PDA

Ver la versión completa : Una más :)



Neurosas
03-ene-2013, 01:59
¡Hola!

Soy vegetariana desde el verano de 2011. Sinceramente, es una de las mejores decisiones que he podido tomar nunca y no me arrepiento.

Tengo 17 años y cuando decidí dar el paso, andaba bastante perdida. Hasta que descubrí el foro y fui recolectando información que me sirvió de mucho. A partir de ese momento, empecé a visitar el foro con asiduidad y al fin me he registrado xD

Yo siempre había querido ser vegetariana, pero el hecho que hizo que cambiara mi tipo de alimentación fue la llegada de mi perro... Provocó que comenzara a sentir pasión por los animales (y la naturaleza) y que me diera cuenta de que realmente se producían verdaderas injusticias con ellos.

Gracias por leer. ¡Saludos! :abrazo:

zzrama
03-ene-2013, 02:12
Bienvenida a esta sopa de letras ;)
Espero leerte por aqui, bonito nick por cierto, Neuro-rosas... Recuerdo en unos raps que escribí hace años decía mis neuronas que tanto odias son biznagas, no necesito pagar imbecil, queda fósil en el acéite de piedra, no te lo pierdas..... bla bla bla jeje -por las neuroflores...
Buena estancia por aqui...!

La Madre del Topo
03-ene-2013, 03:35
¡Bienvenida! :D
Tu historia se parece a la mía solo que yo, antes de hacerme vegano, pensaba que los vegetas/veganxs eran una subespecie de tribu urbana un poco desequilibrada...

Salud y que te lo pases bien :)