PDA

Ver la versión completa : Permítanme que me presente



Jean
25-ene-2013, 00:24
Hola muy buenas. Me llamo Javier tengo 21 años y soy estudiante de Criminologia
Empecé en esto del vegetarianismo el año pasado. Concretamente en Marzo. Desde entonces no tomo ni carne ni pescado. Tampoco leche, aunque esto último es mas por gusto que por ética. Y ahora muy raramente tomo huevos o queso, pero cada vez con menos frecuencia ya que cada dia el veganismo me convence mas;)
No se que mas decir, en mis ratos libres practico kung-fu y leo. Ademas de ser un friki del cine:D
Espero compartir ideas y experiencias con todos ustedes. Sobre todo aprender de otros puntos de vista.
Un saludo.

Ylem
25-ene-2013, 00:27
Bienvenido :)

Andrea Garveg Arkhos
25-ene-2013, 00:36
Buenas ! :'D
Es agradable leer que cada dia te convence más el veganismo ! Espero que sigas asi y te vaya genial. Aqui en el foro yo siempe encuentro respuestas a todo oyes ! Jaja
PD : Me parece muy interesante lo de la criminologia y un buen futuro ^^ Mi sueño y a la vez meta es ser tanatopractora .

Saludos veganos ;)

Ecomobisostrans
25-ene-2013, 01:14
Bienvenido al foro Jean! A ver si aquí te acabas de convencer, que hay más de 5000 recetas de cocina riquísimas y la mayoría veganas! Un saludo !

Pris
25-ene-2013, 12:43
Oooh Criminología, me habría encantado hacer esa carrera.

Bienvenido :)

Jean
27-ene-2013, 13:55
Gracias a todos.
Por cierto Andrea, no sabia lo que era ser tanantopractora, entendi que era algo relacionado con los muertos pero lo busqué y ya veo lo que es, hay que tener sangre fria para ese trabajo :)

Andrea Garveg Arkhos
27-ene-2013, 13:58
Si , la verdad es que un poco ... Pero me gusta :) Creo que es una forma de ayudar a la gente a aceptar este paso de la vida (la muerte) y al mismo tiempo ayudarme a mi .
Criminologia que tal es ? La gente me ha comentado que es complicado . Espero que se te de genial ^^

Jean
13-feb-2013, 22:25