PDA

Ver la versión completa : Igualdadanimal, actividades comienzo de 2008



margaly
02-ene-2008, 08:41
* Protesta contra el Circo Sensaciones - Sevilla (España)
Mie, 02 Ene 2008

* Mesa Informativa - Madrid (España)
Jue, 03 Ene 2008

* Acto para promover el vegetarianismo - Madrid (España)
Vie, 04 Ene 2008

* Acto para promover el vegetarianismo
Sab, 05 Ene 2008

http://www.igualdadanimal.org/

http://www.kaboodle.com/hi/img/2/0/0/37/e/AAAAAoUaGZEAAAAAADfhcg.png

gehena
02-ene-2008, 10:50
Me gustaría ir el sábado. A quién pongo en la lista de asistentes???? ;)

Kágero
02-ene-2008, 12:05
Pero dónde y a qué hora será eso ??

gehena
02-ene-2008, 12:10
en su web vienen los detalles:

Este Sábado 5 de Enero a las 19:00 horas, realizaremos una protesta en frente del Macdonalds situado en la calle Gran Vía, esquina con Calle Montera para promover una alimentación 100% vegetariana como respuesta y rechazo a la esclavitud a la que son sometidos diariamente los animales. Portaremos carteles con imágenes de animales explotados en el ámbito de la alimentación, y repartiremos información sobre cómo facilmente podemos alimentarnos sin causar sufrimiento y muerte a los demás animales.

Lugar: Salida Metro Gran Vía, esquina C/ Montera
Hora: 19: 00

trinity
07-ene-2008, 13:43
Me gustaría ir el sábado. A quién pongo en la lista de asistentes???? ;)
a mi si estuviese más cerca...:(

gehena
07-ene-2008, 13:46
bueno, pues ayer estuve con los chicos de IA en Gran Vía. Fue bastante interesante la experiencia aunque es distinto a las concentraciones en Ventas. El tráfico de gente es muchísimo mayor, así que el número de gente que te suelta alguna estupidez se multiplica, pero tb el número de gente que se para a preguntarte. Me quedo con una conversación que tuve con un hombre sobre el vegetarianismo que fue de lo más respetuosa. Me preguntó cuáles eran los motivos por los que seguíamos esa dieta, mi opinión acerca de que un animal se comiera a otro y la cadena evolutiva, qué era lo que comíamos y por qué considerábamos a los animales nuestros iguales. Se despidió dándome las gracias por la conversación.
Un detalle: como suele suceder, la gente extranjera es mucho más simpatizante con estos temas que la gente "nativa". Excepto uno que me preguntó qué hacíamos y por qué y después de contarle me dio las gracias y se metió en el Macmierda. Pero es que tiene que haber de todo.
Os animo a tod@s a participar en estas actividades! :)

trinity
07-ene-2008, 13:51
es que estamos a años luz del movimiento vegano o vegetariano que hay por europa, al salir te das cuenta de que los de aquí tenemos más mérito!!y aún más la gente que viven en pueblos, donde todo es más difícil de encontrar..

Phoenix
07-ene-2008, 15:48
bueno, pues ayer estuve con los chicos de IA en Gran Vía. Fue bastante interesante la experiencia aunque es distinto a las concentraciones en Ventas. El tráfico de gente es muchísimo mayor, así que el número de gente que te suelta alguna estupidez se multiplica, pero tb el número de gente que se para a preguntarte. Me quedo con una conversación que tuve con un hombre sobre el vegetarianismo que fue de lo más respetuosa. Me preguntó cuáles eran los motivos por los que seguíamos esa dieta, mi opinión acerca de que un animal se comiera a otro y la cadena evolutiva, qué era lo que comíamos y por qué considerábamos a los animales nuestros iguales. Se despidió dándome las gracias por la conversación.
Un detalle: como suele suceder, la gente extranjera es mucho más simpatizante con estos temas que la gente "nativa". Excepto uno que me preguntó qué hacíamos y por qué y después de contarle me dio las gracias y se metió en el Macmierda. Pero es que tiene que haber de todo.
Os animo a tod@s a participar en estas actividades! :)

Jo, es que es verdad que hay de todo. Yo recuerdo que una vez, también con Igualdad Animal, estaba yo con el cartelito del cerdo degollado y me vino un hombre que lo primero que me dijo fue: "Con lo bonitas que son las matanzas de los pueblos..." ...
Dioooooos!! Casi le muerdo... Intenté dialogar con el educadamente, como pude comiéndome la rabia, pero se acabó cabreando, insultando y diciéndonos que nos iba a denunciar por joderle el trabajo (resulta que era ganadero creo recordar...)
Otra de las perlas que me soltó fue: "¡Pero si los animales no tienen cerebro para sentir!" Arggg!! Hay gente que debería estar en el psiquiátrico...

Hace tiempo que no me apunto a ningún acto por el vegetarianismo... A ver si a la próxima puedo ir, que ya tengo nostalgia ;)

gehena
07-ene-2008, 16:03
Sí, bueno, es que hay de todo. Pasó uno riéndose y diciendo que comía pollo todos los días. Y otros muchos que decían "mira!! el conejo de Zapatero!" (porque llevaba la pancarta de "tu comida tenía rostro?") :mad: :mad: . Pero me quedo con lo bueno: la gente que decía que teníamos razón y los que se acercaron interesados por charlar y preguntar. Eso me anima mucho a seguir colaborando, así que si te animas a cualquiera, avisa, ok? ;)

Phoenix
07-ene-2008, 22:19
Sí, bueno, es que hay de todo. Pasó uno riéndose y diciendo que comía pollo todos los días. Y otros muchos que decían "mira!! el conejo de Zapatero!" (porque llevaba la pancarta de "tu comida tenía rostro?") :mad: :mad: . Pero me quedo con lo bueno: la gente que decía que teníamos razón y los que se acercaron interesados por charlar y preguntar. Eso me anima mucho a seguir colaborando, así que si te animas a cualquiera, avisa, ok? ;)

Ok! cuando pueda acercarme te digo algo :)

Pero mare mía, cuando empiezan con esas tonterías, me tengo que controlar muchísimo para no soltarles alguna ordinariez :D