PDA

Ver la versión completa : encantado



mura
18-may-2006, 09:07
hola gente, llevos 3 dias pululando por aqui y nada, que me ha gustado el foro y el ambiente....asi que me presento formalmente jejeje....
asturies manda!!;)

Nessi
18-may-2006, 16:24
hola. Mura, pues yo también soy nueva, pero de Madrid, aunque si hubiera elegido dónde nacer, lo hubiera hecho en Picos de Europa...jaja. Esto de ser vegetariano me llena de dudas, y me resulta muy difícil, ya que mi familia es bastante tradicional y la gente no entiende nada. Me gusta este foro porque se comparten dudas de lo más comunes y la siento muy cercana. Espero que gracias a vosotros sea plenamente firme en mi decisión...
Ya os contaré... Un saludín muy fuerte (estoy aprendiendo asturianu, ¿algún consejo :D ?)
MUA
Inés

mura
18-may-2006, 17:07
no soy el mas apropiado para dar consejos sobre asturiano, llevo 27 años viviendo aqui, y todavia a dias que "aprendo" palabras nuevas, es lo que pasa por no oficializar una lengua existente....que se pierde y se dispersa....jejejeje.....respecto a tu decision, nada mejor que tu misma para reafirmarte, eso si, recopila toda la informacion sobre nutricion que puedas, nunca esta de mas, y lo tipico, intenta cocinar tu y ser creativa....ánimo!!!!...un besin!

picos de europa mandan!!! juasssss

carlos
18-may-2006, 17:52
bienvenido mura, yo tambien soy de asturias, de llanera.

mura
18-may-2006, 18:04
ya, ya te vi en el post de restaurantes/tiendas vegetarianas en asturias....jejeje....será por verde en estas tierras...toma topicazo!!!

elena
20-may-2006, 08:19
Hola mura, bienvenido!!

:)