PDA

Ver la versión completa : hola! nueva por aquí! :D



luminaralynn
30-ene-2013, 13:46
¡Hola a todos! Bueno, me llamo María, tengo veinte años y llevo ya año y medio siendo ovolacto-vegetariana no estricta. Me gustaría pasar a ser vegana y no consumir ningún alimento de origen animal. Siempre he sido muy amante de los animales y del medio ambiente, pero en mi familia no está bien visto el ecologismo y, aunque no lo escondía, siempre me ha resultado difícil mencionar cosas en mi casa como "a mí no me gustan los toros" o "quiero hacerme vegetariana". Si supieran que soy vegetariana, probablemente me lo intentarían poner aún más difícil.

Me he registrado en busca de apoyo y de recetas veganas, no sé si seré la única que tiene problemas en casa por ser ecologista.

Por suerte este año he conocido a un par de chicas muy majas que son aspirantes a veganas como yo, y aunque nos cuesta mucho, ¡por lo menos nos damos un poco de apoyo a veces! :)

¡Un saludo! Espero que me deis consejo sobre cómo eliminar huevos, leche y derivados de mi dieta satisfactoriamente, ¡porque adoro la leche, para mi desgracia! :(

Julio_R2
30-ene-2013, 20:17
Hola María! Ya verás como no eres las única que tiene "problemas" jejeje

Josenatur
30-ene-2013, 22:05
Bienvenida y que sepas que los huevos son la menstruación de las gallinas:D

Andrea Garveg Arkhos
30-ene-2013, 22:51
Bienvenida y que sepas que los huevos son la menstruación de las gallinas:D

Uhg ! Calla calla ,yo soy vegana y cada vez que lo pienso me da de todo xD

Andrea Garveg Arkhos
30-ene-2013, 22:52
Bienvenidaaa Maria ! :)

yurke
30-ene-2013, 23:28
Bienvenida, aquí encontrarás todo lo que buscas, y más!! Yo hace poco que estoy y cada día descubro algo, ya veras!

Jomeme
31-ene-2013, 07:53
Bienvenida María!!!
Aquí encontrarás mucha gente que pasa por lo mismo que tú. No desesperes, el entorno familiar necesita tiempo para adaptarse a la nueva situación. Está comprobado que a los demás les cuesta más aceptar el cambio que a ti mismo. Ánimo!!!