PDA

Ver la versión completa : Adam Lanza vegano



Ginn
23-dic-2012, 09:33
¿De verdad es esto necesario? Flipando me hallo. ¿Qué más dará que fuese o dejase de ser vegano? Además de que tan sólo es el comentario de un "amigo".
¿Les parecerá relevante a los medios de comunicación o a la población en sí?, ¿Buscarán alguna relación?, ¿Porqué (casi) siempre que mencionan el veganismo en la mayoría de los medios de comunicación es para relacionarlo con algo negativo? En fins:

http://www.laopinion.com/Connecticut-Sandy-Hook-Newtown-Adam-Lanza-Nancy&source=RSS?_outbrn=obinsite

Cito:

Otro de los amigos, que no dio su nombre, señaló que Adam Lanza era vegano (no consumía alimentos de origen animal) y además solo tomaba comida orgánica, algo que hacía "por cuestiones morales".

Mirova
23-dic-2012, 10:31
Hombre, yo me lo tomo en el sentido de que se suponía que tenía cierta ética, y mira lo que hizo... sobre todo cuando destaca lo de 'algo que hacía "por cuestiones morales". Creo que intentan destacar más bien la incongruencia de sus actos, ¿no?.

Ginn
23-dic-2012, 11:02
Seré yo entonces que soy muy mal pensada... pero vamos, que lo sueltan y ahí queda, sin mencionar el porqué del dato o la relevancia/motivo que le dan al mismo.

Ginn
23-dic-2012, 11:16
http://www.abc.com.py/internacionales/autor-de-matanza-en-connecticut-era-vegano-y-no-sentia-dolor-491384.html

Autor de matanza en Connecticut era vegano y no sentía dolor

NUEVA YORK. Adam Lanza, el autor de la masacre de 20 niños y siete adultos en una escuela primaria de Connecticut, afirmaba no sentir el dolor y era vegano porque “no toleraba que mataran animales para que vivan seres humanos”.

¿Qué me decís ahora? u_u

Safanoria
23-dic-2012, 11:28
Ese era el enlace que os iba a poner, el de abc. Luego, lo de la madre rubia (¿?) y que tenía una colección de armas no lo destacan xD

Tofufresco
23-dic-2012, 14:16
LO PEOR DE TODO SON LOS COMENTARIOS DE LA GENTE:

Tania MGoi., si el asesino mato a 27 personas por ser vegano.. xque el veganismo es una folosofia de vida de estupidos y perdedores.., que se deja llevar por filosofo inutiles y sin sentidos en la vida o en la practica...


que de estupideces se pueden leer jaajjaja

Ginn
23-dic-2012, 14:21
Eso es lo que me jode, que luego relacionan cosas totalmente absurdas:

variables (ser vegano y haber asesinado a "x" personas) que para algunos de los que comentan/leen este tipo de noticias acaban implicando una relación de causalidad a pesar de ser totalmente ilógica (como ese comentario), o de correlación. Puto asco.

Safanoria
23-dic-2012, 14:29
Encima ni siquiera era vegano, ca za ba, no es una afición muy común entre veg*anxs :(

Ginn
23-dic-2012, 14:31
Ya bueno, pero como no lo pone en un mismo artículo esa relación de cazar + ser vegano = ¿? no se tiene en cuenta. Sólo se tiene en cuenta "tio que se carga a x personas" es vegano, pero no te digo en el mismo artículo si era cazador o dejaba de serlo, no vaya a ser que se confundan términos, se den cuenta de que realmente no era vegano y nos dejen bien parados XD..

PD: Que encima es eso, que ese comentario surge de un "amigo". ¿No se suponía que no tenía amigos? ¿Hasta que punto esa información se considera verídica para publicarla casi en masa en todos los periódicos?

sandy92
23-dic-2012, 15:53
Ya bueno, pero como no lo pone en un mismo artículo esa relación de cazar + ser vegano = ¿? no se tiene en cuenta. Sólo se tiene en cuenta "tio que se carga a x personas" es vegano, pero no te digo en el mismo artículo si era cazador o dejaba de serlo, no vaya a ser que se confundan términos, se den cuenta de que realmente no era vegano y nos dejen bien parados XD..

PD: Que encima es eso, que ese comentario surge de un "amigo". ¿No se suponía que no tenía amigos? ¿Hasta que punto esa información se considera verídica para publicarla casi en masa en todos los periódicos?

Al fin y al cabo la prensa es la prensa, y a ellos les da igual decir la verdad (o investigar si la fuente es fiable) que decir algo que solo sea verosímil con tal de que la gente se lo crea y le produzca cierta impresión. Sí que da asco, porque en general la gente cree demasiado en los medios y luego hacerles cambiar de opinión es misión imposible.....
[Y ya se que esto que voy a decir no tiene mucha relación con el tema de este hilo... pero destacando lo que ha dicho Ginn, sinceramente hay muchas cosas que no entiendo de la masacre y ya no me fío de lo que dicen los medios (ya metieron la pata desde el principio en EEUU), en todo caso aquí hay un vídeo bastante escéptico respecto a la versión oficial que dio la policía: http://www.youtube.com/watch?v=I4RamtdSHZY]

moon82
23-dic-2012, 16:33
sinceramente hay muchas cosas que no entiendo de la masacre y ya no me fío de lo que dicen los medios (ya metieron la pata desde el principio en EEUU), en todo caso aquí hay un vídeo bastante escéptico respecto a la versión oficial que dio la policía: http://www.youtube.com/watch?v=I4RamtdSHZY]

pinta a movida americana para restringir las armas, porque la que se nos viene encima es gorda... y hasta aquí puedo decir.

moon82
23-dic-2012, 16:37
y referente a lo de que este tío era vegano... pese a ser absurdo por todos lados, sólo nos faltaba esto. la gente no piensa. la gente sólo leerá el titular y ya tendremos que escuchar mil chorraditas y ataques en esas súper cenas familiares y de coleguitas.... que aburrimiento nada más pensarlo!

Ginn
23-dic-2012, 16:46
Y surgirá de nuevo el mítico comentario de que Hitler (supuestamente) "era vegetariano" :)...

moon82
23-dic-2012, 16:50
Y surgirá de nuevo el mítico comentario de que Hitler (supuestamente) "era vegetariano" :)...

siiii también pensé en eso esta mañana! jajaja

Ylem
23-dic-2012, 17:34
Sí, saldrá ese comentario, pese a que uno de los platos preferidos de Hitler fueran las albóndigas de hígado.

nekete
23-dic-2012, 17:37
Bueno, pero tanto Hitler como Adam Lanza tenian derecho a ser vegetas, en caso de que lo fueran.

A mi es un tema que no me preocupa nada en absoluto.

sana
23-dic-2012, 17:41
Adam Lanza tal vez tenia control mental por eso la incoherencia de ser vegano y matar gente...quien sabe...:rolleyes:
Ya sabeis que el gobi de EEUU quiere prohibir las armas a a poblacion(pero no a la policia o militares) y por eso han tenido que hacer un atentado a niños pequeños por que emocionalmete se manipula a las masas.

No me hagais mucho caso que puede que tuviera problemas mentales y no control mental.
Yo lo dejo ahi...la posibilidad.

Chaia
24-dic-2012, 15:33
Bueno, pero tanto Hitler como Adam Lanza tenian derecho a ser vegetas, en caso de que lo fueran.

A mi es un tema que no me preocupa nada en absoluto.

A mí tampoco. Hay de todo en todas partes.

liebreblanca
25-dic-2012, 00:33
En algunos sitios decian "era un joven poco sociable, sin amigos, y no tenia facebook". Supongo que eso me hace sospechosa del proximo crimen horrible que suceda en españa :hm:

Tambien andan diciendo que tenia asperger, que es un trastorno de espectro autista, y los asperger no son violentos. Un asperger seria Sheldon Cooper.

En fin, yo no me creo nada, ni creo que fuera Adam el que mato a los niños http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/12/22/masacre-de-sandy-hook-la-historia-que-no-cuadra/

Ulrica
25-dic-2012, 01:11
Cuídense que soy vegana y estoy leyendo "el guardián entre el centeno" en vez de festejar navidad...
Una prueba más de que somos terroristas.

BrocoLee
25-dic-2012, 01:22
Cuídense que soy vegana y estoy leyendo "el guardián entre el centeno" en vez de festejar navidad...
Una prueba más de que somos terroristas.

:jaaa: :jaaa:

Ginn
25-dic-2012, 04:20
Ey no conocía ese blog, voy a leer el artículo ;)

Ginn
25-dic-2012, 04:37
Brutal el artículo, no tenía ni idea de toda esa información adicional. Totalmente recomendado para quien esté interesado en el tema, voy a echarle un ojo a otros artículos, gracias por compartirlo ¨:)

Ireth_86
26-dic-2012, 18:46
Pues si lo que pretendía el gobierno es prohibir las armas a la población...el rifle que usó el asesino en la matanza ha disparado sus ventas, se están pidiendo más licencias que nunca...y ya vereis qué video más apañao se paga la NRA contando a la gente que lo que tiene que hacer es comprarse un arma para defenderse de los "malos" y que si la directora hubiera tenido un arma hubiera podido defender verdaderamente a los niños, no morir indefensa...me lo veo venir a leguas...
Sí, es encantador que comenten que era vegano...si hubiera sido superfan del KFC y se hubiera pasado el día comiendo alitas de pollo seguro que nadie lo comentaría...

alexis
26-dic-2012, 21:30
Si Adam Lanza es vegano tal vez deberíamos plantearnos sI el veganismo podría incentivar un deseo inconsciente de matar personas para compensar k no matamos animales.. y así llegar a un equilibrio ético y no vivir una vida siendo políticamente correctos perfectos, lo cual conlleva mucho peso y angustia.. Jajaja adelanto argumentos carnacas.

Ylem
26-dic-2012, 21:36
Un vegano no mata animales de forma consciente, y él mató animales, así que no es vegano.

Ginn
26-dic-2012, 21:43
Un vegano no mata animales de forma consciente, y él mató animales, así que no es vegano.

De eso no hay duda (al menos para quienes somos veganxs), con el tema lo que pretendía remarcar es lo toca coj**** que son los medios de comunicación, tergiversándolo siempre todo.

Ginn
26-dic-2012, 21:46
Pues si lo que pretendía el gobierno es prohibir las armas a la población...el rifle que usó el asesino en la matanza ha disparado sus ventas, se están pidiendo más licencias que nunca...y ya vereis qué video más apañao se paga la NRA contando a la gente que lo que tiene que hacer es comprarse un arma para defenderse de los "malos" y que si la directora hubiera tenido un arma hubiera podido defender verdaderamente a los niños, no morir indefensa...me lo veo venir a leguas...
Sí, es encantador que comenten que era vegano...si hubiera sido superfan del KFC y se hubiera pasado el día comiendo alitas de pollo seguro que nadie lo comentaría...

Ya me gustaría ver de vez en cuando un titular del tipo "Un omnívoro asesina a....".

Con esto pasa como con las nacionalidades, si comete un delito un extranjero ya están todos los medios destacando la nacionalidad, ahora bien, si lo hace un español no se hace ningún tipo de mención. ¿Qué se consigue con esto? Fomentar el racismo. ¿Qué se consigue con el tema del veganismo? Fomentar aún más la desinformación ya existente sobre el mismo, así como fomentar los prejuicios negativos que puede llegar a tener cierta parte de la población hacia este tipo de vida, entre muchísimos otros. Así vamos.

Ylem
26-dic-2012, 23:17
Todo aquello que se sale de la norma es etiquetado y, muchas veces, denigrado. Seguro que de haber sido gay, ateo o esquizofrénico, ya nos habríamos enterado.

veganauta
26-dic-2012, 23:24
Encima ni siquiera era vegano, ca za ba, no es una afición muy común entre veg*anxs :(

Entonces, cómo narices va a ser vegano, si "ca za ba"??

Además de que si hubiera sido vegano, hubiera empleado su energía en defender a inocentes, no en cargárselos...

Es obvio que éste de vegano no tenía nada.

Safanoria
26-dic-2012, 23:26
Entonces, cómo narices va a ser vegano, si "ca za ba"??

Además de que si hubiera sido vegano, hubiera empleado su energía en defender a inocentes, no en cargárselos...

Es obvio que éste de vegano no tenía nada.

Pues eso mismo nos extraña a todxs :confused: