PDA

Ver la versión completa : Ofra Haza



buscoamitribu
22-dic-2012, 16:15
Hombres del foro: mirad que utopía!

¿Una mujer fuera de su urbe asfáltica e integrada en la Naturaleza, sintiéndola y amándola?, esto sólo pasa en los videoclips


http://www.youtube.com/watch?v=GPq6eGCXXP8

¿De dónde y cómo habrán sacado a los animales?... eso ya es otro cantar.

Safanoria
22-dic-2012, 16:19
¿Quieres decir con tu mensaje que sólo los hombres pueden estar fuera de su urbe asfáltica e intregados en la naturaleza, sintiéndola y amándola, y que las mujeres sólo pueden y quieren estar dentro de su urbe asfáltica y por ello es utópico el video?

Por cierto, ¿entiendes por "integrarse en la naturaleza, sentirla y amarla" ver a una persona en medio de un desierto con sus trajes urbanitas, maquillada y estereotipada en su género de "mujer", montando un caballo de "pura raza", tocando osos "salvajes" y pumas, mirando a un palmo de distancia búfalos, es decir, animales de es@s que crian y explotan para estos fines?

Creo que diferimos en conceptos como "mujer", "naturaleza", "sentir" y "amar".

nekete
22-dic-2012, 16:29
Hombres del foro: mirad que utopía!

¿Una mujer fuera de su urbe asfáltica e integrada en la Naturaleza, sintiéndola y amándola?, esto sólo pasa en los videoclips


http://www.youtube.com/watch?v=GPq6eGCXXP8

¿De dónde y cómo habrán sacado a los animales?... eso ya es otro cantar.

Y utilizando caballos para su propia satisfaccion...

Lo siento, solo he visto cincuenta segundos, no se que ocurre mas alla.

nekete
22-dic-2012, 16:30
¿Quieres decir con tu mensaje que sólo los hombres pueden estar fuera de su urbe asfáltica e intregados en la naturaleza, sintiéndola y amándola, y que las mujeres sólo pueden y quieren estar dentro de su urbe asfáltica y por ello es utópico el video?

Bueno, la mujer tambien puede enamorarse temporal o definitivamente de un hombre que este fuera de su urbe asfaltica e integrado en la naturaleza y empezar, asi, a sentirla y amarla ella tambien. :D

buscoamitribu
22-dic-2012, 16:33
¿Quieres decir con tu mensaje que sólo los hombres pueden estar fuera de su urbe asfáltica e intregados en la naturaleza, sintiéndola y amándola, y que las mujeres sólo pueden y quieren estar dentro de su urbe asfáltica y por ello es utópico el video?

Tampoco puedo generalizar con el género masculino. Sólo he conocido dos hombres realmente íntegrados en la Naturaleza, por lo que puedo afirmar que "se ha dado el caso". Mujeres, todavía no he visto a ninguna, más que algún relampageo fugaz que toca tierra pero en seguida vuelve a su ciudad gris y encapotada. Quien sabe, quizás exista alguien así.

Qwerty
22-dic-2012, 16:39
¿Quieres decir con tu mensaje que sólo los hombres pueden estar fuera de su urbe asfáltica e intregados en la naturaleza, sintiéndola y amándola, y que las mujeres sólo pueden y quieren estar dentro de su urbe asfáltica y por ello es utópico el video?

Por cierto, ¿entiendes por "integrarse en la naturaleza, sentirla y amarla" ver a una persona en medio de un desierto con sus trajes urbanitas, maquillada y estereotipada en su género de "mujer", montando un caballo de "pura raza", tocando osos "salvajes" y pumas, mirando a un palmo de distancia búfalos, es decir, animales de es@s que crian y explotan para estos fines?

Creo que diferimos en conceptos como "mujer", "naturaleza", "sentir" y "amar".

:juas::juas::juas:

buscoamitribu
22-dic-2012, 16:39
Y utilizando caballos para su propia satisfaccion...

Lo siento, solo he visto cincuenta segundos, no se que ocurre mas alla.

Nekete, majete, no te las des de buenas. No he alabado precisamente el vídeo, si no la idea. Si lees bien mi mensaje verás que pongo en entredicho los métodos de filmación.

Por cierto, los jinetes que tratan bien a sus caballos matan en toda una travesía muchos menos seres vivos que el parabrisas de un coche en pocos minutos

Malomalisimo26
22-dic-2012, 16:41
Molaría que el videoclip lo protagonizara... umm Carmen Machi por ejemplo! :D

buscoamitribu
22-dic-2012, 16:45
Por cierto, ¿entiendes por "integrarse en la naturaleza, sentirla y amarla" ver a una persona en medio de un desierto con sus trajes urbanitas, maquillada y estereotipada en su género de "mujer", montando un caballo de "pura raza", tocando osos "salvajes" y pumas, mirando a un palmo de distancia búfalos, es decir, animales de es@s que crian y explotan para estos fines?



¿Acaso existe otra manera para que una dama salga del infierno de asfalto, si no es con su trajes urbanitas y maquillada ? Personalmente, creo que si no salierais maquilladas de casa pocos hombres podrían veros de frente a la mayoría de vosotras.

Dethvader
22-dic-2012, 16:47
Tampoco puedo generalizar con el género masculino. Sólo he conocido dos hombres realmente íntegrados en la Naturaleza, por lo que puedo afirmar que "se ha dado el caso". Mujeres, todavía no he visto a ninguna, más que algún relampageo fugaz que toca tierra pero en seguida vuelve a su ciudad gris y encapotada. Quien sabe, quizás exista alguien así.

Yo pienso que tu mente está llena de prejuicios. :)

Prejuicios en cuanto a lo que es una mujer, en cuanto a lo que es una ciudad, en cuanto a lo que es la naturaleza.

nekete
22-dic-2012, 16:49
¿Acaso existe otra manera para que una dama salga del infierno de asfalto, si no es con su trajes urbanitas y maquillada ? Personalmente, creo que si no salierais maquilladas de casa pocos hombres podrían veros de frente a la mayoría de vosotras.

jajaja, looooooool

Gruschenka
22-dic-2012, 16:49
Pero tu cómo te crees con derecho para hablarnos así por ser mujeres? Eres un machista y me ofendes con tus comentarios.

nekete
22-dic-2012, 16:51
Pero tu cómo te crees con derecho para hablarnos así por ser mujeres? Eres un machista y me ofendes con tus comentarios.

Seguro que es porque no sabes leer entre lineas, igual por ser mujer tambien. :eek:

Safanoria
22-dic-2012, 16:53
¿Acaso existe otra manera para que una dama salga del infierno de asfalto, si no es con su trajes urbanitas y maquillada ? Personalmente, creo que si no salierais maquilladas de casa pocos hombres podrían veros de frente a la mayoría de vosotras.

Está claro que no hay otra forma de que "los hombres" como tú podáis vernos de frente a la mayoría si no salimos maquilladas o con trajes urbanitas.

Por ello me alegro de no tener que preocuparme porque "hombres" como tú puedan verme :)

Dicho esto y habiendo desenmascarado todo lo que había que desenmascarar, adiós hilo!

Lagosuchus
22-dic-2012, 16:54
¿Acaso existe otra manera para que una dama salga del infierno de asfalto, si no es con su trajes urbanitas y maquillada ? Personalmente, creo que si no salierais maquilladas de casa pocos hombres podrían veros de frente a la mayoría de vosotras.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé muy bien lo que es un traje urbanita, pero yo nunca voy maquillada. Si un traje urbanita es lo que sale en el video, tampoco tengo de ese tipo porque me parecen incómodos. Entre los tíos super naturales que me consideran una mierdosa del montón y los urbanitas a los que no les parecería apetecible sin todas esas cosas estoy apañada XDDDD.

Pues sanaforia a mí tampoco me parece muy natural el video, no.

Gruschenka
22-dic-2012, 17:00
Seguro que es porque no sabes leer entre lineas, igual por ser mujer tambien. :eek:

Y por no pensar que estoy por encima del bien y del mal... Bueno, buscoamitribu, no abriste ya un hilo de despedida en el foro? Pues para seguir abriendo temas insultantes para las mujeres (que seremos al menos el 50% del foro) harías mejor no haciéndonos falsas ilusiones.

buscoamitribu
22-dic-2012, 17:01
¿os apetece ver más vídeos?

http://www.youtube.com/watch?v=W5nJEbJkHjQ

Dethvader
22-dic-2012, 17:02
http://www.youtube.com/watch?v=QJhVM930YXY

buscoamitribu
22-dic-2012, 17:27
Que mundo más crudo, ¿verdad Dethvader?

Dethvader
22-dic-2012, 17:58
Sí, es verdad. Es el mundo en que vive una gran parte de la población mundial, y la mayor parte son mujeres.

buscoamitribu
22-dic-2012, 18:00
Sí, es verdad. Es el mundo en que vive una gran parte de la población mundial, y la mayor parte son mujeres.

Carecen de impulso para escapar de su miseria.

Solalux
22-dic-2012, 18:18
Yo pienso que tu mente está llena de prejuicios. :)

Prejuicios en cuanto a lo que es una mujer, en cuanto a lo que es una ciudad, en cuanto a lo que es la naturaleza.

Por una vez estoy súper de acuerdo con un post tuyo!

Gruschenka
22-dic-2012, 18:21
Pues aquí parece que el único que busca eres tu. Yo soy mujer, y ni busco escapar ni estoy inmersa en la miseria. Si te sientes ofendido por no encontrar una mujer como la que quieres, quizá deberías plantearte qué deberías cambiar tu, en lugar de todas las mujeres del mundo. Pero pareces tan seguro de ti mismo que vienes aquí a darnos lecciones. Tu, como hombre machista y misógino vienes aquí a darnos lecciones a las mujeres. No, gracias. Nosotras no queremos ser la mujer de tus sueños, sino la de los nuestros.

Solalux
22-dic-2012, 18:22
Carecen de impulso para escapar de su miseria.

¿Pero de qué miseria hablas? ¿Pero tú quién te crees que eres?

Gruschenka
22-dic-2012, 18:33
Te dejo aquí un trocito de "La risa de la medusa", de Hélène Cixous, no te vendría mal un poco de literatura feminista.


"Las bellas duermen en sus bosques, esperando que los príncipes lleguen para despertarlas. En sus lechos, en sus ataúdes de cristal, en sus bosques de infancia como muertas. Bellas, pero pasivas; por tanto, deseables. De ellas emana todo misterio. Es a los hombres a quienes les gusta jugar a muñecas. Como es sabido desde Pygmalion. Su viejo sueño: ser dios madres. La mejor madre, la segunda, la que da el segundo nacimiento.

Ella duerme, eterna, está intacta, absolutamente impotente. Él no duda de que ella lo espera desde siempre.

El secreto de su belleza, guardado para él: ella posee la perfección de lo que ha acabado. De lo que no ha empezado. Sin embargo, respira. Justo lo suficiente de vida; y no demasiado. Entonces él la besará. De tal manera que, al abrir los ojos, ella sólo lo verá a él, a él en lugar de todo, él-todo.

- ¡Qué sueño tan gratificante! ¿Quién lo produce? ¿Qué deseo se beneficia de él?

Él se inclina sobre ella... Cortan. El cuento se acabó. Telón. Una vez despierta/o, sería otra historia. Entonces quizá habría dos personas. Con las mujeres nunca se sabe. Y la voluptuosa simplicidad de los preliminares ya no tendría lugar.

La armonía, el deseo, la proeza, la búsqueda, todos esos movimientos son previos... a la llegada de la mujer. Y más exactamente al momento en que se levanta. Ella echada, él de pie. Ella se levanta -final del sueño-, la continuación es sociocultural, él le hace muchos hijos, ella se pasa la juventud pariendo; de cama en cama, hasta la edad en que deja de ser una mujer.[...]

Sueño de hombre: la amo, ausente luego deseable, inexistente, dependiente, luego adorable. Porque no existe allá donde está. Como tampoco está allá donde existe. Entonces, ¡cómo la mira! Cuando ella tiene los ojos cerrados; cuando él la comprende por completo, y ella es sólo esta forma hecha para él: cuerpo prisionero en su mirada.

¿O sueño de mujer? Sólo es un sueño. Duermo. Si no durmiera, él no me buscaría, no cruzaría sus buenas tierras y mis malas tierras para llegar hasta mí. Sobre todo, ¡que no me despierten! ¡Qué angustia! ¡He de estar en la tumba para atraerlo! ¿Y si me besara? Ese beso... ¿cómo quererlo? ¿Quiero?

¿Qué quiere ella? Dormir, quizá soñar, ser amada en sueños, que se le acerque, que la toque, casi... casi gozar. Pero no gozar: sino despertar. Sin embargo, en sueños gozó, érase una vez..."

Safanoria
22-dic-2012, 19:00
creo que busca que lo baneen.

Mierd*, he vuelto a entrar al hilo, ha conseguido engancharme :juas:

Tangerina
22-dic-2012, 22:12
Habla de abrazar la naturaleza, obviamente en su avatar tiene una foto de el en la naturaleza para mostrar que lo hace, pero donde mas muestra como abraza la naturaleza es desde su computadora e internet, que obviamente lo usa como amante de la naturaleza que es. creyendose en derecho a opinar sobre los demas...

Gatos.urbanos
22-dic-2012, 23:24
Carecen de impulso para escapar de su miseria.

Tus palabras son propias de un hombre resentido con las mujeres. Generalizas sobre nosotras y ademas nos etiquetas y nos ves a todas como un mismo enemigo que no comprende tu "grandeza". A lo mejor lo que tendrías que hacer es trabajar un poco tu ego ( te recomiendo la Gestalt para ello) para que a la siguiente mujer que aparezca en tu vida se quede (y quiera quedarse, claro) , ya que parece que salen escopeteadas. Eso debería darte una pista. Relacionate más con las personas, bájate del pedestal, lee y no juzgues. Hay muchas mujeres que amamos la naturaleza, que no nos identificamos con el modelo que nos ha inculcado el mundo patriarcal (maquillajes, tacones, tetas de silicona...) y que además, no solo hemos tenido impulso para salir del patriarcado, sino que además hemos tenido arrestos suficientes para enfrentarnos a un sistema diseñado por hombres para hombres donde las mujeres tenemos todavía que esforzarnos el doble y cobrar la mitad, y encima aguantando etiquetas, comentarios misóginos etc etc etc.

Una lectura recomendada:

http://www.mujeresenred.net/IMG/pdf/lacenicientaquenoqueriacomerperdices.pdf

sagatxu
22-dic-2012, 23:33
¿Acaso existe otra manera para que una dama salga del infierno de asfalto, si no es con su trajes urbanitas y maquillada ? Personalmente, creo que si no salierais maquilladas de casa pocos hombres podrían veros de frente a la mayoría de vosotras.

Sinceramente si piensas asi, se nota que no conoces para nada a las mujeres. Tu comentarío es sexista, misógeno y falso, el problema lo tienes tú que debes de no saber mirar a una mujer de verdad, majete. Porque si piensas que no se puede mirar a una mujer sin tunear, sera que tienes un complejo de inferioridad hacia nosotras, porque sólo un ser inseguro puede pensar asi. Y mejor no hables de los hombres en general que conozco muchos HOMBRES, que prefieren a su pareja recien levantadas, despeinadas y sin trajes ni urbanitas, ni urbanitos. Solo puedo pensar que pocas mujeres de verdad conoces tú

sagatxu
22-dic-2012, 23:35
Carecen de impulso para escapar de su miseria.

Tú de que cueva has salido, retrógrado??, mira no vuelvo a entrar ni en el hilo ni en nada que ponga tu nick¡¡¡¡¡¡

buscoamitribu
23-dic-2012, 00:37
Te dejo aquí un trocito de "La risa de la medusa", de Hélène Cixous, no te vendría mal un poco de literatura feminista.



Muchas gracias, Gruschenka, me encanta la literatura feminista. De hecho soy un admirador de Giovanni Boccaccio, un gran feminista de todos los tiempos. Sin embargo, acabó sus días escribiendo el Corbaccio, todo un canto misógino ¿Por qué? Habría que enfrascarse en lo más complejo de su biografía para darse cuenta.

Las Ninfas de Fiésole son un canto tierno, bellísimo e inolvidable a la maternidad. Pero esta claro que aquí muchas no sólo reniegan de su derecho a la maternidad, si no que se dedican a críticar ampliamente por el foro a todos aquellos que sueñan con ser padres "naturales". Según leo algunos mensajes, ¿habría que hablar en ese caso de intolerancia? vayan mis mensajes dedicados a esta turba de gente perversa. Todo ser humano tiene derecho a la procreación, y el hecho de que algunas familias no sepan llevar un control de la natalidad y tengan más de 5 hijos no justifica el que los demás no podamos y tengamos el derecho legítimo a desear tener un par de ellos. ¿Me van a quitar mi deseo y mi sueño de tener hijos?
Para mí, una mujer sin instinto de maternidad, es una mujer incompleta, y no voy a excederme en ello, porque hay causas físicas y psicológicas que lo impiden, pero habría que incidir en esas causas.
También un padre que no lleva el instinto de ser padre y proteger a su familia es incompleto.
Las tribus matriarcales se fundamental primero en un clan. El Clan es la base para este tipo de sociedades. Pero vivimos en un tiempo en el que se desprecia la familia y la vida misma.

Dethvader
23-dic-2012, 00:40
Ay hombre, pareces un cura hablando! :p

Safanoria
23-dic-2012, 02:19
A lo mejor lo que tendrías que hacer es trabajar un poco tu ego

Ahí le has dado. Lo mejor de todo es que él lo sabe y en más de una ocasión lo ha reconocido, ¿verdad, buscoamitribu? Sabes de sobra que tienes el ego por las nubes, sin embargo, no haces nada por intentar trabajarlo...

Ainssss

Moderación
23-dic-2012, 10:53
Cerramos este hilo por las múltiples faltas de respeto a las mujeres que contiene. En breve tomaremos una decisión en cuanto a sanciones y demás acciones que debamos llevar a cabo al respecto.