PDA

Ver la versión completa : ¿Qué opináis de las personas con perro que piden en la calle...



Mirova
05-ene-2013, 17:10
... y que ves que el animal se pasa una hora, dos horas, tres horas, cuatro, cinco, seis, en la misma posición, y sin moverse de su sitio?

Creo que los enseñan para que estén ahí quietecitos junto al dueño, porque a mucha gente le da pena y dona dinero.

A mí me parece el mismo caso que os que encadenan a los animales a un palo y los dejan ahí toda su vida para 'guardar la finca'.


Creo que debería estar prohibido y que es una forma de maltrato animal.

Safanoria
05-ene-2013, 17:16
yo creo que hay much@s que hacen eso, pero también otr@s que se encuentran a un animal, no saben dónde meterl@ y antes de dejarl@ tirad@ en la calle, lo "adoptan", aun a riesgo de tener que alimentar dos bocas.. No sé, yo he oído de todo, de imbéciles que pegan al perro en mitad de la calle y otr@s que piden ayuda para esterilizarl@ :nose:

Gema_Animalista
05-ene-2013, 18:04
bueno nose habra de todo,como dice estaran los que lo tengan para dar mas pena y sacar dinero y los que verdaderamente estan en la calle y tienen al perro con el ya que en esas situaciones los "amigos" no estan y solo estan los amigos de 4 patas,pero los que los utilizan para sacar dinero claro que los explotan y me dan asco por su explotacion y por sacar dinero de una manera tan miserable

Chaia
05-ene-2013, 19:26
Hay de todo. Desde el mendigo que roba cachorros de gato para pedir con ellos :mad: hasta el que está en la calle porque no le dejan entrar en el albergue con su perro. Y vacunado y desparasitado y todo, que al perro no le falte de nada que es su mejor amigo :)