PDA

Ver la versión completa : Permítanme que me presente



Jean
25-ene-2013, 00:24
Hola muy buenas. Me llamo Javier tengo 21 años y soy estudiante de Criminologia
Empecé en esto del vegetarianismo el año pasado. Concretamente en Marzo. Desde entonces no tomo ni carne ni pescado. Tampoco leche, aunque esto último es mas por gusto que por ética. Y ahora muy raramente tomo huevos o queso, pero cada vez con menos frecuencia ya que cada dia el veganismo me convence mas;)
No se que mas decir, en mis ratos libres practico kung-fu y leo. Ademas de ser un friki del cine:D
Espero compartir ideas y experiencias con todos ustedes. Sobre todo aprender de otros puntos de vista.
Un saludo.

Ylem
25-ene-2013, 00:27
Bienvenido :)

Andrea Garveg Arkhos
25-ene-2013, 00:36
Buenas ! :'D
Es agradable leer que cada dia te convence más el veganismo ! Espero que sigas asi y te vaya genial. Aqui en el foro yo siempe encuentro respuestas a todo oyes ! Jaja
PD : Me parece muy interesante lo de la criminologia y un buen futuro ^^ Mi sueño y a la vez meta es ser tanatopractora .

Saludos veganos ;)

Ecomobisostrans
25-ene-2013, 01:14
Bienvenido al foro Jean! A ver si aquí te acabas de convencer, que hay más de 5000 recetas de cocina riquísimas y la mayoría veganas! Un saludo !

Pris
25-ene-2013, 12:43
Oooh Criminología, me habría encantado hacer esa carrera.

Bienvenido :)

Jean
27-ene-2013, 13:55
Gracias a todos.
Por cierto Andrea, no sabia lo que era ser tanantopractora, entendi que era algo relacionado con los muertos pero lo busqué y ya veo lo que es, hay que tener sangre fria para ese trabajo :)

Andrea Garveg Arkhos
27-ene-2013, 13:58
Si , la verdad es que un poco ... Pero me gusta :) Creo que es una forma de ayudar a la gente a aceptar este paso de la vida (la muerte) y al mismo tiempo ayudarme a mi .
Criminologia que tal es ? La gente me ha comentado que es complicado . Espero que se te de genial ^^

Jean
13-feb-2013, 22:25
Si , la verdad es que un poco ... Pero me gusta :) Creo que es una forma de ayudar a la gente a aceptar este paso de la vida (la muerte) y al mismo tiempo ayudarme a mi .
Criminologia que tal es ? La gente me ha comentado que es complicado . Espero que se te de genial ^^
Leñe, siento haber tardado tanto en responder :(
No es muy dificil, puede que las asignaturas de derecho sean algo mas farragosas, pero el resto merece la pena. Tiene poco que ver con el CSI como piensa la gente xd

nekete
13-feb-2013, 23:49
Si , la verdad es que un poco ... Pero me gusta :) Creo que es una forma de ayudar a la gente a aceptar este paso de la vida (la muerte) y al mismo tiempo ayudarme a mi .
Criminologia que tal es ? La gente me ha comentado que es complicado . Espero que se te de genial ^^


No entiendo. Tambien he tenido que buscar lo que es ser 'tanatopractora'. Me he encontrado con que viene de 'tanatopraxia' que quiere decir...


Tanatopraxia es el conjunto de prácticas que se realizan sobre un cadáver desarrollando y aplicando métodos tanto para su higienización, conservación, embalsamamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cadáver, como para el soporte de su presentación.

El proceso se realiza de acuerdo con las normas higiénico-sanitarias realizando las extracciones que formalmente se le soliciten, respetando los diferentes ritos religiosos y manejando las técnicas y habilidades en relación. La persona tanatopractora es aquella cualificada para desarrollar las técnicas utilizadas en la tanatopraxia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tanatopraxia


Si trabajas con ya cadaveres, en que modo los ayudas a pasar de la vida a la muerte?

Andrea Garveg Arkhos
13-feb-2013, 23:49
Leñe, siento haber tardado tanto en responder :(
No es muy dificil, puede que las asignaturas de derecho sean algo mas farragosas, pero el resto merece la pena. Tiene poco que ver con el CSI como piensa la gente xd

No pasa nada :)
Pues mientras te guste :D
Si ,la verdad es que lo primero que viene a la mente al decir criminologia es el CSI xD

Andrea Garveg Arkhos
13-feb-2013, 23:56
No entiendo. Tambien he tenido que buscar lo que es ser 'tanatopractora'. Me he encontrado con que viene de 'tanatopraxia' que quiere decir...



Si trabajas con ya cadaveres, en que modo los ayudas a pasar de la vida a la muerte?

Pues en que si a una persona le pones a su difunto con gangrena ,necrosis,manchas o simplemente que el cuerpo esta destrozadillo y ellos no tienen ese recuerdo ,no aceptan tanto su perdida quiza . Creo que les ayuda mas ver a su familiar difunto con el aspecto que solia tener y con un aire sano y descansado .... Eso suele ayudar un poco a aceptar que "estan bien " . :) No se , yo lo veo asi y es asi como hablando con tanatopractores y mi tio siendolo ,lo han vivido asi

nekete
14-feb-2013, 00:12
Pues en que si a una persona le pones a su difunto con gangrena ,necrosis,manchas o simplemente que el cuerpo esta destrozadillo y ellos no tienen ese recuerdo ,no aceptan tanto su perdida quiza . Creo que les ayuda mas ver a su familiar difunto con el aspecto que solia tener y con un aire sano y descansado .... Eso suele ayudar un poco a aceptar que "estan bien " . :) No se , yo lo veo asi y es asi como hablando con tanatopractores y mi tio siendolo ,lo han vivido asi

Ah, vale. Te refieres a los familiares de la persona muerta. Pensba que te referias al propio muerto.

Andrea Garveg Arkhos
14-feb-2013, 00:36
:eek:Noo no . Claro,no me he explicado bien. Con razón flipabas Nekete , jajaj .