PDA

Ver la versión completa : Despliegue de pancarta en Nochevieja. Igualdadanimal



margaly
02-ene-2008, 08:36
Un año más, varios activistas de Igualdad Animal han desplegado una pancarta con la frase "Igualdad Animal - somos diferentes e iguales" durante la entrada del año nuevo en la Puerta del Sol. Esta noche, decenas de miles de personas que estaban allí presentes recibieron nuestro mensaje y gracias a salir en directo en las cadenas de televisión española (que también retransmite a todo el mundo a través de su canal internacional), Antena3 y TeleMadrid.

En esta fecha especial en que los humanos celebramos la entrada del nuevo año con ilusión y nuevos proyectos, hemos conseguido recordar a los animales que esta noche la pasan en las granjas, las cárceles zoológicas, los laboratorios y que mañana sólo les aguarda más sufrimiento. Durante el acto de este año, el tercero de Igualdad Animal, varias personas allí presentes se interesaron por nuestras reivindicaciones y nos manifestaron su apoyo.

Igualdad Animal empezó el año 2007 ayudando a los animales y queríamos que terminase del mismo modo a la vez que dábamos la bienvenida al nuevo año 2008. Este nuevo año es para nosotros y nosotras también un año de compromiso con los animales y de nuevos proyectos. Deseamos contar contigo para poder llevar nuestro mensaje de respeto hacia todos los animales al conjunto de la sociedad.

Si deseas colaborar en próximas actividades de Igualdad Animal, escríbenos a: activismo@igualdadanimal.org

http://www.igualdadanimal.org/noticias/igualdad-animal-despliega-una-pancarta-en-nochevieja

______________________

http://www.veganactivist.net/media/fotos28/2007_pancarta.jpg

Esta nochevieja, y por tercer año consecutivo, hemos estado en la Puerta del Sol de Madrid a las doce de la noche. Rodeados de decenas de miles de personas, levantamos una pancarta de 5 m de largo con la expresión "IgualdadAnimal.org somos diferentes e iguales" ante las cámaras de televisión y la curiosa mirada de los presentes. Por segunda vez hemos podido mostrar esto durante varios minutos ante millones de televidentes que en esos momentos miraban atentos al televisor. Entre quienes estaban allí en aquel momento de fiesta había quien afirmaba que no conseguiríamos nada, pero estoy seguro de que para quienes no podían celebrar esa noche -ni tenían motivos para ello- cada pequeño acto a su favor cuenta y después de todo... ¿qué mejor forma de acabar un año y empezar otro que tratando de ayudarles?

http://www.veganactivist.net/media/fotos28/2007_sharon.jpg

http://www.veganactivist.net/es/?itemid=360
______________________

En algunos articulos se menciona el acto, lógicamente desde todo tipo de perspectivas, como por ejemplo este en el que segun sus interrogantes, parece que al escritor le resulta extraño:

"...De los tesoros se pasó a las uvas, en el tópico escenario de la Puerta del Sol de Madrid, donde el gentío exhibía una pancarta que rezaba: «Igualdad animal» (¿?)...."

http://www.laverdad.es/murcia/20080102/television/televison_murcia/nochevieja-clonica-20080102.html

gehena
02-ene-2008, 10:52
yo lo ví, yo lo ví!!! estaba más atenta de ver la pancarta que de las campanadas, jejeje
Genial, chic@s!!! era bieeeeeeeeeen grande! :)

margaly
02-ene-2008, 11:07
jobar, yo no pude verlo, apenas si me deja mi hermana encender la tele para ver las campanadas, casi tenemos que tomar las uvas con la alarma del horno, jajajaja, es antitele la mujer...

SofíaCC
02-ene-2008, 11:20
yo también vi la pancarta, se veía mucho!!!

se lo dije a mis padres, pero no hicieron caso, porque cuando oyen la palabra animal, parece que huyen...

gehena
02-ene-2008, 11:37
pues yo estuve cambiando de canal hasta que dí con uno en el que enfocaba a la gente. Es mi casa y pongo las campanadas que me da la gana, 'amos ya!!! :D
Y ayer en casa de mi madre puse las noticias para que lo viera. Entre eso, que probó un poco de mi tarta de cebolla y una charla que tuvimos sobre el vegetarianismo y la explotación animal, tuve un muy buen comienzo de año! :)

Aramys
02-ene-2008, 14:23
..vaya..yo no pude verlo era el unico entre los 25 reunidos que tenia interes en verlo..y me pusieron otro canal..!!

..bueno si lo pudo ver muucha gente es genial!

Mowgli
02-ene-2008, 14:27
Chapó por los chicos de Igualdadanimal... ais, me emociono y todo...

Sarith
02-ene-2008, 15:22
Yo también creo que ha sido una buena idea.
No llegué a ver la pancarta porque en cuanto sonaron las doce campanadas dejé de prestar atención a la televisión.

Loba
02-ene-2008, 15:27
Tomaaaaaaa yaaaaaaaaa! Ahí ahí! Bien grande y q se vea! Enhorabuena por la hazaña, tendríamos q tomar parte en otra ciudades ;)

Pitusa28
03-ene-2008, 00:03
A ver si esto sirve para concienciar a unos cuantos más este año, que parece que ya vamos saliendo cada vez más de la cueva, jeje.

Marina_nina
04-ene-2008, 13:14
siiiiiiiiiiiiiii,me fijé,jeje q bien!!!!!a ver si la gente se va enterando!!!

que ganas tengo de que haya algú evento o mesa de información por Santander que voy de voluntaria volandoooo, a ver si surge algo pronto :)


tenemos que hacernos oir, que se sepa, cada uno en su ciudad y con lo que se pueda

Malva
04-ene-2008, 13:46
que ganas tengo de que haya algú evento o mesa de información por Santander que voy de voluntaria volandoooo, a ver si surge algo pronto :)


tenemos que hacernos oir, que se sepa, cada uno en su ciudad y con lo que se pueda


Marina.. si no hay nadie.. Monta tu la mesa!! : D
Ademas, seguro que puedes buscar, aunque sea en la red a alguien que te ayude..;)
Todo grupo ha empezado en alguna mente individual.. animo!!

erfoud
05-ene-2008, 19:07
¡Enhorabuena, igualdadadanimaler@s!
Yo no vi nada. Claro, ni puse la TV! Pasé completamente de las campanadas, de las uvas, de las 12h...Me fui a la cama tan feliz!

rebeldia
07-ene-2008, 10:54
¡Enhorabuena, igualdadadanimaler@s!
Yo no vi nada. Claro, ni puse la TV! Pasé completamente de las campanadas, de las uvas, de las 12h...Me fui a la cama tan feliz!
Yo aguante, pero solo porque me obligaron mi madre y mi abuela, que si no, me habia ido a la cama a las 10 del sueño que tenia. Lo de la pancarta estubo guay! yo estaba e mi habitación oyendo musica y mi hermano me djo "mira, mira Juan Miguel!, una pancarta de igualdad animal!" y me levante de la ama de un salto para verlo. Las navidades y la nochevieja me suelen deprimir bastante, pero esa pancarta fue como una inyección de optimismo y energia.

aNiTa87
14-ene-2008, 20:36
siiiiiiiiiiiiiii,me fijé,jeje q bien!!!!!a ver si la gente se va enterando!!!

que ganas tengo de que haya algú evento o mesa de información por Santander que voy de voluntaria volandoooo, a ver si surge algo pronto :)


tenemos que hacernos oir, que se sepa, cada uno en su ciudad y con lo que se pueda
yo tambien soy de santander y menos un dia que habia unos chicos/as manifestandose en contra de los toros(creo porque pasaba en bus) no he visto nada mas y si que es una pena y da mucha rabia asique si sabes de algo que se vaya a hacer por aqui me gustaria mucho que me avisases(si puedes,claro).
Un saludo!!

angeldekuero
12-feb-2008, 17:45
Yo no vi la pancarta, el reloj creo que tampoco, estaba pelando las uvas y quitandole los witos para no ahogarme :rolleyes:

crow
12-feb-2008, 18:52
seguro ke sirvio de algo!!!!!!!!!!