PDA

Ver la versión completa : Carnaval: de qué os disfrazáis?



niñadeaire
31-ene-2013, 17:50
Carnaval, carnaval... carnaval te quieroooo... :fiesta:

Bueno, como la semana que viene ya es Carnaval aprovecho para iniciar este post y así poder compartir ideas y manualidades para disfrazarnos...! Espero no quedarme sola...:corte:

Yo me he disfrazado guay pocas veces, el año pasado de hecho no me disfracé porque siempre quiero hacerme un disfraz chulo pero al final me olvido y se me tira el tiempo encima, aunque el 2011 mis colegas y yo nos disfrazamos de piratas y de verdad que era pa salir en Piratas del Caribe, estábamos todos muy guapos... aunque pintas piratillas ya tenemos de serie y tampoco fue difícil :p

Este año me apetece de bruja, pues nunca me disfracé de bruja... me molaría saber cómo puedo hacerme un sombrero chachi así con manualidades y tal, porque comprarlo no tiene gracia, así que si alguien puede darme un toque de ayudins se lo agradeceré :)

Y tú, ¿De qué te disfrazas? :piensa: :D

Ángela G
31-ene-2013, 22:06
Yoooo quiero encontrar un kimono barato. No de verdad que valen 3 riñones, pero en plan disfraz baratejo, que me chiiiiiifla Japón *_*

BabyJane
31-ene-2013, 22:50
Aquí no hay mucha costumbre de disfrazarse, aunque me encanta. Un disfraz que tengo pendiente es el de la novia de Frankenstein.

Osa Perezosa
01-feb-2013, 00:55
A mí me gusta disfrazarme con ropas de casa...
Hace un par de años de mimo, quedó super chulo.
Este año no sé qué caerá, ya veremos!

cucablacko
01-feb-2013, 01:02
Yo de pene.

niñadeaire
01-feb-2013, 10:37
Yoooo quiero encontrar un kimono barato. No de verdad que valen 3 riñones, pero en plan disfraz baratejo, que me chiiiiiifla Japón *_*

MMmmm... pues se me ocurre que puedes hacerte un arreglo con algún pañuelo grande de motivos florales. Un par de puntadas y una cinta para la cintura, y lo demás es peinado y maquillaje! ;)

enean
01-feb-2013, 10:45
jeje, estaba buscando disfraces para el peque, ahí van 2 ideas encontradas:
http://2.bp.blogspot.com/-Lk9xuRAZXY0/TqSUio_zpRI/AAAAAAAAACs/zdxkNOIY74Y/s320/Mushroom+Shots+086.JPG
http://3.bp.blogspot.com/-uGqEgmevdQM/TqSJgLEtvYI/AAAAAAAAABs/NeGmT-1kixA/s320/Mushroom+Shots+018+-+Copy.JPG

http://wispyhouse.blogspot.com.es/2011/10/diy-baby-mushroom-halloween-contest.html
http://static.consumer.es/www/imgs/2012/02/disfraz-ninos-carnales-disfraces-caseros-art.jpg

http://www.flickr.com/photos/47164658@N07/sets/72157627736464957/

Kirin
01-feb-2013, 11:24
Yo iré de "heavy" XD bueno, folk-metalera, pero esque justo me pilla en Madrid en un concierto, así que nada :S
Este año me coincide todo! carnaval, concierto, mi cumple... halaaa

niñadeaire
01-feb-2013, 11:50
Pues Kirin no te quejarás, esto yo creo que es un buen augurio para ti, además lo podrás hacer todo: disfrazarte, cumplir años y celebrarlo en un concierto de (supongo) un grupo que te mola... NO TE QUEJARÁS jajajaja felicidades por cierto ^^

Enean las fotos son una CUCADAAAAAA. El año pasado mi vecina estaba embarazada (ya ha parido) y se disfrazó de mariquita... buenísimo!

Shakti
01-feb-2013, 11:54
Te puedes disfrazar de mariquita, de avispa, etc...

Kirin
01-feb-2013, 12:05
Pues Kirin no te quejarás, esto yo creo que es un buen augurio para ti, además lo podrás hacer todo: disfrazarte, cumplir años y celebrarlo en un concierto de (supongo) un grupo que te mola... NO TE QUEJARÁS jajajaja felicidades por cierto ^^

Enean las fotos son una CUCADAAAAAA. El año pasado mi vecina estaba embarazada (ya ha parido) y se disfrazó de mariquita... buenísimo!

Bua, no me quejo naaa de naa XD este está siendo y va a ser un año genial, solo hay que verlo. Y si se tuerce me hago unos aros jajaja

Sino de disfrazar... había pensado aprovechar la ropa lolita que tengo, que hace mil que no me pongo. O intentar ir de Ramona Flowers, de Scott Pilgrim, que no es dificil. Y sino en última instancia ir de Marceline/Marshall Lee (depende de cómo tenga el pelo para entonces) de Hora de Aventuras, que es sencillo o lo siguiente jaja

Ángela G
02-feb-2013, 08:53
MMmmm... pues se me ocurre que puedes hacerte un arreglo con algún pañuelo grande de motivos florales. Un par de puntadas y una cinta para la cintura, y lo demás es peinado y maquillaje! ;)

Habrá que ver lo que puedo imaginar con mi madre. Mirar a ver si me deja mirar en una tienda de disfraces, y si no pues a ver. Pero pa' que me cubra lo suficiente, no sé yo :rolleyes: Tendría que encontrar un panuelo o tela grande, y quizá si tengo que comprarla en mercería me merezca más la pena un disfraz.
Ay, qué cacao mental, y qué líos me monto. Miraré, y ¡graciñas! Es una buena idea.

Nine Moore
02-feb-2013, 18:57
¡Pues yo iré de vaca! :D

niñadeaire
06-feb-2013, 15:51
Habrá que ver lo que puedo imaginar con mi madre. Mirar a ver si me deja mirar en una tienda de disfraces, y si no pues a ver. Pero pa' que me cubra lo suficiente, no sé yo :rolleyes: Tendría que encontrar un panuelo o tela grande, y quizá si tengo que comprarla en mercería me merezca más la pena un disfraz.
Ay, qué cacao mental, y qué líos me monto. Miraré, y ¡graciñas! Es una buena idea.

Pues puedes ir de japonesa eròtica jajajaja es broma :P

Nine Moore, irás bien calentita de vaca ^^ Por cierto, el día de Carnaval oficial cuál es ¿El 9?

yurke
10-feb-2013, 00:58
Yo he disfrazado hoy a mi pollito...¡de pollito! Habían muchísimos niños vestidos de pollitos hoy...parecíamos de una orquesta,jejjeje. Yo aquí en Galicia no me disfrazo, en La Palma siempre...que años de juventud...snif...

Walkiria
10-feb-2013, 10:34
Yo me he vestido de luchador de sumo. Qué risa y qué cómoda iba, un disfraz acolchadito, estupendo para el frío jajajaja...

Igor
10-feb-2013, 22:21
http://1.bp.blogspot.com/-QRcPeDdbr7k/URgOirrg8xI/AAAAAAAALgc/Qa_DpZpVX0k/s1600/Lavacalocay.com.ar+por+Liliana1000_147.JPG

:)

niñadeaire
11-feb-2013, 19:33
jijiji ¿Cómo fue? Yo la verdad es que este año bastante aburridico... Aunque unos que son hermanos se disfrazaron de los gémelos de alícia en el país de las maravillas e iban saltando alternándose y era un partidón. También había la reina de los corazones, el sombrerero loco y un As. Y entre esos estábamos una pitonisa y una bruja jajaja vaya cuadro...

Ángela G
11-feb-2013, 23:15
Yo al final me compré uno de romana, que no me iba a disfrazar porque Dani no está (y sola como que no), pero mi monitor en la hípica dijo que el śabado le fuéramos disfrazados. Hasta le voy a poner un plumero rojo a la yegua en la cabeza. Bueno, si se asusta no.

Kirin
12-feb-2013, 00:32
Yo me disfrazo este finde que aquí hay un par de lugares donde se celebra un finde después. Tengo pensado ir de Finland, de unas viñetas cómicas sobre los paises Escandinavos (y más) que me molan mucho. No me reconocerá ni cristo pero tendré impunidad para llevar un cuchillo y una cerveza toda la noche... y un gorro que no va mal con el fresco jaja

niñadeaire
12-feb-2013, 18:16
Kirin, ahora que veo tu foto, me dan ganas de disfrazarme de Pipi Langstrum... :D