PDA

Ver la versión completa : Feliz Vida en el 2008



Frytz
29-dic-2007, 10:33
Hola Forereros e invisibles amig@s, les deseo exitos, salud y mucha paz en este caotico 2008 que viene. me alegra haber estado este 2007 formando parte de estara rara tribu virtual de especimenes raros come-lechugas. He aprendido muchas cosas con los post a lo largo del foro y espero que mis aportes hallan calado en alguno. les deseo lo mejor!!!


Me marcho 20 dias a la tierra del dolor..........( colombia), al pais en el que no elegi nacer.

Abrazos!!

La Hare
29-dic-2007, 10:41
querido Frytz, que tengas un buen viaje y disfrutes por todos aquellos que no podemos ír. Vas a un hermoso país , donde se vive el amor intensamente, pero lamentablemente también la crueldad. Que el año nuevo traiga a todos los foreros la realización de muchos de sus sueños.Uno de los míos es que cada vez más seres humanos tomen conciencia de lo que se están haciendo a sí mismos y al planeta. Que los corazones se transformen en bondad, amor y que la paz llegue a todos los rincones de la tierra.Abrazos para todos.

tb_x_1_mundo_mejor
29-dic-2007, 10:49
si muchos besos a todos tambien, es bueno poder disfrutar de un lugar en el que un grupo de gente comparte los mismos ideales y la forma de pensar. esto nos ayuda a seguir la empresa de poner nuestro granito de arena para mejorar el mundo.
feliz navidad y prospero año nuevo a todos.

margaly
29-dic-2007, 12:20
Hola Forereros e invisibles amig@s,

mmmm, boboooooooo, invisibles porque tu quieres, si hubieras venido a la quedada.... te voy a dar yo a ti...

bueeeeno anda, te deseare tambien suerte, salud y mucho amor para el año proximo :p

sujal
29-dic-2007, 14:51
¡Vuelve pronto Frytz!

¡Un abrazo!:)

erfoud
29-dic-2007, 17:42
Yo, como vivo cerca de Bilbao, os suelto:feliz vida y me quedo tan ancho!

Phoenix
29-dic-2007, 21:30
Buen viaje Frytz!

Y felíz entrada en 2008 :o

susanamaria
29-dic-2007, 21:36
¡Qué lo pases muy bien chico!
Y feliz año nuevo a todos!