PDA

Ver la versión completa : Se regala cachorro



Kuby
04-ene-2013, 17:50
Unos amigos paseando por un parque escucharon unos gemidos de perro y buscaron por todos los lados, al final encontraron a siete cachorros, después de un tiempo han logrado regalar a seis y solamente les queda uno, uno de los de color negro de la foto, si queréis adoptarlo y mejorar su existencia solo tenéis que escribir a la siguiente dirección,

sergioalcsol@hotmail.com

Han llamado a algunas protectoras pero por desgracia están hasta arriba

Safanoria
04-ene-2013, 18:36
¿Cuál es el proceso para "regalar" a los cachorros? Habéis puesto fotos y de texto "se regalan cachorros" y a quien llamaba para pedir uno se lo dábais o cómo?

Walkiria
04-ene-2013, 22:01
Me estaba preguntando lo mismo.

Criszombie
04-ene-2013, 22:12
Mmm.. Donde está? Que raza o tamaño es? Cuanto tiempo tiene? Para difundir, mas que nada.

Kuby
04-ene-2013, 22:25
¿Cuál es el proceso para "regalar" a los cachorros? Habéis puesto fotos y de texto "se regalan cachorros" y a quien llamaba para pedir uno se lo dábais o cómo?

Realmente no se cual ha sido el proceso para regalar el resto de los cachorros, me he enterado esta mañana y he pensado que este foro es el mejor lugar para poner ayudar al cachorro que queda.

No se si son de raza o no, puse una foto en el primer mensaje, pero veo que no se como se hace...

nekete
04-ene-2013, 22:36
Realmente no se cual ha sido el proceso para regalar el resto de los cachorros, me he enterado esta mañana y he pensado que este foro es el mejor lugar para poner ayudar al cachorro que queda.

No se si son de raza o no, puse una foto en el primer mensaje, pero veo que no se como se hace...

Es porque la has enlazado desde tu correo de hotmail al que solo tu puedes acceder. Tendras que enlazarla desde otro sitio. O descargatela a tu ordenador y luego la subes en un mensaje como 'fichero adjunto'

Kuby
04-ene-2013, 22:46
Es porque la has enlazado desde tu correo de hotmail al que solo tu puedes acceder. Tendras que enlazarla desde otro sitio. O descargatela a tu ordenador y luego la subes en un mensaje como 'fichero adjunto'

Gracias por la ayuda Nekete.

Tiene pocos días y esta por la zona de Alcorcón.

Criszombie
04-ene-2013, 22:54
Guay, difundo. ^_^

Kuby
04-ene-2013, 23:05
Guay, difundo. ^_^

Me acaban de pasar otra foto que he puesto en el primer mensaje...

Gracias Criszombie

Criszombie
04-ene-2013, 23:25
De nada ^_^

Que cosa mas mona, se me cae la baba. Escribiré a tu amigo para que me de más detalles y ver si puedo encontrarle algo. Tengo varios adoptantes que buscaban perrito pero no se si será grande o pequeño.

Chaia
04-ene-2013, 23:31
Me estaba preguntando lo mismo.

Yo también. E inmediatamente e recordado el hilo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20437) sobre las diferencias entre regalar y dar en adopción.

Safanoria
05-ene-2013, 01:14
Realmente no se cual ha sido el proceso para regalar el resto de los cachorros, me he enterado esta mañana y he pensado que este foro es el mejor lugar para poner ayudar al cachorro que queda.

No se si son de raza o no, puse una foto en el primer mensaje, pero veo que no se como se hace...

Te lo pregunto porque si esa ha sido la manera de buscarles un hogar, no voy a difundirlo.

Creo que deberías enterarte mejor de qué manera los están dando; si es a cualquiera que pregunte por un cachorro, apaga y vámonos.

Cualquier persona que recoja animales y pretenda ayudarles a tener una buena vida debería realizar un cuestionario de adopción, contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento. Sino, no es una adopción responsable; es el mismo círculo vicioso. Quién sabe dónde acabarán estos animales, y, peor aun, cuántas camadas más darán cuando sean abandonados (el círculo vicioso)