y arroz para llevar!! bueno, a esa hora no había nadie. Mi idea era quedar con vosotros (debería decir vosotras porque sois mayoría de chicas), pero estuve todo el dia entero ayudando a un amigo que estaba grabando un corto y por eso los últimos dias no dije nada.
Bueno como supongo que quedareis más veces, ya me apuntaré.
Cristian
28-ene-2008, 11:49
Hola a todos. Estuvo muy bien, eh? A ver... comimos ensaladas, diferentes platos con tofu y verduras, seitán, patatas al curry, pastas, arroz, rebozados y fritos había un montón para cuidar el riñón y el hígado...
la gente muy maja, hubo muy buen rollo entre todos, no podemos "nominar" a nadie en esta quedada... oye, que había 3 chicos y 4 chicas, estaba equilibrada la cosa...
Conchi, aparentas unos 18... lo pensé pero no te lo dije para q no te molestaras jeje pégame ahora si puedes desde ahí...
A la pareja Oscar y... Amparo? (se me ha olvidado, creo!), a última hora arreglamos el mundo, eh? jajaja
Carol, no te sobran esos 5k... y no va con segundas, eh? jajaja
Un saludo a todos y a ver cuando repetimos, cuidaros mucho
shhhhhhhhhhhhhh k eso no se cuenta..... pero de todos modos ya puedes empezar a pensar porqué me pasa eso (es k he engordado 5 kilos y no parooooooooooooo de aumentar, se aceptan posibles soluciones;) )
fue una muy buena idea y el lugar tb genial, (me kedo con el camarero, dice k volveremos, a ver si es verdad)
sonya ya te paso la foto k falta a tu email y así la cuelgas tb. ah y tb una k hay de konchy abrazando a una figurita, ¿te acuerdas?
por cierto, el final me lo perdí, ¿me lo contais?
Sonyavlc
28-ene-2008, 14:02
Yo también me perdí ese final!!! Katty, como pierdas 5 kg no se te va a ver!!!
Bueno, a ver si hacemos caso al camarero y volvemos pronto, jeje. Y que se apunte mas gente!! Se aceptan forasteros :D
Conchi, aparentas unos 18... lo pensé pero no te lo dije para q no te molestaras jeje pégame ahora si puedes desde ahí...
JAJAJA- te voy a dar una cuando te vea…pues mira que tu aparentas 50 eh!:p
margaly
28-ene-2008, 15:16
Pero alaaaaaaaa, que me habia perdido este hilooo! ..joooosss casi me pierdo lo mejó.
Chicos que genial las fotos, guapichimos todos :D ays ya me ha entrado el gusanillo de la nuestra, a ver si llega prontito ;)
Cristian
28-ene-2008, 18:00
Que no se cuenta, Carol? Soluciones: la más moderada q se me ocurre es que dejes unos días de comer, eso creo q te hará adelgazar... cinco kilos más los puedes echar también sin problemas... pero más no, eh?
Ay, Conchi, 50 sólo... tas paso un poquito... menos mal q no soy sensible pa esas cosas... pégame mejor, no me digas esas cosas, pégame jajaja
Un abrazo
Sonyavlc
28-ene-2008, 19:39
Pero alaaaaaaaa, que me habia perdido este hilooo! ..joooosss casi me pierdo lo mejó.
Chicos que genial las fotos, guapichimos todos :D ays ya me ha entrado el gusanillo de la nuestra, a ver si llega prontito ;)
Ayysss Margaly.... mira que si te lo llegas a perder... Nosotros que hicimos las fotos diciendo: venga, que sino margaly nos mata, jeje!!
Bueno, bueno, a ver esas foticos de la quedada de Madrid, eehhh????
Ey, no se repiten estas cosas por Valencia?
=)
Siiiii, para cuando una proxima comida????así podré apuntarme junto con 3 amigos mas, que acabo de encontrar este foro. ciao!
Siiiii, para cuando una proxima comida????así podré apuntarme junto con 3 amigos mas, que acabo de encontrar este foro. ciao!
Pues por un par de días no te has podido apuntar a la ultima quedada, pero tranquila que habrán otras, o al menos eso espero.:D
Oye y tus 3 amigos son vegetas también?
sip. Nos hicimos todos al mismo tiempo j:) ejeje, hará ya cosa de 1 año y un mes mas o menos :rolleyes:
ospasbar
22-abr-2008, 15:37
Para cuándo la próxima quedada???
como que quedada en valencia?, eso se avisa!
o es que una no se puede invitar
Bien bien ,valencianas al poder!!:D
ospasbar
02-may-2008, 17:47
Hola Diego Navarro, ya se hicieron 2 quedadas en Valencia, pero espero que pronto haremos la tercera ¿Verdad Conchy? (ella es la organizadora de las quedadas, ajajajajjjj)
Hola Diego Navarro, ya se hicieron 2 quedadas en Valencia, pero espero que pronto haremos la tercera ¿Verdad Conchy? (ella es la organizadora de las quedadas, ajajajajjjj)
Oye cuando querais hacemos otraaaaa!que tal el finde que viene?? :D
Veroniketa
03-may-2008, 14:28
Yo tambien me apunto!!
perruja
04-may-2008, 20:18
y yo, pero a ver si subo las fotos de la última quedada!... pero el finde que viene no! ..un poco más adelante
Sonyavlc
04-may-2008, 22:45
Yo el próximo finde no puedo, que tal al otro???? :confused:
Cristian
06-may-2008, 19:08
Hola, este fin de semana creo q puedo ir... a ver cuántos nos juntamos esta vez.
Yo me apunto... aunque he perdido el hilo... ¿Donde y cuando?
mmm a mi me gustaría quedar :D, a ver que tal voy con los examenes y eso
Pues yo este finde al final no puedo...pero bueno que podeis quedar aunque no vaya yo eh!! :D
perruja
07-may-2008, 13:52
konchy, qué sera de nosotros sin tu poder de convocatoria!?
Cristian
13-may-2008, 17:35
Tenías razón, perruja... en la próxima con un poco d suerte voy con un amigo vegano. Un saludo
konchy, qué sera de nosotros sin tu poder de convocatoria!?
ey pero que pasa,que si no os animo yo no quedais?? pues ale cuando quedamos?y donde??jaja
silviritiri
14-ago-2008, 23:17
holaaaaaaaa me apunto!
¿Para cuando una cena en el "Casa Salud"? :)
El casa salud es el chino?
Sip, el de la calle conde altea. :)
Ah, muy bueno. Mi chico y yo nos apuntamos:)
perruja
24-ago-2008, 16:09
y yo, pero este mensaje es de mayo...
Eso chic@s!!organizamos alguna cosa?que ya hace mucho desde la última vez que nos vimos...
Bueno, yo llevo sólo un mes por este foro pero lo que os digo mi chico y yo nos apuntamos a la quedada
perruja
25-ago-2008, 10:05
yo si es esta semana estar
yo si es esta semana estar
Tu si es esta semana que??jeje
entonces os animais?venga a proponer se ha dicho!!
este fin de semana justo no estaremos, que subimos a San Feliu:(
este fin de semana justo no estaremos, que subimos a San Feliu:(
Yo este finde tampoco creo que pueda.Ahora en Septiembre seria mejor que la gente ya vuelve un poco a la rutina,eso los que no tengan las vacaciones en ese mes...
Sonyavlc
27-ago-2008, 19:52
Si es en Septiembre me apuntoooo! ¿Y el comando Madrid? :D
Que tal el primer o segundo fin de semana de Septiembre?:)
Sonyavlc
27-ago-2008, 23:22
Por mi bien, si es el segundo mejor!
tyflasss
31-ago-2008, 14:37
de vuelta de vacaciones ya...bueno yo creo q estaria bien si acudis a la 2 vegan fussion-fest que se realiza en valencia en el espacio greenspace.yo fui el año pasado y esta muy bien y hay cena vegana por supuesto,aparte de espectaculos musica y exposicones..os dejo todos los datos y espero veros alli a todos un abrazo carito,perruja,osparbar,conchy,malatesta..etc..:)
http://www.veganfusionfest.org/
perruja
01-sep-2008, 13:25
por supuesto que voy a ir... sobre todo ahora que ya conozco a varios de vosotros. Como veais, si quereis quedamos un finde de septiembre o si no quedamos ya para el festival ese, que creo que es el mes que viene. ...Tyflas que poco escribes!
Pues a mi las dos primeras semanas de septiembre me vienen bastante mal,del resto del mes de septiembre cuando querais...y como dice perruja podiamos quedar también para ir al festival ese que hacen ahora en octubre.
empezamos por decidir donde ir??podiamos ir a algun sitio que no fuera un chino,aunque está muy bueno :p... lo digo por variar un poquete.
¿Y Lola te lleva al huerto qué tal es? Yo nunca he ido...
perruja
04-sep-2008, 09:42
Pues lola te lleva al huerto tiene pinta de ser más rollo tontín que vegeta, pero me parece bien, yo no he ido, sólo lo digo lo que me parece. Creo que está en benimaclet, es un poco más dificil para llegar. En Benimaclet hay uno que me han hablado muy bien de el y creo que se llama la cassola, es más estilo comida casera, lo único es que la mayoría de los sitios que no son chinos, abusan del queso y lo huevos asi que para los veganos está peor.
También se me ocurre otro que está por el carmen que se llama kimpira o algo así y es macrobiótico... pero no tengo muy claro que es lo de macrobiótico porque se ve que algunos comen pescado.
de vuelta de vacaciones ya...bueno yo creo q estaria bien si acudis a la 2 vegan fussion-fest que se realiza en valencia en el espacio greenspace.yo fui el año pasado y esta muy bien y hay cena vegana por supuesto,aparte de espectaculos musica y exposicones..os dejo todos los datos y espero veros alli a todos un abrazo carito,perruja,osparbar,conchy,malatesta..etc..:)
http://www.veganfusionfest.org/
Esto lo propuse en este post, y sigue en pie, ¡no os olvidéis! :)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11824
A ver, La lola te lleva al huerto es macrobiotico y cuando yo fui todo era vegano, está bueno.
la cassola es lo que habéis dicho rollo casero, pero para los veganos está más chungo
Y el kimpira es para mi el mejor de todos, es macrobiótico vegano.
Los precioos exactos no los recuerdo, pero creo que están todos por el estilo: 11-12 euros
Bueno, yo soy vegana y me va el rollo macrobiótico... asíque tanto Lola como Kimpira me vienen de lujo. Yo he ido a Kimpira y me ha gustado. A mi la cena en su día me costó por 30 euros... que entiendo que no es de lo más baratito... aunque es cierto que había pedido vino.
jo, 30 euros ya pican un poco. Yo siempre he ido a mediodia que hay menú y es más económico. Por la noche pasará lo que en todos los restaurantes, comer de carta sale más caro
perruja
10-sep-2008, 10:03
me parece que ya para lo que queda podemos quedar para la fusion vegan esa o como se llame no? ...yo el año pasdo no fui, pero este tenemos que ir mucha gente para que se siga haciendo, porque si no vamos nosotros.. ¿quién lo hará? ...espero que no sea el típico sitio con la música a toda hostia y que no se puede ni hablar.
me parece que ya para lo que queda podemos quedar para la fusion vegan esa o como se llame no? ...yo el año pasdo no fui, pero este tenemos que ir mucha gente para que se siga haciendo, porque si no vamos nosotros.. ¿quién lo hará? ...espero que no sea el típico sitio con la música a toda hostia y que no se puede ni hablar.
Esa es otra, por supuesto hay que apoyar las pocas iniciativas veganas que hay para que se sigan haciendo. El año pasado éramos bastante gente, para tratarse de un festival vegano, pero tampoco éramos muchos. Además, es el único que hay en todo el país, ¿no? Será mejor que colaboremos :)
Y la música alta no la pusieron hasta las 11h30 12 o por ahí, no recuerdo exactamente, pero aquello empezó pronto y tienes un montón de rato para comer tranquilo y charlar.
Yo, como ya he dicho en otro post, iré al festival si no pasa nada.
Creo que no conozco a nadie del foro todavía, al menos que yo sepa, así que tendré oportunidad de ir conociendoos :p
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com