PDA

Ver la versión completa : Hola! Me presento



rebeldia
01-ene-2008, 17:27
Soy nuevo por estos lares, aunque llevo tiempo leyendoos.
Soy de Cuenca, tengo 31 años y me gustaria formar parte de esta comunidad:p

margaly
01-ene-2008, 17:30
hola bienvenido al foro :D

Nulyeta
01-ene-2008, 17:30
eyyy bienvenido!!! :)

erfoud
01-ene-2008, 18:20
Pues adelante, rebeldía, toma asiento!

Phoenix
01-ene-2008, 18:23
Bienvenido seas Rebeldia!

Disfruta del foro ;)

Kalkoven
01-ene-2008, 18:26
Soy nuevo por estos lares, aunque llevo tiempo leyendoos.
Soy de Cuenca, tengo 31 años y me gustaria formar parte de esta comunidad:p

Bienvenido :)

Niebla
02-ene-2008, 11:05
Bonito seudónimo

gehena
02-ene-2008, 11:49
uno más para la lucha!! así me gusta!! :) bienvenido!

rebeldia
06-ene-2008, 14:02
Hola de nuevo! y gracias a todos por contestar:) Os hablo un poco sobre mi, hace unos meses decidí dejar de comer carne por motivos éticos, pero todavía como pescado.
Mi historia supongo que es la misma que la de casi tod@s vosotr@s...
Al principio solo me posicionaba contra algunas facetas de la explotación animal, como la experimentación en animales, los toros , los abrigos de pieles, o la matanza de focas en Canadá, sin embargo, no creía que estuviera mal comer animales por una cuestión de supervivencia o necesidad, pero de manera civilizada, sin causarles daño innecesariamente.

Hasta que un día me harté de oír eso de "defiendes a algunos animales pero luego te comes a otros". Comprendí que ellos tenían razón, les estaba dando una argumento que era perfectamente incontestable: defendia a aquellos animales de cuya muerte y explotación me resultaba perfectamente fácil desprenderme. En resumen me di cuenta de que la única forma de ser coherente con mis ideas era dejar de comer animales.

Tengo una perra boxer que se llama Runa a la que adoro y trato de darle la mejor vida posible, me encantan los animales y los que no me gustan tanto, los respeto. Son mucho mejor que nosotros en muchos sentidos.

rebeldia
06-ene-2008, 14:09
Bonito seudónimo
gracias!;)

Nulyeta
06-ene-2008, 14:11
Rebeldia, asi estamos todos... luchando contra esta injusticia! espero que aprendas tanto como yo estoy aprendiendo en este foro! :) un saludete amigo

sujal
06-ene-2008, 15:03
(...) defendia a aquellos animales de cuya muerte y explotación me resultaba perfectamente fácil desprenderme.

¡Así de sencillo! Un aplauso para rebeldía.:rolleyes:

¡Bienvenido!!!

Loba
06-ene-2008, 19:13
Hasta que un día me harté de oír eso de "defiendes a algunos animales pero luego te comes a otros". Emprendí que ellos tenían razón, les estaba dando una argumento que era perfectamente incontestable: defendia a aquellos animales de cuya muerte y explotación me resultaba perfectamente fácil desprenderme. En resumen me di cuenta de que la única forma de ser coherente con mis ideas era dejar de comer animales.


Qué gran verdad...aunque aún así hay gente q no kiere abrir los ojos...

Por cierto me gusta tu nombre y tu avatar ;)