PDA

Ver la versión completa : Holaa todxs!



Perky
02-ene-2013, 20:17
Hi! Me llamo Perky y esta es mi historia...
Nací en Madrid pero mis abuelos tienen una casa en un pueblo y es allí dónde comenzó mi amor por los animales. Amores que siempre terminaban fatal.
Cuando tenía 3 años mis abuelos compraron un corderito al que llamamos Kiri. Como en toda película americana que se precie, me pasaba los días jugando con Kiri, que me perseguía cuando montaba en el columpio y me lamía la cara.
El amor acabó una mañana cuando Kiri " se fue al monte". Me pasé buscándole y llorando semanas, pero esa noche comí cordero, sin darme cuenta de lo que estaba haciendo. Tenía 3 años y era super ingenua pero aún se me revuelven las tripas pensando en aquello. :(
Lo mismo me pasó con mi pollito Alfredo, la langosta Elena y otros muchos animales que acabaron todos en la olla. Pero es que, para mi carnívora familia, los animales servían para eso.
Ahora, que me he emancipado he decidido embarcarme en este viaje vital que es el ser vegetariano. He estado leyendo mucho sobre nutrición, viendo documentales y sobre todo reduciendo al mínimo la carne y productos de origen animal.
Me gustaría agradeceros a tod@s por escribir en este foro y dar consejos, publicar recetas, compartir historias! Me alegro muchísimo de haber encontrado un espacio así.
Un saludo muy grande y aquí tenéis una nueva amiga!:)

Safanoria
02-ene-2013, 20:22
Enhorabuena y bienvenida :bien:

Josenatur
02-ene-2013, 21:49
¡Bienvenida!

1me
03-ene-2013, 00:39
triste historia...


bienvenida a bordo :)