PDA

Ver la versión completa : ¿Hongos?



Gracy
10-ene-2013, 09:58
Hola a todos!!
Verán anoche después de ducharme me estaba secando el cuerpo y me fijé en que tenía unos bultitos rojos en la base de dos dedos de mi mano.
No me pican ni me duelen ni nada, pero la semana pasada estuve en contacto con una niña que tenía hongos vaginales (obviamente no la toqué ahí pero si por los brazos, la espalda).
No creo que sea una reacción alérgica al gel porque es el mismo de siempre y esta mañana también los tengo, he pensado en que puede ser porque ayer comí chocolate (al cual soy un poco alérgica) aunque esto no me había pasado nunca.
He estado buscando la sintomatología de los hongos y no tengo ni la piel escamosa ni reseca y tampoco picor, solo bultitos rojos. También tengo uno en un dedo del pie.
Así que si alguien me puede aclarar si son hongos o no os lo agradecería porque no puedo ir al médico hasta el lunes =S

Kirin
10-ene-2013, 15:59
Mis poderes mentales desde esta distancia me dicen que puede ser.... ¡hora de ir al médico!

Que probablemente sepa qué es, por eso de ser médico y verlo in-situ.

Por cierto, me ha hecho gracia eso de los hongos vaginales que trepan por los brazos... ya ya, no lo has dicho así pero me lo he imaginado XD

Suerte!