PDA

Ver la versión completa : Vega-Cena nochevieja



gehena
02-ene-2008, 11:22
Pues este fue el resultado:

Entrantes:

- Falafel al horno
- Rollitos de verduras al vapor (eso que se ve en la olla de la derecha, jeje)

Primer plato:

- Tarta de cebolla (cortesía de magari)

Segundo plato:

- Rissotto de setas con frutos secos (olla de la izquierda)

Postre:

- Natillas de frutas del bosque (adaptación de receta de Loanne, Natillas de moras - no tenía mermelada de moras, jejeje- )

Todo regado con una sidriña, yuhuuu!!! :D

La foto se ve un poco oscura, pero algo se intuye, jeje

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1010973.jpg

(si no va aquí este mensaje, movedlo a donde proceda, plis ;) )

Edito porque se me va la olla y escribo mal los nombres...

konchy
02-ene-2008, 12:02
Ala ala te pusistes como el quico!!ahí solo faltaba una cosa,yooo!!:D

gehena
02-ene-2008, 12:06
hooooooombre!!! es que, como suelo decir "soy vegana, pero no tonta" ;)

margaly
02-ene-2008, 12:47
juder que pintorra tiene todo ninia!! menos mal que no lo dijiste en el foro porque habriamos hecho fila en la puerta de tu casa unos cuantos :D

Por cierto, corrije nombre please, es m-a-g-a-r-i , sin la erre :p

Davichin
02-ene-2008, 12:53
todo eso para ti???? :p

En mi cena solo me hice unas milanesas de seitan con cebolla caramelizada y webos con besamel de soja.

Te ha sobrado algo????

gehena
02-ene-2008, 13:18
todo eso para ti???? :p

En mi cena solo me hice unas milanesas de seitan con cebolla caramelizada y webos con besamel de soja.

Te ha sobrado algo????

para tí no, que comes pollitos en potencia :p Un año más y seguimos con el tema de los webos??? jejejje

pues aproveché las sobras para llevarle a mi madre y que viera que el veganismo no se limita a ensaladitas y salteados congelados de verduras ;) Aunque la mujer lo hace con su mejor intención. Ayyyy!!! qué dura tarea la de reeducar a los padres... !! ;)

gehena
02-ene-2008, 13:19
juder que pintorra tiene todo ninia!! menos mal que no lo dijiste en el foro porque habriamos hecho fila en la puerta de tu casa unos cuantos :D

Por cierto, corrije nombre please, es m-a-g-a-r-i , sin la erre :p

glups!! ahora mismo!! si es que no se puede tener demencia juvenil!! mira lo que me pasa después, jejeje

Davichin
02-ene-2008, 13:43
..ya decía yo que algo de deficit de triptófano y B12 pasaría factura... ya sabes... pon un webo en tu vida http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/biggrin.gif

Mowgli
02-ene-2008, 13:44
Qué pinta... te habrá sobrado un montón,no? O disteis cuenta de todo?

gehena
02-ene-2008, 13:46
..ya decía yo que algo de deficit de triptófano y B12 pasaría factura... ya sabes... pon un webo en tu vida http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/biggrin.gif

jajajajajaja!!!

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/41burla-provocacion.gif http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/tematoad9.gif

gehena
02-ene-2008, 13:50
Qué pinta... te habrá sobrado un montón,no? O disteis cuenta de todo?

jejeje, Una, que es previsora, avisó al churri para que ese día no comiera ;)
Veis lo que digo con eso de que no sé cocinar para menos de 5 personas?? :p

Kalkoven
02-ene-2008, 16:51
Yo de entrante hice una bandeja grande de falafel pensando que iba a sobrar para el día 1 y ¡voló! El resto de los entrantes eran los típicos embutidos de la cesta de navidad de la empresa de mi padre :mad:: de todos pusieron platitos pequeños y ¡sorpresa! Sobró embutido en todos los platos, a pesar de lo poco que era, y mi falafel se lo comieron todooooo. El año que viene hago más cositas veganas para todos... lo que hicimos vegetariano para todo el mundo en Nochebuena (empanada vegetariana y la lasaña de Davichin) también voló :rolleyes:

Davichin
02-ene-2008, 17:22
Siiiiiiiiii, cierto! :) todo lo vegetariano voló también en mi casa. Los espárragos de Arrels volaron y casi no me dejaron ni 3. Por lo menos convencí a la familia de que no es sostenible comprar tanta comida, luego se extrañan de que suban los precios. Con lo barato que se come vegeta, y más en estas fechas. Todo son ventajas!!!

Kalkoven
02-ene-2008, 17:31
Siiiiiiiiii, cierto! :) todo lo vegetariano voló también en mi casa. Los espárragos de Arrels volaron y casi no me dejaron ni 3. Por lo menos convencí a la familia de que no es sostenible comprar tanta comida, luego se extrañan de que suban los precios. Con lo barato que se come vegeta, y más en estas fechas. Todo son ventajas!!!

En mi casa se comió muy ligero estas fechas, aunque nunca fue demasiado copioso en años anteriores. Pero, por ejemplo, en fin de año fue todo muy ligero y poco abundante. Más bien todo de picar o platos "fríos", excepto el falafel que estaba caliente. Realmente sólo hubo entrantes: además de lo que ya conté, hubo algún plato de quesos variados y una ensalada individual en media piña para cada uno, con varias verduras, además de la piña, y salsa rosa: la mía llevaba algún taco de queso y nada más y la del resto algo de marisco, pero muy poco. Y después los turrones de la cesta, etc. El día 1, crema de calabacín y restos de la ensalada de piña que no había cabido en las piñas, jeje, sin bichitos para mí y con unos pocos bichitos para el resto :mad: