PDA

Ver la versión completa : Ashton Kutcher sufrio fuertes dolores por consumir solo fruta



marianosl
30-ene-2013, 01:26
El actor, que protagonizará una película sobre el fundador de Apple, sufrió fuertes dolores por consumir sólo fruta.
La preparación de los actores de Hollywood para sus papeles en las películas es muy exigente. Bien lo sabe Ashton Kutcher, que protagonizará la película sobre Steve Jobs, el brillante creador de Apple, que murió en el 2011.
El actor sufrió las consecuencias de comer sólo frutas, como parte de la dieta del gurú tecnológico, y tuvo que ir al hospital para atenderse, ya que sintió fuertes dolores abdominales.
"Primero que todo, la dieta frutal puede llevar a problemas severos", dijo el actual protagonista de Two and a Half Men. "Fui al hospital dos días antes de empezar el rodaje de la película. Estaba doblado por el dolor. Los niveles de mi páncreas estaban totalmente fuera de control", explicó la estrella de Hollywood, tras el anuncio de la película en el Festival de Cine de Sundance.
En el 2004, Jobs anunció que sería tratado por cáncer pancreático, y murió a causa de esta enfermedad en octubre de 2011. Además de comer como el inventor del iPhone, Kutcher dijo que más de 100 horas de videos para saber cómo se movía y hablaba, de acuerdo a Entertainment Weekly.
Josh Gad coprotagonizará la película junto a Kutcher, interpretando al cofundador de Apple, Steve Wozniak. La película, que será dirigida por Joshua Michael Stern, llegará a las pantallas en Estados Unidos el próximo 19 de abril.


Fuente (http://tn.com.ar/show/hollywood/por-seguir-la-dieta-de-jobs-kutcher-termino-en-el-hospital_369558)

"Consumir solo frutas" se referirá al frugivorismo?

lamentodejack
30-ene-2013, 01:28
Pero y los frugivoros como hacen?

marianosl
30-ene-2013, 01:30
tengo la misma duda, no creo que consumir solo frutas favorezca al cancer de pancreas..

cucablacko
30-ene-2013, 01:37
Están cinco jugando a las canicas y de pronto a uno de ellos le da una tos tremenda y cae muerto al suelo, asfixiado.
¿Demuestra eso que jugar a las canicas mata?

nekete
30-ene-2013, 01:40
Aqui cuentan un poquito mas. A saber lo que comeria el tal Asthon.

http://www.20minutos.es/noticia/1714394/0/ashton-kutcher/enfermo/steve-jobs/

nekete
30-ene-2013, 01:43
Pero y los frugivoros como hacen?er

La noticia no esta completa. Hay demasiados frugivoros por el mundo perfectamente sanos como para llegar a pensar que esa forma de alimentarse produce enfermedades.

Falta saber como era el estado de salud de Asthon antes de empezar a comer lo que sea que haya comido, falta saber que cantidades comia, con que las mezclaba, que frutos secos...

Hay quien se atreve a indicar que ese problemilla en su pancreas fue una especie de desintoxicacion.

En fin, que especular en torno a la noticia de Asthon me parece un sinsentido ya que no se sabe nada de nada.

crow
30-ene-2013, 13:20
ya sabeis chicos!!!! nada de fruta que puede matar!

por cierto jobs tambien tomaba drogas...el actor tambien debe tomarlas?

paulveg
30-ene-2013, 23:17
Pero y los frugivoros como hacen?

No se, pero yo me he pasado dias y dias seguidos, muchas veces, comiendo solo frutas y nunca me encontre ni medio mal por ello. No se cuanto estuvo el, pero anhos lo dudo.

por otro lado, se supone que Jobs ya tenia cancer cuando empezo esa alimentacion. otra cosa es que no se curara con ella.

zana
31-ene-2013, 02:18
Pa mi que se hartó de comer peras al vino