PDA

Ver la versión completa : pediatra en valencia



brujita86
10-ene-2013, 18:14
Hola, que tal?
Voy a ser mama de mellizos y estoy buscando un pediatra que sea Naturista o de este estilo con el que no me tenga que pelear cuando les diga que mis hijos van a ser vegetarianos como su madre. Además tampoco quiero que los atiborre a medicamentos innecesarios.
Alguien de Valencia conoce alguno? por lo menos que tenga respeto a nuestra decisión.
Gracias.

himalia
11-ene-2013, 19:08
El mío es el de la Seguridad Social. No creo que sea naturista, ni siquiera pro-vegetarianos, pero sí que es muy respetuoso con nosotros. Sabe que somos vegetarianos desde que mi hija tenía dos meses y nunca ha dicho nada en contra, tiene un trato genial con los niños, no medica sin necesidad (lo único que le ha recetado a la mía cuando se resfrió es suero fisiológico para aliviarle los mocos) y cuando le dije que mi hija llevaba unos días que sólo quería teta, me dijo "ah, muy bien, es lo mejor" También le comenté que pensaba darle el pecho todo lo que ella quisiera y me comentó que en su familia las lactancias de los sucesivos hermanos se superponían...

Te mando un privado con el nombre, por si te apetece buscar si tiene consulta privada.