PDA

Ver la versión completa : Ni comer tranquilamente se puede



margaly
03-ene-2008, 13:46
Pues nada, que ni dejan comer agusto. Yo no se si es porque saben que no lo soporto, o antes ya lo hacian y yo no me daba cuanta, pero es que se ponen a hablar de matanzas de cerdo, de gallos degollados, de corderos asados... en fin, que tengo que irme, esperar que no haya nadie en la cafeteria y luego volver.... mira que es desagradable comer oyendo esas cosas joder!!

Nulyeta
03-ene-2008, 13:55
Margaly!!!! aiss ami me pasa igual eh... en cada comida o cena tengo que aguantar lo mismo.. que si cerdos que si pollo que si noseke... encima mi madre a echo macarrones con carne... :S y me dice... quitale la carne, pero me da askoooo :S nose
Como podemos hacer para no tener en cuenta lo que digan? si eske.. aveces es tan dificil no salir enfadado de la comida/cena...

frantxi
03-ene-2008, 14:05
Que raro, yo esas conversaciones no las oigo nunca...y eso que aqui la matanza del cerdo es muy popular. DESGRACIADAMENTE. En fin el único sitio donde tengo escuchado una conversación pareja fue en un metro de madrid.

susanamaria
03-ene-2008, 14:11
Mi madre se comía su cordero een la cena del 31 (lo cocinó mi hija, porque yo me negué), a mi lado y me decía: "¿viste que pierna de cordero más buena? Es que mi carnicero me trata muy bien y me la dio estupenda y qué rica está". Sé que no lo hace con mala intención, lo hace como lo hacía antes y no se da cuenta de que ahora me molesta. Se pasa la vida comentándome la carne tan buena que hay en tal o cual sitio o lo delicioso que le salió el pollo.
Enfins...

gehena
03-ene-2008, 15:09
no les exculpo, pero para ellos es algo tan normal hablar de estos temas que ni se dan cuenta en que pueden herir sensibilidades. Pero ahí estamos nosotr@s para hacer ver que no es una conversación a la que queremos asistir. Cuando sucede eso en alguna comida familiar salto con un sarcástico "Qué bien!" o un simple y llano "jooooooooooooder!".
Cuanto siento que hayas tenido que pasar el mal rato, Margaly. http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/triste.gif Muchos ánimos!! :)

margaly
03-ene-2008, 15:15
Si, si nada mas entrar en la cafeteria, en cuanto oí lo del cerdo, les dije, "porfavorrrr, que estoy comiendo, os lo ruego..." pero les dio la risa y siguieron con los pollos....

de todas formas, es que yo nunca he entendido eso de estar comiendo una cosa y hablar de otra, es que no puedes disfrutar de lo que tienes entre manos?

konchy
03-ene-2008, 15:25
Yo también me he dado cuenta de que la gente siempre acaba hablando de lo mismo,el otro dia sin ir más lejos con unos amigos y yo mirándoles con mi cara de podeis parar ya?? o si no,en el pueblo de mi novio, que hay una fiesta allí que es la fiesta del embutido(que gran fiesta esta,sobre todo para los cerdos) esos dias si que es insoportable,no hablan de otra cosa!por no decir que no comen otra cosa!

gehena
03-ene-2008, 15:30
Qué agradables, no?? yo hubiera cogido mi tupper y me hubiera levantado a sentarme en otro lado. Aun a riesgo de parecer una borde o todo lo que tú quieras. Pero más vale una vez colorada que ciento amarilla. Escojo con quién pasar mi tiempo y desde luego que no será con alguien que no es capaz de respetarme, he dicho!! :p

Nulyeta
03-ene-2008, 15:32
la gehenita y sus tuppers jajaja me hace tanta gracia cada vez que habla de ellos :D aleeee a disfrutar eso digo yo!!! a palabras necias, oidos sordos! ;)

Belén_Sevilla
03-ene-2008, 15:38
El otro día fuí a casa de unos tíos míos que tienen en su campo un pequeño corral con gallinas y conejos preciosos. Y durante el almuerzo salta mi tío:
- Bueno Menganita (mi madre), pues la próxima vez que vengais matamos una gallina y la preparamos para el almuerzo. ¿O nos comemos mejor un conejo?
Y ella más contenta que la mar. :mad:

gehena
03-ene-2008, 15:42
la gehenita y sus tuppers jajaja me hace tanta gracia cada vez que habla de ellos :D aleeee a disfrutar eso digo yo!!! a palabras necias, oidos sordos! ;)

:D:D:D Érase una vegana a sus tuppers pegada...

Snickers
03-ene-2008, 18:35
Qué agradables, no?? yo hubiera cogido mi tupper y me hubiera levantado a sentarme en otro lado. Aun a riesgo de parecer una borde o todo lo que tú quieras. Pero más vale una vez colorada que ciento amarilla. Escojo con quién pasar mi tiempo y desde luego que no será con alguien que no es capaz de respetarme, he dicho!! :p

A mi de esas me han hecho muchas, sobre todo vacilando. Y yo les contesto lo de siempre:
¿te refieres al trozo de cadaver ese? No, gracias. Paso de colaborar en asesinatos y sufrimiento

Y me meto si es necesario en mas profundidades, hasta q alguien dice: "Joe, no nos amargues la comida"

Y claro, entonces respondo: "Vaya, como habéis sacado el tema creía q no os importaba q hablasemos sobre ello"

Y asunto zanjado.

El año pasado mi padre se tuvo q tragar su vacilada pq mi hermana la pequeña y sobre todo mi cuñado se interesaron por el tema, escuchándolo respetuosamente, hasta q mi cuñado acabó diciendo: "si bien mirado no esta de más hacerse vegetariano"

Y aunq no se han hecho vegetarianos, al menos ellos respetan mi dieta sin problemas

Phoenix
03-ene-2008, 20:09
Yo tengo media hora para comer en mi oficina, pues llueva o nieve me largo a la calle con mi tartera a comerme mi comida tranquila. Paso de comer delante de ellos para que me machaquen...
Pero luego cuando vuelvo normalmente está el jefe poniéndose fino a carroña, no hace más que pedirse "pato en salsa" al restaurante chino del barrio o pollo del Kentucky... Y la verdad es que ya ni les puedo decir nada de cadáveres, porque directamente son ellos los que me sueltan "mmm, qué cadáver más rico".

Esto son duros de roer, no hay nada que les moleste... ¬¬ :mad:

Kágero
04-ene-2008, 08:26
Por algo yo voy siempre com mi mp3 y mis cascos, pero ya iba así antes de no comer carne, hace más de 10 años que las conversaciones de la gente me parecen absurdas y ridículas y no me interesan lo más mínimo... :rolleyes: y como encima ahora está de moda poner la música del móvil a toda ostia en buses y en todas partes molestando a la gente, cuando no se ponen a gritar, digo hablar alto pues... ha sido mi salvación toda la vida... :p

galucha
08-ene-2008, 19:04
Mis navidades en el pueblo de mi novio, puff, llenas de animales.
Comida en una borda (típica casa de montaña del pirineo), yo avisé 2 horas antes de que era vegetariana. Se enrollaron, garbanzos con berza y parrillada de verduras.
Comida en una pizzeria. Salvada, todos comieron hamburguesas menos yo y otra.
Otro día a un restaurante de otro pueblo, antes visita obligada a la carnicería a ver si encontraban cabrito (que parece ser es más barato, 18 euros frente al corte ingles que lo vende a cuarenta y pico). Qué asco la peste de la carnicería, me quedé fuera esperando a pesar de la lluvía porque me entró un no sé qué por el cuerpo, puaj.
Vuelta a comer en la borda. El mejor día de todos, ahí estaba el chico ganadero, torero en sus ratos libres, cazador, que os comenté hace un tiempo. Una pareja quería todavía el cabrito para llevarse a su casa, puff, que mal cuerpo se me puso, no era precisamente vivo (que el mismo tipo cría y mata). Me abstengo de incluir los comentarios referentes al cabrito. Que si le gustaba el toreo, que si ya no lo toreaba pero que sí lo veía, que si fue a ver a Jose tomás a barcelona...., la reventa de entradas que les sobraba y yo en mi esquinita con mi ensalada y mi rissotto de setas, sin saber a donde mirar. Que mal ratoooooooo, X Dios. Qué probase un trozo de carne (como si nunca lo hubiese hecho), que comiese migas (hechas con sebo)
Y encima después mi novio tiene la desfachatez de comentar que hay que respetar, que yo no lo hago, cuando jamás les echo en cara que coman carne para evitar malos rollos.

Qué paciencia de navidades y todo lo que implica. :(