PDA

Ver la versión completa : Os gusta mi nuevo avatar???



Igor
21-ene-2013, 23:00
:)

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/69632_10200526182584141_2131072910_n.jpg

Saludos!!!!!

Cats for ever
21-ene-2013, 23:14
Es preciosooooooo !!!! :)

Chaia
21-ene-2013, 23:20
Muchííííííííííííííísimo. No me extraña que seas feliz, enhorabuena :)

Andrea Garveg Arkhos
21-ene-2013, 23:38
Que ojazos! Se le ve feliz feliz, quien fuese gato *-*

niñadeaire
21-ene-2013, 23:54
muchooo :)

yurke
22-ene-2013, 00:08
Pppppprrrrrrrrrrrr. Prrrrrrrrr cada gato es una preciosa gota de agua en el mundo desierto... me encanta!!. Mi avatar es de uno con el que compartí vida, se llamaba Yago.

Chaia
22-ene-2013, 00:19
Pppppprrrrrrrrrrrr. Prrrrrrrrr cada gato es una preciosa gota de agua en el mundo desierto... me encanta!!. Mi avatar es de uno con el que compartí vida, se llamaba Yago.

Los del mío son mi gata y mi galguita :) Dos de mis grandes amores :)

yurke
22-ene-2013, 00:22
¡Preciosos! Me gustan mucho los galgos, me parecen muy tiernos, nobles. Seguro que se llevan bien con los gatos, no?

La Madre del Topo
22-ene-2013, 00:29
jajajajaj las patitas de atrás^^

rajmaulen
22-ene-2013, 16:05
Sí! Las patitas de atrás las tiene en una postura muy bonica. Parecen dos conejitos peludos besándose. Qué foto más tierna =)

Riply
24-ene-2013, 08:06
¡Qué guapo!

Igor
15-feb-2013, 14:12
Os gusta mi nuevo avatar?

Ecomobisostrans
15-feb-2013, 14:38
No está mal, pero me gusta más el gato!

Igor
15-feb-2013, 14:43
No está mal, pero me gusta más el gato!

Llego la temporada de nuestra burrita: Les presento, su nombre es Seeta Geeta.

Inukagome84
15-feb-2013, 20:31
A mi tb me gusta la burrita!!

Igor
04-mar-2013, 18:24
Que tal mi nuevo avatar?

Mandarinas
04-mar-2013, 18:47
Esto...ehm...a ver, cómo lo pregunto, si...creo que no lo estoy viendo bien...Igor, ¿tienes pechotes?, ¿o el avatar no eeeeeeeereeeeees túuuu (http://www.youtube.com/watch?v=FfX-KSbfIz0)? :D

PD: De todos los que te has puesto...¡el gato forever! :p

cielo daniela
04-mar-2013, 19:18
Esto...ehm...a ver, cómo lo pregunto, si...creo que no lo estoy viendo bien...Igor, ¿tienes pechotes?, ¿o el avatar no eeeeeeeereeeeees túuuu (http://www.youtube.com/watch?v=FfX-KSbfIz0)? :D

PD: De todos los que te has puesto...¡el gato forever! :p

Bueno, en estos tiempos, no me animo a indagar respecto de las apariencias fisicas, pueden se ellos o ellas.....;)

Igor
04-mar-2013, 19:33
En mi mensaje de presentación conté que voy a representar aquí, en este foro, a mi familia. Por lo tanto los avatares periódicamente representan a los integrantes de la misma. Ahora es tiempo de que hable este "avatar".

vegetariana6
04-mar-2013, 19:45
Qué re guapo jejeje

rajmaulen
04-mar-2013, 20:09
Yo no veo ninguna burrita =(

cielo daniela
05-mar-2013, 02:40
En mi mensaje de presentación conté que voy a representar aquí, en este foro, a mi familia. Por lo tanto los avatares periódicamente representan a los integrantes de la misma. Ahora es tiempo de que hable este "avatar".

Genial ! No sabia lo de la familia....:)

Igor
05-mar-2013, 14:43
Genial ! No sabia lo de la familia....:)

Si, somos todos herbívoros y juntos redactamos mensajes en este foro. Casi todos.:) A veces alguna personalidad salta al absoluto, y... se termina con las infracciones;)

ATENEA
05-mar-2013, 15:10
Si, somos todos herbívoros y juntos redactamos mensajes en este foro. Casi todos.:) A veces alguna personalidad salta al absoluto, y... se termina con las infracciones;)

Disculpa la intromisión, pero ¿no sería mejor que cada integrante de tu familia tuviera su propia cuenta?, así los foreros podríamos conocer cada una de las personalidades que existen en tu familia. :)

Igor
05-mar-2013, 15:35
Disculpa la intromisión, pero ¿no sería mejor que cada integrante de tu familia tuviera su propia cuenta?, así los foreros podríamos conocer cada una de las personalidades que existen en tu familia. :)

No! Ademas no se a que te refieres con la palabra personalidad. No tenemos personalidades privadas. Nuestra familia es nuestra personalidad.

Nuestras condolencias.

sana
05-mar-2013, 15:52
Las patitas de atras que monas!! y la barriguita suavita, con olores ricos!!! me recuerda a mi pequeñita!

Liver
05-mar-2013, 16:26
Igor, no cuestiono tu personalidad, así que no te sientas atacado.
Tienes hilos que entretienen y también me gustan los de comida, a parte de que pareces un tipo abierto y alegre.

Pero comprende que llevan a confusión las contradicciones sobre el uso de tu cuenta.
Primero dices que "representas" a tu familia o luego que "redactáis los mensajes juntos" y para terminar que no hay personalidad privada.

Lo único claro, es que cada persona es un individuo y tiene personalidad propia.
En tu caso, no sé si tienes 1 personalidad y hablas por el resto o tienes múltiple personalidad y hablas solo tu.

Por favor, aclárame esto antes de seguir.


Hola, mi nombre es Igor, me interesaria representar en este foro a mi hervibora familia. Me gusta el foro, lo miro hace tiempo en la busqueda de buenos ejemplos, en partcular estoy interesado en conocer unas personas longievas que practican veganismo. Saludos a todos.


Si, somos todos herbívoros y juntos redactamos mensajes en este foro. Casi todos.:) A veces alguna personalidad salta al absoluto, y... se termina con las infracciones;)


No! Ademas no se a que te refieres con la palabra personalidad. No tenemos personalidades privadas. Nuestra familia es nuestra personalidad.

Nuestras condolencias.

Igor
05-mar-2013, 16:32
Por favor, aclárame esto antes de seguir.

Esto es un hilo de avatares:) Porfis, abrí otro hilo con las preguntas que tienes y te responderé con mucho gusto. Saludos.

ATENEA
05-mar-2013, 17:27
Nuestras condolencias.

:confused:

¿acaso me perdí de algo?

Igor
05-mar-2013, 17:55
:confused:

¿acaso me perdí de algo?

Perdiste tu gatita:( 20 dias atras. Realmente es una lastima, perder a alguien. Si no es así, perdoname de verdad.

ATENEA
05-mar-2013, 18:20
Perdiste tu gatita:( 20 dias atras. Realmente es una lastima, perder a alguien. Si no es así, perdoname de verdad.

Creo que ya te estas pasando de los limites, si es que tienes algún tipo de problemas no los traigas acá al foro.

como dijiste, este es un hilo de avatares, no es necesario que metas a mi gatita en esto Ok?.

Moderación
05-mar-2013, 18:38
Se cierra también este hilo antes de lamentar males mayores.

Última llamada de atención a la cordura.