PDA

Ver la versión completa : Hello Vegetarianism!!



kenny666
02-ene-2013, 19:56
Hola a todos, me presento, soy Kenny, tengo 25 años y el 1º de enero de este nuevo año decidi hacerme vegetariano ...
Mas por temas de salud/obesidad, y cambiar un poco el estilo de vida.
Siempre tuve mis "contras" hacia el vegetarianismo por el hecho de pensar "la proteina te la da la carne", pero me equivoco. Tengo amigos vegetarianos y veganos, que los veo ke viven normalmente y no los noto que les falte algo, al contrario, veo que llevan una vida totalmente diferente.
Mi mambo es ke toda la vida fui carnivoro, vengo de familia alemana babara, y quiero cortar un poco con la historia familiar y elegir un nuevo camino. A parte, soy dueño de un kiosko con venta de comida y demas, y se me hace REEEE jodido
Me gusta cocinar y experimentar con la comida, texturas, sabores, temperaturas y demas ... Pero soy medio basico con el tema de seleccion de verduras, mas alla de la zanahoria, del tomate, de la papa y la batata no veo ...
A si que me uno al foro para rescatar recetas y de paso, alguna que otra amistad ;)!
Saludos a todos!
Kenny

PD:
un videito buena onda!
http://www.youtube.com/watch?v=z-6DSIZjDSs

x223w
02-ene-2013, 21:46
Pues has hecho muy bien dando un primer paso a una vida bastante más saludable que la que has llevado hasta ahora. Te recomiendo, sin embargo, que te pongas desde ahora mismo las pilas y comiences a informarte correctamente de todo lo que debes ir haciendo para no "tropezar" en tu nuevo camino. En este foro encontrarás mucha y buena información.

En pocas semanas (si comes lo que debes comer y no cometes burradas que te lleven a algún tipo de carencia alimentaria) te irás encontrando cada vez mejor.

Y si quieres un consejo, intenta analizar con una buena dosis de lógica todo lo que te va a ir sucediendo a partir de ahora y hasta que ya puedas considerarte vegetariano. No te preocupes si te sientes desfallecer al principio, ten la seguridad que que has cambiado a mejor. Pero puede resultarte duro...

Ánimo.

Josenatur
02-ene-2013, 21:54
¡Enhorabuena!

zzrama
03-ene-2013, 01:44
Felicidades y gracias por cuidar más este planeta y la peña que en el vive.
Además, quienes ya de antes no sois entusiastas de las verduras tenéis más mérito ;)
Te dejo el enlace a las preguntas más frecuentes del foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48265), a todos puede resultarnos útil en algún momento.