PDA

Ver la versión completa : Protesta frente al circo. Alguien viene?



gehena
29-dic-2007, 10:10
Este finde tb hay concentración organizada por Igualdad Animal frente al circo (sábado y domingo)
Quién se apunta? Yo voy el domingo.

margaly
29-dic-2007, 12:23
mmmm, me lo toy pensando chata... te digo algo

Mowgli
29-dic-2007, 15:16
Yo estoy malita, prefiero quedarme en casa envuelta en mantas y edredones.

margaly
30-dic-2007, 10:07
gehena si aun vas, nos vemos alli :D

gehena
30-dic-2007, 15:59
allí nos vemos, pues!! :)
Mowgli, espero que te pongas múuu requetebuena prontito!!! ;)

Mowgli
30-dic-2007, 17:25
Gracias Gehena, ya casi estoy como nueva, llevo 3 días durmiendo como un lirón!

margaly
31-dic-2007, 12:10
pues pasamos un frio del copón, y encima habia muchiiiiiiiisima gente en la fila para entrar, joer, mas que nunca :( horrible.
Los altavoces a toda pastilla para que no pudieramos gritar y la gente bastante agresiva... yo es que no lo entiendo. Vamos a ver, los de los puestos de chuches decian que les molestabamos si nos poniamos delante suyo, pero no lo "decian", lo "escupian", es que no se pueden pedir las cosas por favor? no, mejor pegar tres gritos, llamarnos de todo y "empujarnos" mentalmente... que agresividad por dios. Al final lo del informe ese de que la carne crea agresividad, como decia gehena, va a ser verdad...

En la zona del final de la cola, como no habia altavoces, se pudo gritar un poco mas, y como por esa parte si se nos oia, un señor que habia en la fila con el crio de la mano, pego un grito a Javi porque coreaba las verdades de los animales en los circos, pero no os lo perdais, que el tio va y suelta: -"Callate hijodeputa, que hay niños delante"... osease, a partir de ahora ya sabeis, todos podeis decir delante de vuestros hijos y demas pequeñajos "hijodeputa", pero no digais "latigazos" o "rejas", o "castigo", que esta muy feo...

Mowgli
31-dic-2007, 16:33
Jolín, que desagradable, siempre me pregunté pq el tema animalista despierta tanta agresividad.
¿Y cuantos erais?

margaly
31-dic-2007, 16:40
uff, a mi me parecio que muchos, pero no debiamos llegar a 20, porque creo que no se puede llegar a esa cifra

susanamaria
31-dic-2007, 17:36
Lo de que "hay críos delante" es un tema que siempre me ha hecho mucha gracia...
Hace unos años, en un foro de cocina general, un tipo armó el pifostio diciendo que en la tele y en horario infantil, emitían la publicidad de una serie histórica sobre la guerra civil y que sus hijos de 4 años no tenían por qué ver esas escenas ni saber que hubo una guerra y que ya iba siendo hora de olvidarse de ella.
Salieron "cienes y cienes" a aplaudir y darle la razón. Muchas de esas "cienes", salieron al poco tiempo a aplaudir a una que contaba con fotos, lo bien que se lo pasó su hija de 7 años en la matanza del cerdo, en vivo y en directo.
Así que guerra en la tele no, que los trauma, pero ver degollar y despedazar a un cerdo sí, que es muy instructivo a la par que divertido para los nenes.
De verdad ¡qué asquito me da a veces la gente!

erfoud
31-dic-2007, 17:58
ovación de gala para los que acudisteis! Un mal trago, supongo, ya que tendríais que aguantar miradas y comentarios despreciativos. El mundo al revés, vamos!

Phoenix
01-ene-2008, 22:03
Panda de ca******...

Habría que llevar pantallas o algo para poner las imágenes del maltrato. Ya que no dejan gritar con los altavoces, pues al menos que lo vean...

Algún DVD portátil tal vez? Aunque vete a saber, con lo histérica que se pone la gente, lo mismo hasta nos lo tiran por los suelos...

gehena
02-ene-2008, 11:06
Lo que más me horroriza es la hipocresía de la gente. Como una chica que decía "es verdad, qué pena!" mientras se ponía en la cola... grgrgrgrgr
si es verdad, por qué te pones en la cola, 'amos a ver????
Y lo del padre aquél no tuvo nombre. Permites que tu hijo vea cómo le dices a una persona "al final te meto una hostia", pero que no escuche cómo tratan a los animales ahí dentro, no?? Hay veces que creo que nos merecemos todo lo que nos pase...

margaly
02-ene-2008, 11:09
se lo merecen gehena, se lo merecen... nosotrxs somos los guenos de la peli :D