PDA

Ver la versión completa : abrir una teteria, Ideas



sojaestil
31-ene-2013, 13:45
Una de mis mejores amigas quiere abrir una teteria. De momento, se plantea vender te a granel y accesorios. El local que le interesa está delante de un gimnasio. Como nunca ha trabajado en comercio, nos ha pedido que la ayudemos en darle ideas.

¿Alguien puede darle algún consejo?:confused:


Milgracias a todos.:bien:

RosanaMQ
31-ene-2013, 15:04
Ideas:

-Ofrecer tes para reponerse despues del gimnasio (no se si eso existe).
-Hacer publicidad de la teteria con un baile oriental sepsy jajaja
-Ademas de vender te a granel y accesorios, se podrán degustar?
-Vender esos pastelitos que se toman con el te.
-Vender te por internet

y esas cosas se me ocurren a estar horas de la mañana con mi media neurona ya gastada :D
Saludos

Ginn
31-ene-2013, 15:11
- Servir los tés con "tapatés" (gofres veganos rellenos de caramelo, por ejemplo, triunfan mil).
- En verano preparar tés helados y helados de té matcha o cosas similares.
- Vender a parte de accesorios galletitas saladas de soja veganas, que triunfan mil.
- Ofrecer alternativas saludables al azúcar (por ejemplo sirope de ágave o stevia).

nhoa
31-ene-2013, 15:19
Degustación no puede faltar.

También take away de té. En ciudades grandes, te puedes pedir bebidas calientes para llevar mientras vas al trabajo, a estudiar etc...por aquí empiezan tímidamente y a mi, me parece una idea muy buena.

sojaestil
31-ene-2013, 15:24
Uyyyy...cuántas cosas :bien: muchas gracias por vuestras respuestas.

En principio, quiere vender accesorios y tes a granel. Aunque le hemos sugerido que venda también pastas ...y a poder ser veganas :D y que se puedad degustar algo del te que quiere vender.

Yo creo que estar delante de un gimnasio la puede ayudar. ;)

Ecomobisostrans
31-ene-2013, 15:42
Siempre le puedes preguntar a Dani, el de Vegania, si es para un lugar vegano seguro que os ayuda: https://www.facebook.com/danivegania

nekete
31-ene-2013, 15:50
En Las Palmas hay una teteria que siempre tiene una tetera con te al lado de la puerta para que todo el que quiera se sirva en un vasito de plastico (bueno, no recuerdo el material del vasito) y se lo lleve, si quiere, o se quede dentro degustandolo y viendo la tienda.

Astrid_piscis
31-ene-2013, 16:06
Degustación no puede faltar.

También take away de té. En ciudades grandes, te puedes pedir bebidas calientes para llevar mientras vas al trabajo, a estudiar etc...por aquí empiezan tímidamente y a mi, me parece una idea muy buena.

Me encanta esta idea. Me encantaría encontrar un sitio así, té para llevar, ¡mola! :rolleyes: