PDA

Ver la versión completa : ¿Nadie es como parece?



Kirin
13-dic-2012, 14:06
No sé, me ha dado por darle vueltas ahora....

Mi ex parecía el típico heavy duro.... pero luego resulta que es suuper mimosón y un empalagoso.

Mi "loqueseahora" parecía un chico maduro, serio e independiente... pero es extrañamente infantil y dependiente (a su extraño modo)

Un amigo me comentaba el mal rollo que se creó después de ir a vivir junto con otro amigo, ahora no se llevan bien y en su día fueron uña y carne.

A mí siempre me dicen que parece que no he roto un plato nunca pero no es así para nada.


En fin, no sé... chorrada de pensamiento un día lluvioso y lánguido.

nekete
13-dic-2012, 14:18
O mostramos al mundo una cara/faceta/escudo/ al mundo que luego no es el que ostentamos en la intimidad/cercania??

Sakic
13-dic-2012, 14:21
http://www.youtube.com/watch?v=jwL36oDeqko

banek
13-dic-2012, 14:27
Mi ex parecía el típico heavy duro.... pero luego resulta que es suuper mimosón y un empalagoso.

Mi "loqueseahora" parecía un chico maduro, serio e independiente... pero es extrañamente infantil y dependiente (a su extraño modo)



son dos casos bastante generalizados, ya sabes que los heavys son los grandes fans de las baladas, y que la gente suele tapar su debilidad intentando aparentar lo contrario.

Kirin
13-dic-2012, 14:28
Entonces cómo saber cuando te acercas a alguien porque te atrae algo que no será lo contrario?

BrocoLee
13-dic-2012, 14:30
claro que no,es decir si, nadie es lo que parece, los vecinos de charles manson decían, parecía un tipo majo, siempre saludaba.

Yo ya no se ni lo que parezco,me he aislado de la gente, bueno,vivo debajo del piso de un músico, me gusta pensar que soy como el fantasma de la opera xD.

nekete
13-dic-2012, 14:31
Los sencillos: nada es como lo ves. (http://www.los40.com/musica/artista/los-sencillos/musica-cancion/1151104.aspx)

nekete
13-dic-2012, 14:32
Entonces cómo saber cuando te acercas a alguien porque te atrae algo que no será lo contrario?

Hermana, pues es que a la gente hay que conocerla para saber como es.

BrocoLee
13-dic-2012, 14:33
Eso de los heavys es verdad yo me considere uno de ellos, hasta que pase por una etapa gótica y luego ya... es que no se donde encarjar xD.

también los hay heavys de este estilo
http://www.youtube.com/watch?v=qA0-4HTto_U
MELOL

HelenStrange
13-dic-2012, 14:50
A la mayoría hay que conocernos poco a poco, pero el amor y el cariño, y sobre todo el apego y la idealización - aunque sea mínima - tienen la estúpida costumbre de aparecer antes de tiempo y luego vienen las decepciones.
Quizá las personas muy seguras de sí mismas se libren un poco de mostrarse como no son, pero las demás somos un mundo de montañas rusas a veces xD

Kirin
13-dic-2012, 14:56
hummm, no sé... tengo que pensar en todo esto. Estoy en un momento de retroinspección, además de llevar una temporada con más socialización de la acostumbrada, situación de pareja extraña y creo que en parte las hormonas me están dando la brasa, y claro, me vienen estas cosas a la mente XD

Isli
13-dic-2012, 16:05
Un amigo me comentaba el mal rollo que se creó después de ir a vivir junto con otro amigo, ahora no se llevan bien y en su día fueron uña y carne.


Uy, esto pasa con tanta frecuencia...

Lagosuchus
13-dic-2012, 17:20
Pues no, nadie es como parece, pero tampoco se puede ser un vendedor de lavadoras sonriente eternamente.

Amatullo
13-dic-2012, 19:22
Yo creo que más bien se trata de una actitud nuestra, que sin conocer bien a una persona, y ya sea por su aspecto u otro motivo, enseguida la encasillamos según nuestros patrones.

Ulrica
13-dic-2012, 19:23
también los hay heavys de este estilo
http://www.youtube.com/watch?v=qA0-4HTto_U
MELOL


Me quedé dura! Pero cachate este: Beethoven villero (http://www.youtube.com/watch?v=t_0Xza-kI2E)

Pride
13-dic-2012, 19:40
Yo no creo tener una opinión sobre esto, Kirin, querida. Lo que sí creo que hay que tener presente es que la gente cambia, y no muestra el mismo rostro en todas las situaciones en que se encuentra. Tal vez esto aporte algo a lo que parece ser una decepción de tu parte.

Otra cosa es la impresión que tengamos de otras personas, que puede variar o ser totalmente prejuiciosa. A mí me preguntaban si me iba a comer a un gato al que acariciaba en cada oportunidad. :D

Ulrica
13-dic-2012, 19:50
Una cosa es que cambien en lo superficial, pero cuando lo que cambia es algo interno te queda siempre la duda de si es realmente un cambio o si siempre te engaño. Pongo un ejemplo que me dolió bastante: tengo o tenía (hace rato que no nos tratamos) una amiga que durante los 3 años que fuimos al mismo colegio me decía que era vegetariana como yo, se mostraba super compasiva con los animales, etc. Fuimos a estudiar a ciudades distintas la misma carrera (veterinaria). El año pasado me visitó un amigo, en ese entonces novio de ella, y en medio de la charla me entero que habían estado de asado (mi amiga "vegetariana" comiendo cordero), hasta ahí me la banqué. Pero también les presta el campo para cazar! Hace unos días subió unas fotos donde se la ve descornando vacas. ¿Dónde quedó mi amiga?, porque esta no es. Uno espera que cuando se trata de principios, la cosa no cambie para peor.

Kirin
13-dic-2012, 19:54
jajaja no había visto el video de BrocoLee XDDD lo peor es que hace años que conocía eso, jojojooo

Kirin
13-dic-2012, 19:56
Joer Ulrica, eso es muy fuerte :x ¿por qué mentiría hasta ese punto? ¿por caerte bien?

Supongo que igual me he cansado un poco de conocer gente, quererla y decepcionarme... durante los ultimos años he conocido mucha gente y mucha acabo adorándola... y al cabo de un tiempo decepción. No sé...

Ulrica
13-dic-2012, 20:05
Joer Ulrica, eso es muy fuerte :x ¿por qué mentiría hasta ese punto? ¿por caerte bien?



La verdad no se, y no tiene sentido que lo hiciera: a mi no me molesta la gente que come carne (no hay un sólo vegetariano en mi familia ni entre mis amigos). Lo que me jode es que me mientan.

Atramar
13-dic-2012, 20:54
No es lo mismo quedar con alguien cuando tienes tiempo libre que estar conviviendo las 24 horas.
No creo que sea que nadie es lo que parece sino que las personas tenemos muchas facetas. No sé donde leí o escuché que una persona es un abanico de personalidades. Dependiendo de la situación y la compañía nos comportamos de un modo u otro.
Para conocer todo el abanico, la única forma que hay es convivir y es ahí donde se lía parda.

Reznor
14-dic-2012, 01:45
Yo creo que la culpa no es de los demás, es nuestra. Creamos unas espectativas en otras personas. Esperamos que la gente haga lo que nosotros haríamos y eso es un error. Hace mucho que no espero nada de nadie. Incluso aunque suene extremista, no confio en nadie. Pero no en el sentido estricto de la frase. Confio en la gente pero siempre pensando en que si me falla no debe afectarme, ya que cada uno es como es y como digo, no puedo esperar que la gente haga lo que yo considero que está bien.