PDA

Ver la versión completa : Adopta a pirata, gato de 1año y medio



laura.d.c
15-ene-2013, 21:17
:) Hola soy de Madrid, he recogido un gatíto de la calle porque me daba mucha lástima, ya que camina con 3 patitas debido a una malformación,lo cogí sin pensar en nada más y ahora no sé que hacer con él porque no me lo puedo quedar! A penas puedo pagar sus gastos veterinarios ya que hace poco rescaté otro gato que estaba muy enfermo y me gasté casi lo ahorrado, y estoy en paro sin cobrar nada ! Recientemente le vio la veterinaria y está en buen estado y de salud,tiene 1 año y medio y es casero !! lo han debido abandonar en la gasolinera donde lo encontré, no lleva chip,ni hay carteles de que lo estén buscando.Es muy sociable con las personas y cariñoso.Se porta muy bien en el coche, no maúlla y va tranquilíto.También se deja bañar sin problemas.Él a pesar de su malformación hace vida normal y no necesita cuidados,excepto el no engordar!porque le dificultaría caminar.Necesito mucha ayuda para poder encontrarle una acogida o adopción, porque no sé que voy hacer con él, de verdad, es muy urgente ! Por favor me ayudáis, Mi correo es laura.d.c@hotmail.com y mi Facebook, Laura Domingo Corporales, me podéis contactar por allí...

Este es el enlace para ver las fotos:http://www.actiweb.es/draghon/

ES URGENTE ! ....

Por favor un ángel que se fije en él, y no en su malformación....
Muchas gracias.