PDA

Ver la versión completa : Cuando menos te los esperas…



konchy
30-dic-2007, 14:00
Ayer iba yo caminando(bueno si a eso se le llama intentar andar entre la multitud) por el centro de Valencia, y me dieron una hoja, al principio no miré ni lo que era, iba hablando con mi amiga, y suponía que era una de esas propagandas que siempre suelen dar, pero luego me fijé y era un menú alternativo en estas fechas, un menú vegetariano, para hacer que la gente se concienciara un poco y era de la organización Vidauniversal.org(bueno supongo,al menos eso era lo que ponia detrás), me hizo hasta ilusión comprobar que te puedes encontrar a un vegetariano donde menos te lo esperas…:p pero por otra parte me dio rabia no haberme fijado para preguntarle alguna cosa al chico que me la dio. :(
Por cierto en el centro también estaban vendiendo calendarios de los bomberos (que monos todos, jeje) para una buena causa, esto me recordó aquello que hablamos sobre hacer un calendario a favor de los animales…Los bomberitos tenían un éxito, yo creo que solo les faltaba decir, que me lo quitan de las manos oiga!!jaja

erfoud
30-dic-2007, 16:46
Valencia está desarrollando una intensa actividad animalista. Desde luego, los de defensa animal son ejemplares en este sentido. Ya me suenan los de vida universal, pero su perspectiva religiosa no va conmigo. (de todos modos, bienvenidas sean sus campañas, of course!)