PDA

Ver la versión completa : Misantropía, bienvenida a mi vida.



Safanoria
22-dic-2012, 13:39
Una persona que busca un lugar dónde dejar a su perra de 15 años indefinidamente porque ahora ha tenido un hijo y la perra tiene "celos" y cuando llega a casa "se la lia".

Una persona que busca dónde dejar a la perra de su hermana, que se ha ido de viaje urgente, dejándole a la perra preñada a punto de parir, por tiempo indefinido porque no sabe qué hacer con ella.

Una persona vegetariana que decide, tras tener 5 años a su perra, buscarle un hogar porque está preñada y va a parir y "cree" que la perra no se llevará bien con el bebé, además de que "quiere criar a su hija con apego y mimo".

Una criadora de jack russells deja a la perra que le criaba, de 7 años, en casa de su madre (sin que ésta quiera), porque ya no le sirve. Su madre ya no quiere a la perra, por lo que van a sacrificarla. La perra tiene estereotipias y se autolesiona, daños causad@s por sus "propietari@s".


Y esto es sólo el comienzo.

tralarí
22-dic-2012, 13:43
Qué horror, es muy duro. Yo cada vez que entro en milanuncios o segundamano para buscar animales en adopción para alguien o para difundir algún caso me entran ganas de llorar.

noon
22-dic-2012, 13:54
mi misantropía ya tiene un cepillo de dientes en casa, hasta almohada favorita...

muchas veces es una mierda mirar alrededor, demasiadas :(

Semientera
22-dic-2012, 14:20
Yo siempre espero que la gente que tiene o ha tenido animales en casa muchos años tenga una conciencia distinta a aquella gente que no. Espero más sensibilidad y comprensión con los casos urgentes y con estas noticias terribles... y me quedo esperando.

Safanoria
22-dic-2012, 14:21
Hoy me dan ganas de llorar a rabiar.. De verdad. Yo lo que espero es que esta gente reciba lo que ha dado, pero me quedo esperando siempre. ¿Por qué quienes más daño hacen son siempre quienes salen impunes?

Ylem
22-dic-2012, 16:12
Recuerdo escuchar a una chica a la que le habían regalado un perro de tipo bulldog francés de color blanco, que quería venderlo porque le gustaban más en color negro, supongo que esa temporada se llevarían oscuros... :(

Tangerina
22-dic-2012, 17:53
Recuerdo escuchar a una chica a la que le habían regalado un perro de tipo bulldog francés de color blanco, que quería venderlo porque le gustaban más en color negro, supongo que esa temporada se llevarían oscuros... :(



me quedo sin palabras :/

Nahui
22-dic-2012, 19:45
Por gente como esa es que prefiero a los animales!