PDA

Ver la versión completa : Hola



Katara
17-dic-2012, 22:26
Buenas a todos, mi caso es el siguiente: llevo como 4 años intentando hacerme vegetariana, pero no sé si por las circunstancias o lo que sea he recaído, pero mi consumo de carne nunca ha sido mucho por no decir nada.
El problema está en los dulces, me cuesta mucho dejármelos, y el caso es que soy superperezosa para hacerlos yo misma. Bueno, después de todo esto, llevo unas semanas de vuelta, y lo que más me cuesta es eso, quitarme la ansiedad por los dulces. Si tenéis algún método para combatir esto, agradecería que lo compartieseis.

Saludos, Una recién llegada.

Pride
17-dic-2012, 22:28
Hay dulces veganos, poquísimos, pero los hay. También puedes intentar buscar recetas que no requieran un esfuerzo excesivo, que las hay, ¿te valdría intentar prepararlos tú misma aunque sea un único intento?

P.D.: Bienvenida. :)

Katara
17-dic-2012, 22:35
Pues eso intentaré Pride, porque sino me veo así intentándolo muchos años...

Pride
17-dic-2012, 22:36
¿Puedo preguntarte de qué manera los dulces te han impedido el vegetarianismo? :o

Katara
17-dic-2012, 22:39
Pues verás, son mi vicio pues soy muy golosa. Lo que menos me costó fue la carne, que ya de por sí no me gustaba.

juzam
17-dic-2012, 22:41
yo te diria que te pasases al los dulces naturales,piñas,naranjas,platanos...azucar natural...

CydoniaZeta
17-dic-2012, 22:42
¡Bienvenida! :)
Pues yo de ti buscaría por este foro los hilos que hay sobre productos que puedes encontrar en el supermercado. Por ejemplo este (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2224). Está claro que hay muchos menos dulces porque lo que se suele encontrar por ahí o lleva manteca, huevos, leche... pero también hay más dulces veganos de los que uno se puede llegar a imaginar.
Sobre todo todos aquellos dulces que puedes hacer tú misma.
Hay muchas recetas, bien en libros y por aquí que son sencillas y rápidas de hacer, sólo es cuestión de buscar y probar aquello que te llame la atención. Anímate, seguro que te sorprendes a ti misma, yo también he sido (y soy :P) perezosilla para ponerme a probar cosas porque muchísimas veces me salen regular-mal y me las tengo que comer para no tirar nada XD pero cuando te salen bien, ayy... ¡¡qué satisfacción!! :)

Katara
17-dic-2012, 22:44
Ya, si a mi también me encanta la fruta. ¿Eres nuevo por aquí juzam?

Katara
17-dic-2012, 22:46
Gracias CydoniaZeta por tus ánimos, buscaré recetas sencillitas para comenzar...es que la cocina y yo tampoco nos llevamos mucho.

Josenatur
17-dic-2012, 23:27
Felicidades pues yo creo que vas por el buen camino y te animos a seguir hacia adelante.

Katara
17-dic-2012, 23:31
Gracias Josenatur. Eso necesito ánimos!

Dethvader
17-dic-2012, 23:48
Bienvenida al foro! :)

vj.
19-dic-2012, 12:23
----------------------------------------