PDA

Ver la versión completa : Muchos Holitas!!!



César Moreira
13-dic-2012, 22:54
Hola, soy de Brasil, tengo 14 años y 6 meses y soy vegetariano, jeje.
En este momento estaba haciendo un jugo de vegetales, pero no salio lo mejor:(

De mi familia entera, por todo el pais, soy el unico vegetariano;)
Aveces dicen que me voya enfermar, y que me va a faltar fuerza o inteligencia, cosas por el estilo:D

Aveces voy de visita en una casa, y solo como arroz y/o mandica y/o polenta,
como soy un niño, no me respetan mucho. Quedo triste, pero se que hay algo mas, y quiero ser saludable, y con harmonia con la naturaleza :)

Una vez mi mama puso carne escondida en mi sopa, pero lo descubri y no comi! (de tanto desconfiar, ya me hice profecional en la deteccion!
Ademas aveces estoy con mucha hambre y no hay nada (para mi) para comer, y entonces saco todo lo de adentro de una empanada de carne, y lo como, lo se es triste :(
Puede decirce que soy un vegetariano sufrido, pero por lo menos no engordo jeje.

Lo que si es que si me preguntan por que soy vegetariano, digo que no es por religion, ni tanto por la salud, o por lastima de los animales( cosa que tambien tengo), digo que es la forma que tengo para sentirme bien conmigo mismo:bien:

Quiero conocerlos a todos, Besos! :*

Igor
15-dic-2012, 03:04
Hola, hijo, bienvenido. Saludos. Igor.

Dethvader
15-dic-2012, 04:02
Bienvenido al foro! :)

crow
15-dic-2012, 11:18
bienvenido y enhorabuena por el cambio!

juzam
15-dic-2012, 22:00
Hola, a los que te digan que te va a faltar inteligencia siendo vegetariano,diles que el ser humano desarrollo el cerebro y la inteligencia cuando empezamos a cultivar y y consumir vegetales,que yo sepa es verdad.