PDA

Ver la versión completa : Buenas!



Cortés
07-ene-2013, 00:15
Hola a todos, me presento en este foro, mi nombre para vosotros sera Cortés, tengo 18 años y habito en un pueblo de Zaragoza.

Empecé a ser vegetariano hace casi 4 años tras mucho pensar y recordar como mi abuelo mataba a los pollos/gallinas/conejos cuando yo era pequeño.

Espero pasarlo bien por aqui y añadir alguna receta a mi dieta.

Saludos!

ZeltiaMt
07-ene-2013, 00:47
Hola! Yo también soy nueva, tengo la misma edad y el mismo desencadenante para ser vegetariana.
Nos leemos, pasalo bien : D

Ecomobisostrans
07-ene-2013, 01:21
Bienvenido al foro, Cortés !!!!

Cortés
07-ene-2013, 01:21
La verdad que es un buen detonante, si desde pequeño ves desde cerca el sufrimiento al que sometemos a seres vivos los cuales, en nuestra posición no lo harian.

Es mas dificil (que no imposible) que un chaval o chavala de ciudad, que lo mas cerca que ha visto o sentido el sufrimiento es cuando va al super y ve las carnes en las estanterias, se vuelva vegetariano/vegano o al menos, se mentalice para no hacer sufrir a los demas seres con los que compartimos este mundo.

Saludos!

Cortés
07-ene-2013, 01:22
Bienvenido al foro, Cortés !!!!

Muchas gracias!:)

Ginn
07-ene-2013, 02:22
La verdad que es un buen detonante, si desde pequeño ves desde cerca el sufrimiento al que sometemos a seres vivos los cuales, en nuestra posición no lo harian.

Bienvenido :) Cuánta razón. Preveo que serás un estupendo forero :D

Tofufresco
07-ene-2013, 03:31
La verdad que es un buen detonante, si desde pequeño ves desde cerca el sufrimiento al que sometemos a seres vivos los cuales, en nuestra posición no lo harian.

Es mas dificil (que no imposible) que un chaval o chavala de ciudad, que lo mas cerca que ha visto o sentido el sufrimiento es cuando va al super y ve las carnes en las estanterias, se vuelva vegetariano/vegano o al menos, se mentalice para no hacer sufrir a los demas seres con los que compartimos este mundo.

Saludos!

Me eh sentido bastante identificado.. lo mio fue con una matanza de cerdos en galicia..