PDA

Ver la versión completa : Hola!!



karincilla
12-ene-2013, 12:27
Hola a tod@s!
Mi nombre es Karin, vivo en Valencia (España) y vengo a este foro con el fin de empaparme de recetas y compartir experiencias.:D
Os cuento un poco de mi...

Hace 12 años atrás-cuando tenía 15 años- fui por un par de años ovo-lacto vegetariana en una familia 100% carnívora pero por la constante presión y peleas con mis padres sobre el tema de la carne, al final desistí muy a mi pesar en mi lucha por mantener mi cuerpo libre de muerte y sufrimiento.

Ahora, cuando ya soy independiente, trabajo y mantengo mi propio hogar, he decidido dar un paso hacia la compasión y el respeto, adoptando una alimentación completamente vegana. Ya llevo casi dos semanas y creo que ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo.

También he convencido a mi pareja, quien en un principio acepto acompañarme siendo ovo-lacto vegetariano pero que al enterarse de la brutalidad de las industrias carnicas y lácteas está planteándose seriamente dejar los huevos y la leche :bien:

Espero compartir con vosotros esta experiencia y resolver dudas que tengo con respecto a productos y nutrición.

Un saludo :)

Dethvader
12-ene-2013, 12:44
Pues bienvenida al foro! :)

noon
12-ene-2013, 12:54
Hola karin, bienvenida :). Dejo el enlace a las preguntas más frecuentes del foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48265), hilos y más hilos acerca de todas las dudas existenciales vegetas, por si aún tienes algunas jeje.

Un abrazo y gracias por dejar de participar en la barbarie.

Spinoza88
14-ene-2013, 18:20
Bienvenida Karin!

Un placer tenerte por aquí.