PDA

Ver la versión completa : Pesadillas no veganas.



cucablacko
17-dic-2012, 22:18
Hoy he tenido una de las peores pesadillas de mi vida. Y mira que de niño soñaba con tiranosaurios persiguiéndome mientras yo no podía casi correr, fantasmas, monstruos varios...

El caso es que en el sueño, o pesadilla si lo prefieres, estaba nosedonde y había comida (vegetales, carne,...), y no se porqué pero me dio un hambre terrible y cogí un muslo de pollo crudo y me lo comí a bocados. Realmente estaba pensando: <<Bueno, hace mucho que soy vegano,... ya he hecho demasiado bien en el mundo... por un muslito de pollo que me coma no pasa nada, estoy perdonado totalmente>>.

Después de comérmelo me empecé a sentir culpable. Diciendo: pero qué acabo de hacer??? Mierda... mi veganismo se ha ido al traste... No se ni para qué he hecho esto, me podría haber comido 2 o 3 manzanas... ¿Porqué me he saltado mi veganismo? Quisiera volver atrás y no haberme comido el pollo pero no puedoooooo... Y así me he tirado un tiempo largo y angustioso en la pesadilla, hasta que de pronto despierto, me doy cuenta de que todo ha sido un sueño y entonces...

http://3.bp.blogspot.com/-eHV8g-OAzVo/T3jVmqMu1QI/AAAAAAAAAxw/371-Amhe62A/s640/libre-LIBERTAD.jpg

¿Y vosotros? ¿Qué pesadillas no veganas habéis tenido?

Pride
17-dic-2012, 22:22
Sí, relacionadas o no con la alimentación. La última ha sido comiendo queso, afortunadamente se quedan sólo en eso.

nekete
17-dic-2012, 22:28
La verdad que no suelo recordar los suenyos y cuando lo hago, afortunadamente, nunca son pesadillas. Me acabas de recordar que queria comentar un suenyo, pero para el otro hilo.

CydoniaZeta
17-dic-2012, 22:28
Pues también he tenido un par de "pesadillas veganas". Recuerdo que en ambas pasaba básicamente lo mismo: estaba con más gente en un restaurante, me ponían un plato delante con pollo y no quería comerlo pero al final lo hacía porque me sentía presionada, y a continuación me pasaba lo mismo que a ti, me empezaba a sentir culpable por haberlo hecho y sentía una angustia tremenda. ¡Fue un alivio despertar!

cucablacko
17-dic-2012, 22:28
Pride, sin haberlo deseado te ha salido un pareado :jaaa:

Pride
17-dic-2012, 22:30
Pride, sin haberlo deseado te ha salido un pareado :jaaa:

¡Oh!

Y creo que también a ti. :D

cucablacko
17-dic-2012, 22:53
Ahí está el chiste jajaja